Acceder

Ver la Versión Completa : SW3:Whatsapp VER imágenes y CREAR mensaje.

daytona1200
04/09/20, 20:43:22
No se...en mi antiguo Huawei Watch2 lte podía ver las imágenes de whatsapp que me mandaban y CREAR un mensaje diciéndole a google "enviar mensaje a ...pepito".

Pero con Tizen...ni veo las imágenes, ni puedo crear un mensaje de whatsapp, solo responder.
¿Qué me pierdo compañeros?

segos23
05/09/20, 08:46:22
No se...en mi antiguo Huawei Watch2 lte podía ver las imágenes de whatsapp que me mandaban y CREAR un mensaje diciéndole a google "enviar mensaje a ...pepito".

Pero con Tizen...ni veo las imágenes, ni puedo crear un mensaje de whatsapp, solo responder.
¿Qué me pierdo compañeros?

Pues me temo que no te has informado mucho del tema...

Las imágenes deberías de poder verlas, pero sólo si te mandan ese único mensaje. Como te manden una imagen y luego otro mensaje, ya nada. O si en la propia imagen añaden cualquier texto... tampoco. Y antes era aún peor, porque sólo se veía alguna imagen de forma aleatoria. Éste es el nivel de Samsung.

Lo de iniciar conversación de whatsapp... En serio, ¿cómo te puedes gastar lo que cuesta el GW3 y no saber que algo tan básico nunca ha sido posible en un reloj Samsung?.

solanum80
05/09/20, 16:25:04
Pues me temo que no te has informado mucho del tema...

Las imágenes deberías de poder verlas, pero sólo si te mandan ese único mensaje. Como te manden una imagen y luego otro mensaje, ya nada. O si en la propia imagen añaden cualquier texto... tampoco. Y antes era aún peor, porque sólo se veía alguna imagen de forma aleatoria. Éste es el nivel de Samsung.

Lo de iniciar conversación de whatsapp... En serio, ¿cómo te puedes gastar lo que cuesta el GW3 y no saber que algo tan básico nunca ha sido posible en un reloj Samsung?.Con el GW3 ya se pueden ver varias imágenes a la vez, con o sin texto y juntas con más mensajes a la vez. Algo que me encanta. Por lo menos han arreglado eso.

daytona1200
06/09/20, 22:11:08
Entonces... ¿ se puede o no se puede ver imágenes?
Un compañero dice que no, que es muy limitado y otro que si...

daytona1200
06/09/20, 22:14:12
Lo de iniciar conversación de whatsapp... En serio, ¿cómo te puedes gastar lo que cuesta el GW3 y no saber que algo tan básico nunca ha sido posible en un reloj Samsung?.

Pues muy sencillo, la "única función" que me interesa funciona al 100%... y es la causa principal de la compra.
A lo mejor...es que es bonito y me combina bien con mi camisa preferida.
Por Dios !!!...tú sabes la cantidad de razones por las que un consumidor puede comprar algo ?

solanum80
07/09/20, 10:08:20
Entonces... ¿ se puede o no se puede ver imágenes?
Un compañero dice que no, que es muy limitado y otro que si...Sí.

daytona1200
07/09/20, 12:38:35
Sí.gracias.