PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Es muy recomendable para el deporte?

FrancoB
03/09/20, 15:57:42
Hola gente, estoy pensando en adquirir un smartwatch para el deporte (bohurt/boxeo) y que me avise de notificaciones, vi que este Honor Magic Watch 2 es bastante más recomendado que los amazfit. Tengo un par de dudas, si me las contestaran se los agradecería

1. Por lo que vi tiene medidor de estrés constante, te avisa y te guía como para bajarlo? Porque eso es una función que me pareció interesante de los Fibit que no se si es propietaria de ellos o hay en otros relojes.
2. Las mediciones de sueño, te pone todas las fases pero te orienta a como ir cambiandolo?
3. Saben que tan precisas son sus mediciones comparándolos contra los Garmin que son el exponente para deportes?
El GPS no me interesa porque no salgo a correr, así que si es preciso o no en eso no me cambia mucho.

Pregunto porque lo consigo casi al mismo precio de otras smartbands como Garmin Vivosmart 4, capaz Fitbit Charge 4 y este es un smartwatch más completo con más cosas y me llamo la atención.

Devilmaycry
03/09/20, 16:52:23
vengo de un garmin forerruner 735xt y en cuanto a gps va igual, pero este reloj marca mejor las pulsaciones que el garmin ( tambien puede ser porque es mas moderno)