PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar a Sam. G. 3 teniendo el primero?

JesusPC
05/09/20, 18:20:23
Pues eso.

Tengo el Samsun Galaxy Watch y me pregunta es si vale la pena cambiar al nuevo modelo.
Había que planteárselo como que tienes ambos encima de la mesa y puedes elegir el que quieras sin pagar nada, no si vale la pena invertir pasta en el cambio.

La diferencia de diseño, peso, tamaño, mas almacenamiento 4 vs 8 GB, menos RAM, 1,5 vs 1 GB, menos batería y poco mas...

Gracias!

BrianBarba
05/09/20, 19:49:40
Pues eso.

Tengo el Samsun Galaxy Watch y me pregunta es si vale la pena cambiar al nuevo modelo.
Había que planteárselo como que tienes ambos encima de la mesa y puedes elegir el que quieras sin pagar nada, no si vale la pena invertir pasta en el cambio.

La diferencia de diseño, peso, tamaño, mas almacenamiento 4 vs 8 GB, menos RAM, 1,5 vs 1 GB, menos batería y poco mas...

Gracias!

Yo a nivel personal no lo cambiaba, me gusta más el diseño del Watch que el del 3... para colmo perdería batería, y no se, no veo que ofrezca nada que necesite que no tenga el Watch, si ofreciera mejoras a nivel de software como mas apps de redes sociales como Twitter etc, o poder reproducir audios de WhatsApp, iniciar las conversaciones tú... cosas básicas que si echo en falta, lleva mismo procesador, misma resolución/pantalla, diferencia muy pequeña de ram, el almacenamiento si es el doble pero en mi caso nunca me ha faltado

CaesarAbraxas
06/09/20, 12:19:42
Buenos días a todos :

Hombre si lo planteas si puedes elegir el que quieras sin pagar nada..... Sería de tontos no elegir el GW3.

Pero si la cuestión es merece la pena el costo de cambiarte al GW3....teniendo el Watch:

Cada caso es un mundo y dependerá de las necesidades de cada uno y si de puedes y quieres gastarte esa pasta.

Mi opinión en mi caso es:

Yo estoy bastante interesado en las funciones nuevas de salud del GW3, (ECG, nivel de oxígeno y sobre todo presión arterial) pero de momento a un no funcionan en España.

En mi caso hasta que no funcionen no me lo plantearé, porque para mi, sin esas funciones lo único que vas a mejorar es algo en en pantalla, sonido y diseño, si te gusta más el nuevo, pero perderás también batería. Así de paso esperaré que baje de precio y también si surge algún problema con él nuevo GW3, puesto que no olvidemos que acaba de salir y siempre un modelo nuevo....

También depende de si el watch te funciona correctamente, porque todos sabemos de los problemas sobre todo del barómetro. El mio tiene 6 meses y esta en el SAT por el barómetro.

También dependerá si te apetece tener lo último y puedes permitírtelo. Y sobre todo de tus necesidades, ya que indudablemente es mejor reloj y implementa mejoras, pero tendrás que ver en tú caso si esas mejoras te son tan necesarias para gastarte el precio que vale. Y más teniendo el Watch.

Un saludo,

César

JesusPC
06/09/20, 12:51:01
Gracias Brian y César.

Voy a ver que hago [emoji849]