Ver la Versión Completa : El iPhone 11 arrasa con las ventas mundiales de smartphone en la primera mitad de 2020, según estimaciones de Omdia
jorge_kai
02/09/20, 17:19:44
El iPhone 11 arrasa con las ventas mundiales de smartphone en la primera mitad de 2020, según estimaciones de Omdia
https://static.htcmania.com/1366_2000-02092020-16320-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"La compañía Omdia ha hecho un estudio del que saca unas estimaciones que dan muy buenos augurios a Apple: según el informe de ese estudio el iPhone 11 ha sido el terminal que más se ha vendido en todo el mundo durante la primera mitad de 2020. Se habrían enviado más de 37,7 millones de unidades aproximadamente. En segundo y tercer lugar se colocan el Samsung Galaxy A51 y el Xiaomi Redmi Note 8, con 11,4 y 11 millones de unidades enviadas respectivamente. El iPhone 11, por lo tanto, habría tenido muchísimo terreno ganado. Y no sólo eso: de los diez modelos de smartphone más vendidos, cinco son modelos de iPhone."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-arrasa-ventas-mundiales-smartphone-primera-mitad-2020-estimaciones-omdia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
02/09/20, 17:20:04
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-arrasa-ventas-mundiales-smartphone-primera-mitad-2020-estimaciones-omdia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-11-arrasa-ventas-mundiales-smartphone-primera-mitad-2020-estimaciones-omdia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Estando el iPhone 11 a ese precio, para la gente está descartada cualquier alternativa.
Normal que sea el más vendido.
santinhos
02/09/20, 17:37:04
Estando el iPhone 11 a ese precio, para la gente está descartada cualquier alternativa.
:risitas:
diegoviti
02/09/20, 17:59:44
Con suerte los Android irán desapareciendo de la faz de la tierra. Demasiado están durando. Que se den con un canto en los dientes.
No jodas otro rufii mas y ademas mas duro que el anterior... Ya teniamos bastante con el y el nobisimo... Pero bueno otro troll mas para reirle las gracias
miguelm3
02/09/20, 18:05:40
Las cosas como son, para la gente que solo quiera buena cámara, batería y un teléfono fiable, pocas alternativas hay por el precio.
id_560212
02/09/20, 18:24:28
Sin competencia como siempre.
dariomy
02/09/20, 18:27:32
Ahora mismo no hay un móvil mejor por ese precio, duele a muchos pero es así
MarkDarkDragon
02/09/20, 18:29:20
Las cosas como son, para la gente que solo quiera buena cámara, batería y un teléfono fiable, pocas alternativas hay por el precio.
Exacto, fiabilidad. Pasé del Pixel 4 al iPhone 11 porque me parece un movil mas redondo Y me siento más cómodo. Muy contento con él.
guillesalazar99
02/09/20, 18:40:27
Exacto, fiabilidad. Pasé del Pixel 4 al iPhone 11 porque me parece un movil mas redondo Y me siento más cómodo. Muy contento con él.
Igual que tú pero de un Pixel 2 XL. Muy contento.
SergioFrejo
02/09/20, 18:47:33
Es lo que pasa cuando haces las cosas bien. La transición de Apple de "Esto es el iPhone, lo tomas o lo dejas" a ofrecer alternativas para distintos nichos me parece una decisión excelente, y los datos lo corroboras. Qué futuro tan brillante les auguro
geoswat
02/09/20, 18:53:22
Es lo que tiene un móvil con un SO de verdad y no una máquina virtual que necesita de mil recursos de potencia vía hardware para funcionar a duras penas.
La gente lo compra , le dura años , y está encantada con el ecosistema.
Comparas la mayoría de las app de iOS con las de Android y no hay color.
shatkara61
02/09/20, 19:06:30
Es lo que tiene un móvil con un SO de verdad y no una máquina virtual que necesita de mil recursos de potencia vía hardware para funcionar a duras penas.
La gente lo compra , le dura años , y está encantada con el ecosistema.
Comparas la mayoría de las app de iOS con las de Android y no hay color.claro que si... esta foto me la mando un amigo con su iPhone xs max que yo también tuve... y esta encantado con esa camara nocturna que cualquier gama media te la hace mucho mejor... yo he tenido todos los iphones menos lo de este año y vaya perlas soltais... en fin... 1312112
Jimmy_00
02/09/20, 19:13:50
claro que si... esta foto me la mando un amigo con su iPhone xs max que yo también tuve... y esta encantado con esa camara nocturna que cualquier gama media te la hace mucho mejor... yo he tenido todos los iphones menos lo de este año y vaya perlas soltais... en fin... 1312112
Espectacular cámara. Mañana mismo pillo uno
shatkara61
02/09/20, 19:16:24
Espectacular cámara. Mañana mismo pillo unoque tienes movil para años dicen algunos.. si si sobre todo con esa camara... jajaj
Jimmy_00
02/09/20, 19:20:17
que tienes movil para años dicen algunos.. si si sobre todo con esa camara... jajaj
Esa cámara es irrisoria actualmente cualquiera lo pule.
