Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion pantalla bloqueo
Rafaelo91
04/09/20, 09:00:06
Hola compañeros, ayer me hice con el y tengo una duda, alguien podria decirme si tiene la opcipn de cuando llegue una notificacion con la pantalla apagada que se wncienda durante unos swgundos para notificarme y se vuelva apagar? Basicamente es lo que hacia mi pixel 4, pero es que aqui no encuentro esa opcion
Ignirob
04/09/20, 09:08:15
pues yo aún no lo tengo, pero en todos los terminales que he tenido que no tenían led de notificaciones pero sí pantalla oled, les he instalado la app "NotifyBuddy", que simula el led de notificaciones, pero en pantalla.
Con las notificaciones aparece un puntito de un color en la esquina superior izquierda (no recuerdo si se puede cambiar la posición).
A mi me va de fábula, porque por ejemplo si tienes una notificación de whatsapp, instagram y gmail, aparecen 3 puntos, verde, morado, rojo. Yo ya no se vivir sin él.
Rafaelo91
04/09/20, 09:17:01
No pero no me referia a eso. Basicamente es como un always on display pro que lo haga solo cuando reciba una notificacion y a los segundos se apague. Si no lo tiene pues nada. Mala suerte..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.