Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me detecta el galaxy como disco externo en windows 7 con froyo

Default206
29/11/10, 14:31:14
Hola, actualice ayer a froyo. Antes al conecta el movil a un ordenador me pedia como queria hacerlo, pero ahora no. En mi ordenador con xp me lo coje, pero creo que por que tengo instalado el kies. En el ordenador de mi hermana con win7 no me lo coje, me dice qu no encuentra el sofware del controlador y no puedo usarlo como disco duro.

No se si es que no he podido encontrar la opcion de preguntar al conectar o es que en froyo simnplemente no existe.

Lo tengo puesto en modo depuracion de datos, si no lo pongo asi directamente no hace nada, puesto que intenta conectarse a kies y en el ordenador de mi hermana no esta instalado.

Valoro mucho el ir a la universidad y utilizar elmovil como pendrive. Si le han quitado esta funcion mal royo :S.

Gracias!

aesaez
29/11/10, 14:37:58
No se si es que no he podido encontrar la opcion de preguntar al conectar o es que en froyo simnplemente no existe. Lo tengo puesto en modo depuracion de datos, si no lo pongo asi directamente no hace nada, puesto que intenta conectarse a kies y en el ordenador de mi hermana no esta instalado. Valoro mucho el ir a la universidad y utilizar elmovil como pendrive. Si le han quitado esta funcion mal royo :S.
Prueba esto: Ve a Ajustes>Conexiones inalambricas>Ajustes USB y selecciona Almacenamiento masivo, con esto ya te lo debe reconocer sin tener que activar la Depuracion USB.

Default206
01/12/10, 01:24:06
Buuf!! muchas gracias y lo siento, pero es que no tiene sentido que en conexiones INALAMBRICAS este el USB.

Thanx!