PDA

Ver la Versión Completa : No puedo encender el teléfono al ponerlo a cargar si gasto la batería al completo

alvadom
02/09/20, 22:27:34
Pues resulta que si gasto la batería, al ponerlo a cargar no puedo entenderlo hasta pasados varios minutos. Por lo menos 5. Se queda con el logo de la batería y el rayo y no puedo encenderlo hasta que aparece 0%

Os pasa? Es bastante molesto en el caso de terminar la batería durante una llamada importante y tener q esperar

Jordy69
02/09/20, 22:38:58
Pues resulta que si gasto la batería, al ponerlo a cargar no puedo entenderlo hasta pasados varios minutos. Por lo menos 5. Se queda con el logo de la batería y el rayo y no puedo encenderlo hasta que aparece 0%

Os pasa? Es bastante molesto en el caso de terminar la batería durante una llamada importante y tener q esperar

No me ha pasado pero una consulta ya los cargue a lo que estaba ayer de 5% a 80 hoy y esto me sigue reconociendo como última carga hace un dia. No se supone que debería comenzar otro ciclo?

ungrillao
02/09/20, 22:56:08
No me ha pasado pero una consulta ya los cargue a lo que estaba ayer de 5% a 80 hoy y esto me sigue reconociendo como última carga hace un dia. No se supone que debería comenzar otro ciclo?

No, porque no hiciste carga completa ( ¿ 98% ? )

Jordy69
03/09/20, 07:03:14
No, porque no hiciste carga completa ( ¿ 98% ? )

Osea que debo dejarlo agotar hasta 0 o cargar gastar 100% para que comience otro ciclo((para que aparezca desde la ultima carga))?

retor80
03/09/20, 07:34:05
Creo que cuando lo cargas al 90% ya te reinicia los ciclos.

ungrillao
03/09/20, 10:55:55
Osea que debo dejarlo agotar hasta 0 o cargar gastar 100% para que comience otro ciclo((para que aparezca desde la ultima carga))?

Nunca dejes que la batería se agote o se degradará... El ciclo empieza desde que le cargas hasta que lo desenchufas pasado el 90% de carga. Cómo te ha dicho el compi, cuando llegas al 90%, pero yo creo que era a partir del 95%, ya no sabría decirte....