PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el widget Control de Energia

devs
29/11/10, 14:56:08
Hola a todos os presento un problema que no se si a muchos de vosotros se os da.
Tengo la HTC Magic con cyanogenmod 6.0 estable. La puse con el rom manager. Tengo un problema con el widget de control de energia. Desactivo la red de datos y lo dejo 1 hora mas o menos . Cuando vuelvo a coger el telefono e intentar activar la red de datos, no lo hace. Se queda sin red de datos. Tengo que entrar y salir del modo avion para restablecerlo.

¿alguien tiene ha encontrado una solución a esto? He probado con apndroid y extended controls y sucede lo mismo.

Knopfler
29/11/10, 19:29:43
El widget de control de energía que tengo yo no tiene opción de desactivar los apn.

Ekine
30/11/10, 10:31:06
El widget de control de energía que tengo yo no tiene opción de desactivar los apn.

El botón de Data o Mobile Data que es el que supongo comenta el amigo devs capa los datos del telefono si se desactiva en el widget.

Hola a todos os presento un problema que no se si a muchos de vosotros se os da.
Tengo la HTC Magic con cyanogenmod 6.0 estable. La puse con el rom manager. Tengo un problema con el widget de control de energia. Desactivo la red de datos y lo dejo 1 hora mas o menos . Cuando vuelvo a coger el telefono e intentar activar la red de datos, no lo hace. Se queda sin red de datos. Tengo que entrar y salir del modo avion para restablecerlo.

¿alguien tiene ha encontrado una solución a esto? He probado con apndroid y extended controls y sucede lo mismo.

Creo recordar que era un pequeño bug o que almenos algunos comentarios a generado. Mi consejo es que cambies a una rom mas nueva ya que la 6.0 DS (estable) salió antes de la OTA oficlal americana, de donde por fin se han podido sacar los driver especificos para magic y el cambio es importante.

devs
30/11/10, 13:51:52
muchas gracias por vuestra respuesta. ¿donde puedo encontrar la OTA? He visto en la pagina de cyanogen-mod el fichero ota-radio-2_22_19_26I.zip, pero me imagino que solo será el driver de la radio.

Donde puedo encontra la ota americana??

gracias por adelantado!
David.

devs
01/12/10, 12:38:56
bueno...me respondo yo mismo. Encontré el Froyo 2.2. oficial en htcmania en la parte de roms de la htc magic.
El problema sigue siendo el mismo. ¿existe algu fix? Estoy probando con la test2.

gracias
David.