Acceder

Ver la Versión Completa : como dejar visible el bluetooth con android?

jopato
29/11/10, 13:19:25
tengo la leo con BsB 7 y android mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbRultimo droid .
Con android no puedo dejar visible el bluetooth solo deja 130 segundos
Hay algo para este problema?
gracias.

Nande
01/12/10, 15:23:04
No lo he comprobado, pero puedes probar con el programa que te dejo adjunto...

sesperanto
12/12/10, 14:32:38
He probado el "Bluetooth File Transfer 3.95" está bien si quieres un gestor para enviar y recibir archivos.

Pero a mi me pasa el mismo problema:

Yo solo quiero que cuando active el Bluetooth se quedé siempre en visible... y no tenga que ir al menú de bluetooth para darle a Visible... y además solo se queda unos 120 segundos.... ¿pero alguién me puede decir porque en un sistema operativo tan sofisticado y de última generación... no te dejan elegir el tiempo que puede estar o no el bluetooth activado?

A ver si alguien encuentra alguna solución, gracias! :elmejor:

sergio_lopez
09/05/11, 13:52:28
He probado el "Bluetooth File Transfer 3.95" está bien si quieres un gestor para enviar y recibir archivos.

Pero a mi me pasa el mismo problema:

Yo solo quiero que cuando active el Bluetooth se quedé siempre en visible... y no tenga que ir al menú de bluetooth para darle a Visible... y además solo se queda unos 120 segundos.... ¿pero alguién me puede decir porque en un sistema operativo tan sofisticado y de última generación... no te dejan elegir el tiempo que puede estar o no el bluetooth activado?

..igual que tampoco te deja elegir que quieres conectar por bluetooth, o por lo menos yo no lo he encontrado. Yo quiero que conecte como manos libres pero no como audio bluetooth, pero no se como hacerlo.

confar
09/05/11, 15:00:32
esa build esta vieja y no tiene soporte... mejor usa otra con soporte y mas actualizada como american android

sergio_lopez
09/05/11, 15:19:05
esa build esta vieja y no tiene soporte... mejor usa otra con soporte y mas actualizada como american android

¿Akira dhd v5.0 es vieja? si la acaban de publicar. Tiene ademas el kerner rafpigna 1.9oc, creo que es bastante nuevo.

Podria ser que yo no haya encontrado el sitio para configurarlo.

Gracias de todas formas.

cryss
09/05/11, 15:30:29
Has probado la aplicacion "bluetooth discoverable"? esta en el market y es gratuita. Yo es la que tengo instalada. Te pones un Widget en el escritorio (un icono de bluetooth) y cuando le pulsas te pregunta si quieres conectar el bluetooth (icono gris), le dices que si, le vuelves a pulsar y te lo pone en modo visible (icono verde), le vueles a pulsar y modo invisible (icono azul)
A mi me vale con eso por ahora....

Un saludo.

confar
09/05/11, 17:06:26
¿Akira dhd v5.0 es vieja? si la acaban de publicar. Tiene ademas el kerner rafpigna 1.9oc, creo que es bastante nuevo.

Podria ser que yo no haya encontrado el sitio para configurarlo.

Gracias de todas formas.

Le contesté al que puso el primer post.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

tocameroque
18/02/12, 12:05:25
Necesitais la aplicación imprescinble Bluetooth Discoverable que está en el market, se instala en la pantalla principal como widget y activa el bluetooth con visibilidad (no como el widget que incorpora Android), eso sí sólo visible por 120 segundos, pero suficiente para en nuestros viejos car bluetooth poder activarlo emparejado sin estar trasteando por los menús del teléfono, sólo con un toque de pantallla. Comprobado con Galaxy Ace y un Bluetooth original Ford fabricado por nokia para Sony Car Mp3 audio.

mad2525
19/02/12, 02:01:26
Necesitais la aplicación imprescinble Bluetooth Discoverable que está en el market, se instala en la pantalla principal como widget y activa el bluetooth con visibilidad (no como el widget que incorpora Android), eso sí sólo visible por 120 segundos, pero suficiente para en nuestros viejos car bluetooth poder activarlo emparejado sin estar trasteando por los menús del teléfono, sólo con un toque de pantallla. Comprobado con Galaxy Ace y un Bluetooth original Ford fabricado por nokia para Sony Car Mp3 audio.

supongo que ya lo habra conseguido, es un poc viejo el post.

s2