Ver la Versión Completa : funda teclado original samsung
enriquet78
03/09/20, 13:41:15
buenas, sabe alguien, donde se puede conseguir la funda teclado en stock, he mirado un monton de sitios y no hay manera
enriquet78
03/09/20, 14:52:35
en el corte ingles y tienda oficial samsung no saben nada, la unica fnac pero con tiempo de expedicion 15 dias
Sr_Lobo
10/09/20, 21:44:21
Este tipo de cosas son las que hacen que haya descartado al final comprar la S7+... No se la toman en serio ni en Samsung.
Les guste o no esto no pasa ni con un iPad ni con una Surface.
enriquet78
11/09/20, 19:24:34
la verdad que es dificil de entender, entras en la pagina web de samsung, y no la tienen aun en stock, la tablet va de maravilla, pero sigo esperando el teclado
jorge000
12/09/20, 01:11:09
Estas cosas pasan muy a menudo te venden productos y hasta dentro de un tiempo no Sacan las fundas o los accesorios, está muy mal por su parte. Se supone que a los que compramos la galaxy s 7 nos regalan una funda, pues ya llevamos esperando más de 20 días y todavia no ha llegado el regalo
enriquet78
12/09/20, 20:22:40
ya esta disponible en el corte ingles para compra online y entrega el 17 de septiembre
chaleta
15/09/20, 18:34:25
ya esta disponible en el corte ingles para compra online y entrega el 17 de septiembreRecibido el teclado, la verdad que es una pasada ,me ha gustado mucho. Comprado en el corte ingles y recibido hoy.
carbajor
15/09/20, 18:49:42
¿Se usa de manera cómoda si le quitas la parte de teclado? quiero decir, si estás por ejemplo en la cama ¿se hace cómodo usarlo o se despega el iman del soporte trasero?
gracias
chaleta
15/09/20, 19:32:20
¿Se usa de manera cómoda si le quitas la parte de teclado? quiero decir, si estás por ejemplo en la cama ¿se hace cómodo usarlo o se despega el iman del soporte trasero?
graciasVa bien cogido, no le he probado en la cama pero se nota la calidad. Además el pen se queda protegido por encima por lo que no puede caerse ni nada.
enriquet78
16/09/20, 07:14:31
Va bien cogido, no le he probado en la cama pero se nota la calidad. Además el pen se queda protegido por encima por lo que no puede caerse ni nada.buenos dias, yo tanbien lo he comprado en el corte ingles, lo compre el lunes pasado a las 13:30, ayer ya me ponia paquete entregado en agencia, haber si hoy que libro lo pudiera tener, lo tengo puesto con entrega en el corte ingles click car,
enriquet78
16/09/20, 07:16:32
Va bien cogido, no le he probado en la cama pero se nota la calidad. Además el pen se queda protegido por encima por lo que no puede caerse ni nada.yo por lo que he visto en las revisiones la parte de atras de la funda no lleva pegatina, eso me parece muy bueno, por que la funda teclado de la tab s6 si llevaba adhesivo la trasera y luego si lo querias despegar se quedaba la marca en el chasis de la tablet, asi que si no lleva adhesivo este viaje me parece una idea acertadisima
enriquet78
16/09/20, 07:22:21
Recibido el teclado, la verdad que es una pasada ,me ha gustado mucho. Comprado en el corte ingles y recibido hoy.que dia lo compraste????
chaleta
16/09/20, 21:48:11
que dia lo compraste????Lo compre el Domingo día 13 y me ponía entrega antes del 17, el dia 15 por la mañana en casa.
enriquet78
17/09/20, 12:59:16
Lo compre el Domingo día 13 y me ponía entrega antes del 17, el dia 15 por la mañana en casa.pues yo lo compre el lunes 14, en el momento de la compra me decia que entrega para el viernes 18, pero luego me meto en pagina de pedidos seguimiento, me pone podras recoger tu pedido antes del 25 de septiembre, y por otra parte me pone que el paquete ya esta proceso de transito de mensajeria, yo espero que mañana lo pueda tener, gracias
enriquet78
17/09/20, 13:02:46
Lo compre el Domingo día 13 y me ponía entrega antes del 17, el dia 15 por la mañana en casa.por lo que veo a ti te tardo maximo dos dias, parece que el mio tiene pinta de tirarse mas tiempo1316032
chaleta
17/09/20, 23:10:41
por lo que veo a ti te tardo maximo dos dias, parece que el mio tiene pinta de tirarse mas tiempo1316032Yo creo que mañana lo tienes ahi ya, a mi después de ese estado al día siguiente me lo entregaron.
