Ver la Versión Completa : Modo no molestar - sigue sonando
nico_bicho
03/09/20, 04:09:47
Chicos, desde hace semanas al celu de mi novia, un mi 9t el modo no molestar no le anda. Aunque lo pone, le suena todo lo que llega. El modo silencio anda bien pero no molestar no.
Miui 12 tiene. Alguna solucion?
Muchas gracias!
julgarruiz
03/09/20, 13:00:24
en mi caso tampoco me funciona y siguen sonando las notificaciones, pero no solo en miui 12, ya me pasaba desde que compré el móvil con miui 11.
por ahora no se si hay alguna solución, pero si alguien sabe algo, se agradecería
nico_bicho
03/09/20, 13:11:39
en mi caso tampoco me funciona y siguen sonando las notificaciones, pero no solo en miui 12, ya me pasaba desde que compré el móvil con miui 11.
por ahora no se si hay alguna solución, pero si alguien sabe algo, se agradeceríaQue problema..a ella en miui 11 aparentemente le andaba bien, pero desde que paso a 12 dejo de funcionar.
Insolito esto de xiaomi.
the main man
03/09/20, 16:38:40
a mi eso solo me ha pasado con una videollamada de facebook
alexsacob
04/09/20, 19:48:38
Ve a las opciones > Sonido y vibración > Silenciar/No molestar
Una vez dentro verás una opción que pone Permitir llamadas entrantes y podrás elegir varias opciones.
De cualquier persona
Solo de contactos
Personas destacadas
Ninguno
Según lo que elijas sonará (si eliges de cualquier persona pues sonará todo) incluido las notificaciones de aplicaciones.
nico_bicho
04/09/20, 19:51:00
Ve a las opciones > Sonido y vibración > Silenciar/No molestar
Una vez dentro verás una opción que pone Permitir llamadas entrantes y podrás elegir varias opciones.
De cualquier persona
Solo de contactos
Personas destacadas
Ninguno
Según lo que elijas sonará (si eliges de cualquier persona pues sonará todo) incluido las notificaciones de aplicaciones.Pero antes andaba bien eso y no cambio nada en la config.
Que tendria que poner?
alexsacob
04/09/20, 19:56:14
Pero antes andaba bien eso y no cambio nada en la config.
Que tendria que poner?
Si no quieres que suene nada pon "Ninguno".
Yo tengo puesto "Cualquier persona" (aunque en la imagen aparezca otra cosa, es que se me olvidó cambiarlo) y tengo silenciada la app WhatsApp y algunas otras para que no suenen, de esta manera solo suena cuando recibo llamadas únicamente, evitando también que suenen los mensajes de batería baja que suenan al 19% y al 9%.
nico_bicho
04/09/20, 20:00:22
Si no quieres que suene nada pon "Ninguno".
Yo tengo puesto "Cualquier persona" (aunque en la imagen aparezca otra cosa, es que se me olvidó cambiarlo) y tengo silenciada la app WhatsApp y algunas otras para que no suenen, de esta manera solo suena cuando recibo llamadas únicamente, evitando también que suenen los mensajes de batería baja que suenan al 19% y al 9%.Vamos a probar eso hoy y comento, muchad gracias!
alexsacob
10/09/20, 14:18:34
Vamos a probar eso hoy y comento, muchad gracias!
¿Y bien...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.