Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta al desbloquear el móvil
Hola a todos, tengo un Oneplus 8 pro y cuando desbloqueo el móvil la pantalla coge un tono amarillento durante 1 o 2 segundos y después vuelve a su estado normal. A mí me pasa siempre que lo desbloqueo. A alguien más le pasa? Se sabe de alguna solución para esto?
Un saludo.
Oddball
04/09/20, 09:35:53
Mira si tienes activado "tono cómodo" en las opciones de pantalla.
Emiliux
05/09/20, 01:56:09
Hola a todos, tengo un Oneplus 8 pro y cuando desbloqueo el móvil la pantalla coge un tono amarillento durante 1 o 2 segundos y después vuelve a su estado normal. A mí me pasa siempre que lo desbloqueo. A alguien más le pasa? Se sabe de alguna solución para esto?
Un saludo.Correcto! A mi me pasa igual...
Emiliux
05/09/20, 07:45:55
Mira si tienes activado "tono cómodo" en las opciones de pantalla.No, yo lo tengo desactivado...
Mira si tienes activado "tono cómodo" en las opciones de pantalla.
No lo tengo activado
Galaxo60
08/09/20, 10:22:16
Un saludo.
A mí solo me pasa que cuando tengo el modo nocturno activado, cuando lo desbloqueo me va de los colores normales al tono amarillento, pero jamás lo contrario y nunca teniendo la opción deshabilitada.
:estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.