enriquet78
18/09/20, 06:15:32
Yo creo que mañana lo tienes ahi ya, a mi después de ese estado al día siguiente me lo entregaron.pues esperemos que sea asi, porque ya lleva dos dias seguidos en ese estado, gracias, un saludo
enriquet78
24/09/20, 17:30:32
pues nada, te tenido que cancelar el pedido de la funda teclado, a dia de hoy nadie me dice donde esta la funda teclado, llamo a la tienda de recojida y no me dicen nada, a tomar por culo, cancelo, que me hagan el reembolso y ya me buscare la vida en otra tienda
enriquet78
29/09/20, 19:18:41
alguien que haya pedido en tienda oficcial con envio previsto para el 9 de octubre????
enriquet78
03/10/20, 11:12:41
esto, esta algo muerto, bueno pues hice el pedido de la funda teclado ayer a eso de las 5 de la tarde, a la pagina oficial de samsung, y me sorprendio esta vez la rapidez del proceso, a las 9 de la noche o asi me la pusieron en envio, para el proximo martes creo que me llega, viene de belgica u holanda o asi, me ha extrañado la rapidez, pues ponia que hasta el 9 de octubre no enviaban, me he llevado una sorpresa grata la verdad
NBRuJaDo
03/10/20, 16:14:32
esto, esta algo muerto, bueno pues hice el pedido de la funda teclado ayer a eso de las 5 de la tarde, a la pagina oficial de samsung, y me sorprendio esta vez la rapidez del proceso, a las 9 de la noche o asi me la pusieron en envio, para el proximo martes creo que me llega, viene de belgica u holanda o asi, me ha extrañado la rapidez, pues ponia que hasta el 9 de octubre no enviaban, me he llevado una sorpresa grata la verdadYo esperaré a alguna oferta o el black Friday para pillarlo
enriquet78
03/10/20, 17:01:48
Yo esperaré a alguna oferta o el black Friday para pillarlo
merece la pena la verdad, su precio ahora es algo elevado, pero es una maravilla de juguete, estoy esperando como agua de mayo, la funda teclado, ya que las tablets me gusta mas usarlas con teclado, pero te la recomiendo 100%, un saludo
NBRuJaDo
03/10/20, 17:59:13
merece la pena la verdad, su precio ahora es algo elevado, pero es una maravilla de juguete, estoy esperando como agua de mayo, la funda teclado, ya que las tablets me gusta mas usarlas con teclado, pero te la recomiendo 100%, un saludoNo no, si la tablet ya la tengo. Pillé la oferta del mediamark. Lo que me mantengo a la espera del teclado un poquito más barato [emoji2960][emoji2960][emoji2960]
enriquet78
05/10/20, 16:31:02
acabo de recibir la funda teclado, pedida en tienda oficial de samsung el viernes, el envio rapidisimo, y eso que viene de holanda la funda, queda de cojones la funda, al que pueda y quiera, le animo a comprarla, una pasada de funda,
jsscarnerero
23/10/20, 13:11:44
Yo también la tengo ya, es una pasada... y super cómodo el poder quitarlo y usarla sin nada depende para que cosas...
JosepC1974
26/10/20, 08:34:08
Yo también la tengo, envío en 2dias por Samsung, desde Holanda con DHL, olé de servicio!
La funda es genial, es premium y sobretodo el pen no se pierde y queda protegido!
Miré por Amazon otras opciones, pero en serio vale la pena la original más que otra opción.
Salu2.
En Fnac la tenéis a 120 euros...corred insensatos
yo la compre en Media Markt al comprar la S7
Por si le interesa a alguna persona, la funda teclado se encuentra a 131 en la Fnac.
Bichillo_city
09/03/21, 12:59:45
Hola a todos, tengo la tablet desde la semana pasada y estoy valorando comprar la funda con teclado original.
Hasta el domingo estaba a 150,49€ en la web de fnac, pero como yo vivo en Gran Canaria, si el producto pasa de 150€ luego tendría que pagar aduanas, igic (impuesto) y demás tasas de la mensajería y preferí esperar un poco a ver si bajaba, pero todo lo contrario, hoy está a 229€.
