PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar volumen notificaciónes

ldcq
04/09/20, 10:42:12
Buenas. Una pregunta. ¿Cómo ajusto independientemente el volumen de las notificaciones? Porque en el desplegable me sale multimedia llamadas y alarma y claro si bajo el volumen de las llamadas baja el de las notificaciones pero no oigo las llamadas...

c3p0
06/09/20, 10:28:46
Buenas. Una pregunta. ¿Cómo ajusto independientemente el volumen de las notificaciones? Porque en el desplegable me sale multimedia llamadas y alarma y claro si bajo el volumen de las llamadas baja el de las notificaciones pero no oigo las llamadas...hola,pasate por el grupo de telegram,alli quizas los compañeros puedan echarte un cable.
https://t.me/oppofanses
con permiso de pabloremiro

activexxx
07/09/20, 07:31:32
Buenas. Una pregunta. ¿Cómo ajusto independientemente el volumen de las notificaciones? Porque en el desplegable me sale multimedia llamadas y alarma y claro si bajo el volumen de las llamadas baja el de las notificaciones pero no oigo las llamadas...

Ni instalando aplicaciones de terceros he encontrado yo la solución :pensando:

ervilla121
07/09/20, 13:30:50
Volumen Styles. Prueba ese a ver si hace lo que estás buscando.

ldcq
07/09/20, 16:52:24
Volumen Styles. Prueba ese a ver si hace lo que estás buscando.

Nada no funciona en cuanto subo el volumen de notificaciones sube el de llamadas

ldcq
07/09/20, 21:29:26
Debe ser cosa de Android 10 porque mi mate 10 si tenia el volumen independiente de las notificaciones y ha desaparecido cuando recibió Android 10