PDA

Ver la Versión Completa : Realme 7 y Realme 7 Pro, golpe a la gama media con carga rápida de 65 W, pantalla Super AMOLED y cuádruple cámara trasera

jorge_kai
03/09/20, 15:42:52
Realme 7 y Realme 7 Pro, golpe a la gama media con carga rápida de 65 W, pantalla Super AMOLED y cuádruple cámara trasera

https://static.htcmania.com/1366_2000-03092020-16334-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"El catálogo de Realme aumenta con dos nuevos móviles: los Realme 7 y Realme 7 Pro. Smartphones de gran equilibrio en hardware y precio, con un diseño que sigue la línea de la marca y con notables mejoras en aspectos clave, como la carga rápida, la pantalla o el procesador. Los lanzamientos en Realme no paran, la marca está creciendo no sólo en volumen de ventas, también en volumen de su catálogo. Y poco importa que los Realme 6 lleven seis meses en el mercado porque ya tenemos aquí a sus sucesores: los Realme 7 y Realme 7 pro. Igual que sus hermanos, los nuevos modelos apuntan a la gama media con un hardware muy equilibrado, diseño atractivo y, por supuesto, precio bastante accesible. No están nada mal para el hardware que ofrecen."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/realme-7-realme-7-pro-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
03/09/20, 15:43:04
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/realme-7-realme-7-pro-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/realme-7-realme-7-pro-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

pozainax
03/09/20, 15:46:26
nfc?

robertron
03/09/20, 16:34:36
El 7 pantalla a 90hz y el 7 pro sin especificar y pantalla mas pequeña?? El pro con menos bateria?

No entiendo

molina22
03/09/20, 17:56:36
El 7 pantalla a 90hz y el 7 pro sin especificar y pantalla mas pequeña?? El pro con menos bateria?

No entiendo

No lo pone en la web de irrealme en la india

https://www.realme.com/in/realme-7-pro/specs

se da por hecho que son 60hz

runner75
03/09/20, 20:57:08
El modelo PRO no resulta tan PRO!!

Quique_8
03/09/20, 22:44:17

No entiendo

Snapdragon y amoled y sin los 90 hz, yo creo que aguantará más la batería a pesar de la perdida de amperaje

InspireD
03/09/20, 23:36:55
Cuestiono ese PRO.

Blih
04/09/20, 09:59:48
Ahora en serio, ¿cuánto podría ahorrarse el consumidor si eliminaran los 2 ridículos sensores de turno que sobran en el 90% de los móviles?
¿20-30€? Por decir algo (hablo de gamas bajas-medias).
Pues yo lo haría. No se imaginan lo ridículas e inútiles que son esas camaritas de 2-5 mpx, ya solo por evitar residuos...

m1ja1l
04/09/20, 10:38:01
Ahora en serio, ¿cuánto podría ahorrarse el consumidor si eliminaran los 2 ridículos sensores de turno que sobran en el 90% de los móviles?
¿20-30€? Por decir algo (hablo de gamas bajas-medias).
Pues yo lo haría. No se imaginan lo ridículas e inútiles que son esas camaritas de 2-5 mpx, ya solo por evitar residuos...
La movida es que el consumidor ni de coña podría ahorrarse 20-30 euros, no creo que el ahorro superase los 5 euros y ya estoy tirando por lo alto, ya que esos sensores de 2 mpx deben de tener un coste irrisorio.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, los sensores macro y retrato son prácticamente inútiles, pero cuestan muy poco y permiten que el fabricante cuele el argumento de marketing de que lleva cámara cuádruple.

Saludos

Blih
04/09/20, 12:09:44
La movida es que el consumidor ni de coña podría ahorrarse 20-30 euros, no creo que el ahorro superase los 5 euros y ya estoy tirando por lo alto, ya que esos sensores de 2 mpx deben de tener un coste irrisorio.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, los sensores macro y retrato son prácticamente inútiles, pero cuestan muy poco y permiten que el fabricante cuele el argumento de marketing de que lleva cámara cuádruple.

Saludos

Exactamente... ya me supongo que por el marketing les sale a cuenta, si no también optarían por ahorrar costes. Pero a lo que voy: más tonterías para que se estropee el móvil, o partes acristaladas por las que romperse, gastar materiales (por malos que sean) en estas lentes sabiendo que incluso Sony tiene problemas de abastecimiento... Y un largo etcétera. Para mí ni pies ni cabeza.

mataespesa
04/09/20, 12:49:01
Sobre el papel no pinta mal, aunque ya puestos, habría subido un escalón el procesador y no repetir el 720G del 6 Pro y le habría metido los 90 Hz de refresco (que sí llevaba el 6 Pro), aunque segúramente se verá beneficiado por una mejora en la batería por no llevarlo.

Por lo demás, según he visto en gsmarena, incluso tiene doble altavoz estereo.

m1ja1l
04/09/20, 12:50:06
Exactamente... ya me supongo que por el marketing les sale a cuenta, si no también optarían por ahorrar costes. Pero a lo que voy: más tonterías para que se estropee el móvil, o partes acristaladas por las que romperse, gastar materiales (por malos que sean) en estas lentes sabiendo que incluso Sony tiene problemas de abastecimiento... Y un largo etcétera. Para mí ni pies ni cabeza.
Bueno, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra. Si estropea la lente retrato o la macro no afecta al funcionamiento del terminal y el coste de los materiales es igualmente irrisorio (hablamos de un par de centímetros cuadrados de cristal y además hoy en día muchísimos terminales llevan Gorilla Glass en toda la carcasa trasera).

Aplicando esa regla de tres, mejor que Xiaomi deje de incluir emisor de infrarrojos en sus terminales, ya que muchísimos clientes no lo usan jamás y aparte de su coste es un dispositivo más que se puede escacharrar, ¿no? Hombre, yo creo que son extras de escasa utilidad práctica pero también bajo coste y tampoco hace ningún daño que el fabricante los implemente...

Saludos

frddd
05/09/20, 23:57:15
Menuda decepción el pro, sigue sin radio fm? le han mudado a un panel amoled ¿60 hz...? A ver a que precio sale en europa/españa

Ergofit
20/10/20, 19:51:28
Acabo de leer esta noticia ahora,

me sorprende que todos obvieis al Realme 7 (el modelo no pro) que tiene un procesador bueno por el precio al que sale

En preventa 179€ web oficial y 199€ en Amazon

No he podido evitar comentarlo porque me parece que el modelo interesante es sin duda el hermano menor con Mediatek Helio G95

A esos precios la mejor opción de la actualidad con Servicios de Google, sin Servicios de Google me quedo antes con el P40 Lite y su Kirin 810