PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como instalar las aplicaciones en ls sd interna del movil y no en la memoria interna del mismo?

vialli
29/11/10, 14:04:49
Pues eso, llevo 15 dias con el movil y la memoria interna del movil esta casi llena y no me deja instalar mas cosas, como hago para que se instalen en la memoria sd interna del movil?
Decir que no he rooteado ni modificado nada.

rastafary
29/11/10, 15:10:58
que la tienes casi llena?

que le tienes metido al movil? con este movil no hace falta instalar las aplis en la SD interna... a que le tienes aplicado el OCLF? ;)

vialli
29/11/10, 15:26:30
que es el oclf ? el almacenamiento interno del telefono me pone que es 1.71 gb, tampoco es tanto, tengo algunos juegos y aplicaciones instalados solos, por eso te digo.

vialli
30/11/10, 13:05:33
alguien me puede ayudar?

rastafary
30/11/10, 13:16:54
normalmente los juegos se instalan, automaticamente, en la memoria interna y los datos, que son los que ocupan, se instalan en la sd interna.

NADIE de por aqui ha tenido necesidad de instalar los programas en la SDinterna, pero si es tu capricho, usa el APP2SD

vialli
30/11/10, 13:46:32
yo creo que tiene algo que ver con que no me deja borrar las aplicaciones que me bajado del market, y tampoco me deja grabar partidas de los juegos. Eso de que puede ser?