PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Poco F2 pro

magina74
05/09/20, 09:45:28
Actualmente tengo un Samsung A71, pero Samsung nunca fue santo de mi devoción, y desde que lo tengo me arrepentí de haberlo comprado. Estoy valorando comprar este móvil, me lo recomendáis? Que experiencia tenéis con el? Muchas gracias a todos.

extermillenium
06/09/20, 19:33:47
Actualmente tengo un Samsung A71, pero Samsung nunca fue santo de mi devoción, y desde que lo tengo me arrepentí de haberlo comprado. Estoy valorando comprar este móvil, me lo recomendáis? Que experiencia tenéis con el? Muchas gracias a todos.

A nivel de pantalla, procesador, bateria etc... es de lo mejor que hay.

le fallan 2 cosas, una la frencuencia de la pantalla (que la verdad, a mi no me importa nada) y otro que para mi me importa mas la camara, es bastante regulera (viniendo de un mi 8).

Miguelrodriguezott
07/09/20, 23:30:23
A nivel de pantalla, procesador, bateria etc... es de lo mejor que hay.

le fallan 2 cosas, una la frencuencia de la pantalla (que la verdad, a mi no me importa nada) y otro que para mi me importa mas la camara, es bastante regulera (viniendo de un mi 8).

Pero en xiaomi siempre llegas usando la gcam, yo uso la stock por grabación de video nada más pero selfie trasera, angular y macro la gcam

llopmesquer
08/09/20, 09:23:17
Pero en xiaomi siempre llegas usando la gcam, yo uso la stock por grabación de video nada más pero selfie trasera, angular y macro la gcam

Por qué el video usas la stock? La Gcam graba de maravilla, no? Al menos, a mi me lo parece...

magina74
13/09/20, 09:34:37
Pues ya os comentaré la experiencia cuando me llegue. Muchas gracias.

poli393
13/09/20, 10:40:51
Que version de gcam y donde se descarga.