Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tendre problemas con la Rom ?
patriciosirai
29/11/10, 13:20:35
Buenas dias a todos. Tengo un terminal libre de origen, y hace unas semanas recibi via OTA una actualizacion, que al intentar instalarla, me dio un error de que el sistema no responde, quedando el terminal inutilizado. Luego de mucho luchar, he podido instalarle la ROM original, y ahora anda todo perfecto menos el tema de grabar videos, ya que al hacerlo, empieza a hacer una especie de zumbido y a los pocos segundos se cuelga y al cabo de unos minutos comienza a reiniciarse. A veces, la unica forma de detenerlo es sacandole la bateria e incluso en una oportunidad la he tenido que encender con vol(-) y hacerle un clear storage. El resto, hasta lo que he podido probar, funciona normalmente. Abre cometido algun error al reinstalar la ROM ?
Los datos son:
Android 2.2
Vers.banda base 32.41.00.32U_4.08.00.09
Vers.kernel 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@And1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=25)8-2#1
n* compilacion 2.10.405.2CL226611
n* software 2.10.405.2
Desde ya muchas gracias.
no debes tener problemas con la rom, pero por la información que pones la banda base (radio) es antigua, ponle una más moderna como por ejemplo la 44, que por lo menos a mi es la que mejor me va.
Un saludo
no debes tener problemas con la rom, pero por la información que pones la banda base (radio) es antigua, ponle una más moderna como por ejemplo la 44, que por lo menos a mi es la que mejor me va.
Un saludo
hoombre mira desaparecido en combate , vamos a currar y actualizar kernels jeje, que hay peña que lo pide por el hiloooooo, saludosssssssss
patriciosirai
29/11/10, 13:54:28
Un saludo
Muchas gracias !
Este fin de semana pruebo y despues le comento.
Saludos.
hoombre mira desaparecido en combate , vamos a currar y actualizar kernels jeje, que hay peña que lo pide por el hiloooooo, saludosssssssss
ayer pase por el foro, y postee pero poco xD
sesan si ya se que tengo que actualizar, pero es la verdad es que no se como actualizar por que el cuttych o como se escriba, siempre le pone el mismo nombre...
ayer pase por el foro, y postee pero poco xD
@sesan (http://www.htcmania.com/member.php?u=332552) si ya se que tengo que actualizar, pero es la verdad es que no se como actualizar por que el cuttych o como se escriba, siempre le pone el mismo nombre... facil lo pones por fecha y por potencia oc. y si no ya se te ocurrira algo malagueño jeje
patriciosirai
02/12/10, 12:30:50
Un saludo
Estimado LoQo:
Acabo de cambiar la radio por una mas actualizada y Funciona de maravillas !!! Muchisimas gracias y a vuestras ordenes para lo que necesite.
Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.