La pregunta que les hago es, ¿en la web de fnac cuando marca un precio (150 por ejemplo) es con IVA?. Quiero decir, ¿si ahí me dice 150 luego cuando lo compro desde Canarias me lo descontarán en el último paso?.
Lo comento por si alguien ha comprado ahí y luego le suman el iva o ese precio ya es con iva. Porque por ejemplo cuando consigo algún vendedor en amazon que envíe a Canarias (cosa que no he conseguido con las otras fundas que me interesan) en el momento del pago me descuentan el IVA.
Gracias.
Hola a todos, tengo la tablet desde la semana pasada y estoy valorando comprar la funda con teclado original.
Hasta el domingo estaba a 150,49€ en la web de fnac, pero como yo vivo en Gran Canaria, si el producto pasa de 150€ luego tendría que pagar aduanas, igic (impuesto) y demás tasas de la mensajería y preferí esperar un poco a ver si bajaba, pero todo lo contrario, hoy está a 229€.
La pregunta que les hago es, ¿en la web de fnac cuando marca un precio (150 por ejemplo) es con IVA?. Quiero decir, ¿si ahí me dice 150 luego cuando lo compro desde Canarias me lo descontarán en el último paso?.
Lo comento por si alguien ha comprado ahí y luego le suman el iva o ese precio ya es con iva. Porque por ejemplo cuando consigo algún vendedor en amazon que envíe a Canarias (cosa que no he conseguido con las otras fundas que me interesan) en el momento del pago me descuentan el IVA.
Gracias.El precio es con IVA, siempre los precios son con IVA en la península
Bichillo_city
09/03/21, 13:07:57
El precio es con IVA, siempre los precios son con IVA en la península
Si, ya lo sé. Lo que quiero saber es si en el momento de comprar te sale algo como:
Subtotal: 123.97€
IVA: 19.83€
Total: 150.00€
Gracias de todos modos por la respuesta.
Saludos.
Si, ya lo sé. Lo que quiero saber es si en el momento de comprar te sale algo como:
Subtotal: 123.97€
IVA: 19.83€
Total: 150.00€
Gracias de todos modos por la respuesta.
Saludos.Si claro, lógicamente
Bichillo_city
09/03/21, 13:14:42
Si claro, lógicamente
Muchas gracias.
Bichillo_city
20/04/21, 10:56:06
Hola de nuevo, pues al final la he pillado en amazon en un vendedor que enviaba a Canarias (bendito sea jejejjeje) a 124,6€.
Gracias a todos por la ayuda.
jandrogm
22/05/21, 10:43:21
Buenas, estoy buscando la funda con teclado original para la S7, no la veo ni en la web de samsung ni en el corte ingles, alguien sabe donde la podria comprar?
Gracias
mats1960
22/05/21, 20:19:36
amazon
Bichillo_city
23/05/21, 18:18:26
Buenas, estoy buscando la funda con teclado original para la S7, no la veo ni en la web de samsung ni en el corte ingles, alguien sabe donde la podria comprar?
Gracias
Yo la compré aquí:
https://www.amazon.es/gp/product/B08G1QC69S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
algo más barata de lo que está ahora, eso si, recuerdo que cada pocos días hacen ofertas.
jandrogm
25/05/21, 07:09:55
Yo la compré aquí:
https://www.amazon.es/gp/product/B08G1QC69S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
algo más barata de lo que está ahora, eso si, recuerdo que cada pocos días hacen ofertas.
Ok, gracias por la info. La verdad que me parece una barbaridad de precio para una funda teclado... comparado con el precio en si de la tablet
Alguien puede dar opiniones de uso con respecto a cualquiera de las que venden por Amazon?
Gracias
jholnardis
14/06/21, 23:31:15
yo también estoy interesado en la funda con teclado original de Samsung... a ver si por el Prime Day de Amazon hay alguna oferta y la pillo. De lo contrario qué se recomienda?
madtmadt
13/07/21, 13:31:18
Buenos días. Yo he comprado la funda"Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7 11 '' en amazon y a mi personalmente me va perfecta. La puedo colocar en casi cualquier posición y protege muchísimo mejor la Tablet que la original de Samsung. Se conecta por BT y no tiene trackball. Pero con Raton al puerto USB va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.