PDA

Ver la Versión Completa : Jubilar mi diamond

anggar
29/11/10, 14:06:03
Hola a todos.
Pues despues de dos años de intenso uso de mi diamond creo que ha llegado el momento de jubilarla.
Cada vez me dura menos cargada y necesito que este en forma todo el dia.
Al menos cargandola al mediodia y ultimamente me deja sin bateria antes.

El tema es que no se que movil para reponerla
me gustaria que me dierais consejos sobre marca, modelo sist operativo etc. estoy pez en esto y la ultima vez me volvi loco para ver que movil comprar, aunqeu pienso que acerte.

el uso que le doy es de oficina, es decir muchos numeros llamadas y sobre todo agenda y sincronizacion con mi ordenador
tambien aveces de camara y GPS.

Acepto sugerencias.

Saludos.

kardian
04/12/10, 11:07:49
MMmm yo estoy en la misma circunstancia .. tengo una diamond desde hace ya bastante tiempo y estas navidades le dare la jubilacion xD yo lo que tengo claro son varias cosas, si dispongo de dinero suficiente voy a intentar pillarme un iphone liberado y me voy ha hacer un contrato sin permanencia con yoigo...( 8 euros la tarifa plana de internet y asi evito tener permanencia ni tener que pagar 25- 35 euros al mes por el dichoso iphone...) si veo que mi cartera no da para la manzanita... pues estoy entre un movil decente con android (que sera lo mas seguro que me voy a comprar ya que hay millones de aplicaciones muy utiles...para hacerme la vida mas alegre :D por esto veo mas util un movil con android que un iphone) o una blackberry (pero veo que le voy a poder sacar poco partido....)

Te lo resumo:
Iphone: Ventajas: Buen rendicimiento, te va a durar bastante tiempo ya que es de muy buena calidad. Desventajas: vale una pasta y las las aplicaciones son muchas de pago... (pero puedes hacerle el breaker)

Movil con android: Ventajas: vas a tener a tu disposicion todo el software que quieras...y los moviles con android los hay de todos los precios. Desventajas: la unica desventaja que le veo es con respecto al iphone que este mundo se va desarroyando muy rapidamente y se te puede quedar el movil antiguo en un año.. pero para el uso que le vas a dar.. no le veo ningun inconveniente.

Blackberry: Ventajas: estan las principales aplicaciones de mensajeria ( whatsapp, pingchat) Desventajas: no le veo mayor utilidad a este movil que llamar y mandar mensajes.

Espero haberte servido de ayuda, aunque como te he dicho antes no estoy muy metido en el tema.
Espero haberte servido de ayuda.

nanohtc
04/12/10, 13:46:00
yo tambien la jubilo para navidad, ha sido una gran compañera durante 2 años y pico y la verdad es que va a ser dificil de olvidar.
Yo si te vale de algo me pillado el iphone 4 haber que tal.

SkySun
04/12/10, 22:27:29
galaxy s o la desire hd

anggar
07/12/10, 10:57:20
Hola de nuevo y gracias a los que habeis contestado.
Ya lo habia decidido y habia elegido una Desire de Orange
pero eso fue a final de mes y como tengo una tienda orange bajo la oficina fuia a pedirla (la tuve en la mano y todo) pero el dependiente me dijo que no se atrevia a hacer un cambio en mi tarifa porque la tenia bonificada desde hacia unos dias y si metia la pata podia perderla por lo que me indico que lo hiciera por telefono o interner mejor.
Total que lo deje para el dia siguiente y sorpresa
lo que me salia el dia 30 de noviembre a 0 euros el 1 de diciembre me sale a 189 + iva toma ya subida de Ornage.
lo intente diciendo que tenia el nº de pedido del dia anterior y todo pero nada las teleoperadoras qeu 189 asi qeu de momento y hasta ver si baja otra vez en enero sigo con mi Diamond. La pena es que no me la voy a poeder echar en Reyes.

Saludos a todos y gracias de nuevo

WESTY
16/12/10, 15:50:39
Pues yo también estaba hasta hace un rato en la misma tesitura con mi Diamond. Pero me he lanzado y he pedido en PhoneHouse el Galaxi S que se me ha quedado en 49€ con el removil y un cupón y con la tarifa del 6 en yoigo. Hasta ahora estaba en Simyo, osea que voy a pagar lo mismo al mes, ya que yo no bajo de 25€ de consumo.
Espero que me resulte como la Diamon, que con casi 3 años aún va de lujo. Me la cambio por capricho, jeje.
Saludos