Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de Android 10 a otra versión anterior
xmigoll
03/09/20, 16:09:18
Buenas tardes.
Vamos a ver si me podéis orientar.
Ayer mi hija ha actualizado a android 10 y ha dejado de funcionar la parte derecha de la pantalla. No sé si es casualidad, problema de la pantalla o problema derivado de la actualización.
Antes de pedir la pantalla, depende lo que cueste claro, me gustaría volver a la versión anterior de Android para ver si es problema de software.
¿Alguno me puede explicar cómo hacer esto?
Gracias.
xmigoll
03/09/20, 17:22:17
Bueno. He llamado a Amazon y me van a devolver el dinero, por lo que me han comentado parece ser un problema recurrente en este modelo.
Mala semana llevo con los productos de Xiaomi. Ha dos días el reloj se jodió y ahora el teléfono. Me ha mirado un tuerto.
De todas maneras si alguien tiene ganas podía explicarnos como volver a otra versión anterior o indicarnos un link dónde lo explique.
Gracias.
Yunior2605
03/09/20, 17:30:27
Bueno. He llamado a Amazon y me van a devolver el dinero, por lo que me han comentado parece ser un problema recurrente en este modelo.
Mala semana llevo con los productos de Xiaomi. Ha dos días el reloj se jodió y ahora el teléfono. Me ha mirado un tuerto.
De todas maneras si alguien tiene ganas podía explicarnos como volver a otra versión anterior o indicarnos un link dónde lo explique.
Gracias.
Jo... Que mala suerte compi. Por otro lado bien que Amazon se haga cargo, menos mal! Sinceramente no creo que tenga nada que ver la actualización, podría ser mera casualidad.... Ya nos cuentas cómo fue todo. Saludos!
DAAVIID
03/09/20, 17:57:19
Gracias.Para ser recurrente la primera vez que lo leo.[emoji848]
xmigoll
03/09/20, 18:05:57
Para ser recurrente la primera vez que lo leo.[emoji848]Pues no sé maño. Cuando me han dicho que me devolvía el dinero se me han hecho los ojos chiribitas y ya no he prestado mucha atención a la charla.
Lo que no sé qué le voy a coger a la nena.
Me pide un iphone... xD
DAAVIID
03/09/20, 18:13:02
Pues no sé maño. Cuando me han dicho que me devolvía el dinero se me han hecho los ojos chiribitas y ya no he prestado mucha atención a la charla.
Lo que no sé qué le voy a coger a la nena.
Me pide un iphone... xDSuerte, lo mismo te toca poner algo de pasta.[emoji6][emoji1]
Hay unos cuantos Xiaomi, redmi apañados que no se van mucho de precio.
Yo le cogía un redmi note 8 si no te disgusta xiaomi. Por eso 150 euros es un buen telefono
frank_1942
05/09/20, 08:38:43
Gracias.
El Mi A2 Lite salió hace 2 años, que aún lo venden ??? :palomitas:
xmigoll
05/09/20, 20:36:25
Pues no lo sé. El teléfono tenía año y medio.
si se venden, si y bajan poco de precio
frank_1942
07/09/20, 05:16:42
si se venden, si y bajan poco de precio
Pero el Redmi 9 ronda los 140 dólares, yo prefiriria comprarme ese terminal que tiene 4 cámaras y batería 5000mah
Pero el Redmi 9 ronda los 140 dólares, yo prefiriria comprarme ese terminal que tiene 4 cámaras y batería 5000mah
por supuesto, pero como todo en esta vida, tiene peros. Personalmente, terminales de casi 7" se me hacen pesaos y con una tablet pegada a la oreja, como que no.
Para gustos, colores :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.