PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta al desbloquear el móvil

Zikoen
03/09/20, 20:43:52
Hola a todos, tengo un Oneplus 8 pro y cuando desbloqueo el móvil la pantalla coge un tono amarillento durante 1 o 2 segundos y después vuelve a su estado normal. A mí me pasa siempre que lo desbloqueo. A alguien más le pasa? Se sabe de alguna solución para esto?
Un saludo.

Oddball
04/09/20, 09:35:53
Mira si tienes activado "tono cómodo" en las opciones de pantalla.

Emiliux
05/09/20, 01:56:09
Hola a todos, tengo un Oneplus 8 pro y cuando desbloqueo el móvil la pantalla coge un tono amarillento durante 1 o 2 segundos y después vuelve a su estado normal. A mí me pasa siempre que lo desbloqueo. A alguien más le pasa? Se sabe de alguna solución para esto?

Un saludo.Correcto! A mi me pasa igual...

Emiliux
05/09/20, 07:45:55
Mira si tienes activado "tono cómodo" en las opciones de pantalla.No, yo lo tengo desactivado...

Zikoen
06/09/20, 01:53:02
Mira si tienes activado "tono cómodo" en las opciones de pantalla.

No lo tengo activado

Galaxo60
08/09/20, 10:22:16
Un saludo.

A mí solo me pasa que cuando tengo el modo nocturno activado, cuando lo desbloqueo me va de los colores normales al tono amarillento, pero jamás lo contrario y nunca teniendo la opción deshabilitada.

:estrellas: