Ver la Versión Completa : El Huawei Watch GT 2 Pro se ha filtrado y nos suena mucho
jorge_kai
03/09/20, 20:30:47
El Huawei Watch GT 2 Pro se ha filtrado y nos suena mucho
https://static.htcmania.com/Huawei-Watch-GT-2-Pro-1-03092020-16346-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"El mercado de los relojes inteligentes está muy diferenciado entre los que buscan ofrecer las características más avanzadas a costa de tener que cargar los todos los días y los que limitan las funciones pero alargándola duración de la batería de horas a semanas. En esta última categoría destaca Huawei, qué tiene cómo buque insignia actual el Huawei Watch GT2 qué pudimos analizar a finales del año pasado. Hoy se ha filtrado el qué será sucesor, el Huawei Watch GT2 Pro. Este nuevo reloj se lanzara en las próximas semanas, pero ya se han filtrado fotografías que nos muestran cómo será su diseño definitivo y algunas de sus características. Entre ellas está una pantalla circular con una diagonal de 1,39 » y una resolución de 454 x 454 px."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-huawei-watch-gt-2-pro-se-ha-filtrado-y-nos-suena-mucho.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
03/09/20, 20:31:03
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-huawei-watch-gt-2-pro-se-ha-filtrado-y-nos-suena-mucho.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-huawei-watch-gt-2-pro-se-ha-filtrado-y-nos-suena-mucho.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Muradas
03/09/20, 22:34:30
Si no aporta nada, menuda basura de actualización. Que menos que ofreces pagos por NFC o incorporar altavoz al modelo de 42.... vaya plan.
anubis1975
03/09/20, 23:22:15
Me quedo con mi galaxy watch.. :sisi3:
... y con el SO de Huawei? nada de nada
karchax
04/09/20, 06:27:14
A nivel estético muy guapo, pero a nivel de software es una smartband, una pena.
Hyoga1979
04/09/20, 06:42:56
Me quedo con mi galaxy watch.. :sisi3:Ya somos 2
YouKEKE
04/09/20, 09:45:53
"y nos suena mucho"...
Antes de entrar: "pues digo yo que se parecerá igual al Apple Watch o a los Samsung"
Al entrar: "el watch gt 2 pro se parece al watch gt 2".
Pues ok, y una manzana Golden sin rabito se parece a una manzana Golden con rabito.
phenixato
04/09/20, 09:58:16
Ya somos 2
pues yo abandoné el Galaxy Watch por un Gt2, y no vuelvo ni loco.
Hyoga1979
05/09/20, 00:03:24
pues yo abandoné el Galaxy Watch por un Gt2, y no vuelvo ni loco.Ajam....cuantame más...dime cuándo pagas con el reloj,o cuando contestas las llamadas desde el reloj.....o cuando contestas los WhatsApp desde el reloj ....ah no que no puedes!!!
caraconejo
06/09/20, 13:18:24
Estos wearables nacieron bajo la promesa de sustituir al teléfono móvil como los "iPad/Tablet ARM" iban a matar al PC/Notebook, ni lo uno ni lo otro
* a fecha actual, estos dispositivos todavía son un complemento, salvo alguna excepción notable
¿reloj inteligente o pulsera de actividad? el mercado tiene acogida para las dos propuestas, teniendo en cuenta que se dirigen a públicos distintos con diferentes necesidades y expectativas, el de los wearables es un mercado en expansión y todavía son muchos los que están dubitativos sobre si necesitan un smartwatch o pulsera de actividad, cómo será su experiencia de uso y si merece la pena...
La experiencia de usuario es la que manda, y si bien al principio no se termina de ver claro, luego de experimentar con marcas y modelos, es variada.
Uno es el OS, con Apple son lentejas si se opta por Apple, todo es Apple
Con Android, hay OS Propietarios como Tizen de Samsung y su propia tienda de Apk´s y Android Wear con la versión propietaria anexa al mismo OS de Android
Por tener un smartphone de marca, no hay por qué optar por el conjunto de marca, se puede tener un smartphone de otra marca distinta al reloj/pulsera de Samsung, y ser perfectamente funcional.
Luego está lo de la pila, a algunos les parece bien tener una marca premiun que enchufar cada noche mientras a otros les vale con que le la hora, y los mensajes y enchufar cada 10 días, esto es si eres urbanita o campestre
Lo del SmartWhatch autónomo, o sea que "no dependa" del reloj va ligado al módem interno y eSim y al operador que te proporcione el servicio (no todos lo hacen) ya te liga la marca, modelo y operador con un coste adicional mensual de servicio
Este Huawei carece de tienda de Apk pero es de código abierto y presume de mucha batería (dos semanas dice, como siempre ya será algo menos) si permite llamadas por bluetooth no pagos pese al NFC... es un poco mas que pulsera algo menos que un wereable autonomo 100%, desligado del smartphone, y en la relación calidad precio, no parece la mejor oferta
Xioami lanzo su wearable Android Wear con SD Moden LTE eSim que en Aliexpress me costo poco mas de 100 euros (la mitad) con una pila que dura mas que la del anterior Samsung Watch y funciones que igualan o superan en pila y experiencia de usuario en una relación calidad precio, insuperable
No todo es "precio" y cualidades hay usuarios que apuestan por marcas deportivas que superan el coste del wearable mas caro, sin tanto convencimiento foraneo (cuestión de gustos y colores sin caer en la tentación de querer convencer al resto de que su opción o no alternativa de compra es lo mejor para todo caso) y ademas con un OS propietario, que en algunos casos cuenta con NFC y pagos limitados por la entidad bancaria
Pantallas LCD u OLED antes esto era un debate (sobre todo cuando en alguna marca eran LCD y se despreciaba el OLED hasta que llegó a la marca y se saco pecho, debates áridos de forenses que nunca terminan hasta que se ponen en venta)
Muchos no pueden optar a determinados periféricos por incompatibilidad del smartphone y es que el wearable va ligado al smartphone = complemento, mas que opiniones parecen bendiciones
Luego esta lo de la tienda, con Apk´s de precios que "parecen caras" hablando de céntimos de euros y no compra de esas Apk´s, recuerdo cuando WhatsApp quiso cobrar y el lio que se monto, por pagar cientos de euros en Smartphone y negarse a pagar céntimos de euros anuales, como con la esim como con tantos absurdos que se dan la mano en este mundo de consumismo de consumibles electronicos
phenixato
07/09/20, 10:07:02
Ajam....cuantame más...dime cuándo pagas con el reloj,o cuando contestas las llamadas desde el reloj.....o cuando contestas los WhatsApp desde el reloj ....ah no que no puedes!!!
ajam, informate antes de abrir la boca
SI se pueden contestar llamadas desde el reloj.
y para que quiero contestar un whatsapp desde el reloj en una pantalla minúscula? que necesidad tengo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.