Ver la Versión Completa : Normal o New Edition
alejandro.etxaburu
04/09/20, 09:10:58
Buenos dias. Tengo un P30 y estoy muy contento con el. Quiero pillar móvil nuevo y pasarle el mío a mi txabala. ¿Creéis que merece la pena a día de hoy pillar P30 pro normal o New Edition? ¿Merecería la pena con la pelea con Google?
Gracias, un saludo
juymelc
04/09/20, 11:17:17
En principio con el P30 pro no deberías tener problemas en éste sentido pero con el capullo de Trump nunca se sabe, yo me pillé el New edition en Julio en Yaphone por menos de 600 euros, en el foro he visto ofertas por 529 y de la edición del año pasado por 450 € siempre hablando de terminales precintados, la ventaja del New edition es que viene con la última versión de Android y Emui y con 8/256 además del color Silver Frost que es una preciosidad
Particularmente estoy contento a medias por su autonomía y el rendimiento en comparación al teléfono que usaba últimamente, un OP 7 pro, imagino que para tí será un salto más significativo viniendo de un P30 normal
Suerte con tu decisión
alejandro.etxaburu
04/09/20, 11:45:06
En principio con el P30 pro no deberías tener problemas en éste sentido pero con el capullo de Trump nunca se sabe, yo me pillé el New edition en Julio en Yaphone por menos de 600 euros, en el foro he visto ofertas por 529 y de la edición del año pasado por 450 € siempre hablando de terminales precintados, la ventaja del New edition es que viene con la última versión de Android y Emui y con 8/256 además del color Silver Frost que es una preciosidad
Particularmente estoy contento a medias por su autonomía y el rendimiento en comparación al teléfono que usaba últimamente, un OP 7 pro, imagino que para tí será un salto más significativo viniendo de un P30 normal
Suerte con tu decisiónLe daré una vueltilla. Estaba incluso pensando en pillar otro p30, lo único que no me convence es que no sea estéreo tel brillo e la pantalla que a veces es escaso
Hyoga1979
05/09/20, 00:43:44
Yo pienso que sí merece la pena porque es muy equilibrado ,tanto en cámaras como en batería ,el diseño es muy premium y la verdad es que funciona todo a las mil maravillas. Tema Google no deberíamos tener problemas en actualizar a Android 11,si no pues tampoco veo que vaya a ser un drama ,eso sí ,acabaría bajando de precio una barbaridad,la verdad sería una pena porque es un gran terminal ,no me planteo a corto plazo cambiar por nada ya que no hay nada a este precio que sobresalga por encima nuestro
CaesarAbraxas
05/09/20, 12:08:33
Buenos días a todos:
Yo me pille el p30 pro a través de Vodafone por 580€. Y tuve la suerte que me lo mandaron libre, 8gb/256gb y doble sim...... Y sin ninguna morralla de Vodafone....
Y por supuesto que vale la pena..... Un pedazo de móvil que te va ser difícil encontrar por ese precio... algo parecido.... (Rendimiento;Características;Cámara y batería). A no ser que puedas y quieras gastarte una pasta +- el doble en tener lo último de esta o de cualquier marca.
En cuanto a normal o New edición... Mira las características bien pues en mi caso aunque es normal, es el modelo con las características más altas igual que el New... Sólo que el New lo tienes en otros acabados.
Un saludo,
César
geoswat
05/09/20, 12:31:55
La diferencia del normal al New es que este último lleva memoria Ufs 3.0 y el normal 2.1
juymelc
08/09/20, 22:50:26
La diferencia del normal al New es que este último lleva memoria Ufs 3.0 y el normal 2.1No sé de donde sacas que tiene ese tipo de memoria compi, versión 3.1 es la entrada USB
geoswat
08/09/20, 23:51:27
Existe memoria interna ufs 2.1, 3.0 que monta el Samsung s20 y ufs 3.1 que monta el Samsung Note ultra, no tiene nada que ver con la transferencia del usb, en todas las páginas de especificaciones técnicas sobre el terminal aparece la diferencia entre uno y el otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.