Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen muy bajo altavoz Xiaomi bluetooth

emollejo
05/09/20, 12:21:07
Hola, buenos días, desde hace unos días , nuevo usuario del redmi note 9 pro , ( antes mi A1) .

Resulta que todo genial,pero vinculando el altavoz de Xiaomi suena bajísimo.

A alguien más le ocurre? En el PC no hay problema y en la tablet ( mi pad 4 , tampoco ) , gracias de antemano.

Vic_tormenta
07/09/20, 01:03:35
Prueba cambiando de región a Andorra.

emollejo
07/09/20, 11:15:11
Leí el otro dia que lo cambiase a Turquía y ahora lo he cambiado a andorra y sigue sonando bastante bajo, es raro, porque en los auriculares no tengo ningún problema,al igual que en pc o en la tablet , pero la cosa cambia cuando lo conecto desde el móvil, suena bajísimo, es como si estuviera " limitado " el sonido desde el RedMi Note 9 Pro ...

A ver si hay mas usuarios que les haya pasado lo mismo... tambien me serviria saber utilizan otro altavoz que no sea el Xiaomi les pasa igual, gracias .

emollejo
17/09/20, 12:01:47
Nada, no hay forma de que pueda tener el altavoz que se oiga " normal " ni poniéndolo al tope suena
" fuerte " que cosa mas rara, a nadie mas le ocurre? con el Mi A1 no tenia ningún problema...

prototipoo
19/09/20, 08:55:07
instala del store una app se llama amplificador de volumen goodev y lo amplificas sobre el 15%... y si asi no notas cambio ... pues no se... yo reiniciaria de fabrica y probaria... yo tengo un tronsmart force y te aseguro q al maximo no hay wevos de hablar... ya he exo varias fiesteciyas en el campo y todo el q lo escucha flipa con la potencia q da.

emollejo
23/09/20, 13:07:25
Si, se cual app dices, es que es una cosa muy rara, en los auriculares no tengo ningún problema, pero cuando enchufo el altavoz, la potencia que dá es pobrísima, vaya, ayer vinculé el móvil a otro altavoz (vtin ) y el mismo resultado, volumen bajisimo... pero ahora, ese mismo altavoz, lo vinculo al portátil y sin tocar el volumen, me da un sonido perfecto...

Lo que haré es ir a la tienda de xiaomi y preguntaré, porque es demasiado raro esto, no es normal que en una tablet , pc, portátil suene impecable y ahora en el móvil, el sonido, aunque se lo subas al tope, sea muy bajo...

Gracias por la contestación, os iré contando a ver si me dan una solución.