geoswat
02/09/20, 19:23:46
claro que si... esta foto me la mando un amigo con su iPhone xs max que yo también tuve... y esta encantado con esa camara nocturna que cualquier gama media te la hace mucho mejor... yo he tenido todos los iphones menos lo de este año y vaya perlas soltais... en fin... 1312112
No te olvides que en vídeo le da cien patadas el xs a la mayoría de Android , y el 11 aún siendo del 2019 es de lo mejor
shatkara61
02/09/20, 19:26:28
Anda pon las fotos que has hecho con tus iPhone, no la que te haya enviado un amigo.como comprenderas cuando lo tuve y me salian asi de noche las borraba directamente.. muy triste después de gastarme 1400 pavétes.. yo tuve el xs max de 256 gigas... si quieres te hablo de los calentones que pegaba sin ton ni son.. o de la bateria en uso que volaba y cargarlo con ese cargador de 7 watios... o la cobertura que daba pena... sigo? yo hablo porque he tenido todos los tops sobre todo de iphone y Samsung... y si.. mi mujer jace poco la robaron su xs max que la daba buenos calentones anda y le arda en la mano al que se lo robo... harta de gastar estos dinerales se pillo un Samsung galaxy A51 que tiene modo noche y mejores fotos que su xs... vaya.. un puerco movil andorid como decís de 279 pavos... me meoo.
y tengo un macbook pro en casa.. si quieres te hablo tambien de el y sus limitaciones
..
shatkara61
02/09/20, 19:28:03
No te olvides que en vídeo le da cien patadas el xs a la mayoría de Android , y el 11 aún siendo del 2019 es de lo mejoray ya.. no soy de grabar videos .. asique ni se como grababa ese iPhone ni luego el s10 plus note 10 plus ni ahora el p40 pro... jeje
Jimmy_00
02/09/20, 19:28:51
como comprenderas cuando lo tuve y me salian asi de noche las borraba directamente.. muy triste después de gastarme 1400 pavétes.. yo tuve el xs max de 256 gigas... si quieres te hablo de los calentones que pegaba sin ton ni son.. o de la bateria en uso que volaba y cargarlo con ese cargador de 7 watios... o la cobertura que daba pena... sigo? yo hablo porque he tenido todos los tops sobre todo de iphone y Samsung... y si.. mi mujer jace poco la robaron su xs max que la daba buenos calentones anda y le arda en la mano al que se lo robo... harta de gastar estos dinerales se pillo un Samsung galaxy A51 que tiene modo noche y mejores fotos que su xs... vaya.. un puerco movil andorid como decís de 279 pavos... me meoo.
y tengo un macbook pro en casa.. si quieres te hablo tambien de el y sus limitaciones
..
De noche seguro que hasta ese móvil lo pule jajaja. Apple en fotografía no están al nivel solo en video pero vamos ya todos los Android de gama alta graban muy bien algunos viven en el pasado pensando que graban regular como antiguamente.
shatkara61
02/09/20, 19:29:43
Esa cámara es irrisoria actualmente cualquiera lo pule.actualmente? en esa epoca estaba el p20 que le hacia trizas de noche
Jimmy_00
02/09/20, 19:31:18
actualmente? en esa epoca estaba el p20 que le hacia trizas de noche
Si, estaba el Mate 20 Pro que se lo pulia con fuerza y hasta el Note 9 actualmente con modo noche. Estos ni lo añadieron para que compres el 11 es de risa.
geoswat
02/09/20, 19:34:21
ay ya.. no soy de grabar videos .. asique ni se como grababa ese iPhone ni luego el s10 plus note 10 plus ni ahora el p40 pro... jeje
Pero sabes como hace las fotos de un xs de un amigo....
Jimmy_00
02/09/20, 19:37:54
Ah, que todas las fotos de todos tus iPhone salían así de mal, y por lo tanto no tienes una mísera foto guardada... Sobre el robo a tu mujer del Xs max, al menos los ladrones habrán sacado unos cuantos euros al venderlo. Uso tb Macbook e iMac y me han durado un promedio de 8 años. Dinero más que amortiguado.
Otro que da pena que pasa te alegras que le robaran el móvil a su mujer solo porque no habla bien de tu amor de móvil. Cada día flipo más con esta sociedad.
shatkara61
02/09/20, 19:39:58
Pero sabes como hace las fotos de un xs de un amigo....no.. yo también tuve el xs max de 256 gigas un año...
Jimmy_00
02/09/20, 19:40:51
no.. yo también tuve el xs max de 256 gigas un año...
Estos son peores que los fanboys de Samsung, bueno los pondría al mismo nivel prácticamente.
shatkara61
02/09/20, 19:43:40
Pero sabes como hace las fotos de un xs de un amigo....xs max mio y xs de mi mujer.. anteriormente iphone x y note 8 a la par... y anteriormente todos desde el iphone 4...a ver si tambien ahora tengo que demostrar que los tuve... me parto vamos... jajaja131211913121211312120
shatkara61
02/09/20, 19:46:11
Ah, que todas las fotos de todos tus iPhone salían así de mal, y por lo tanto no tienes una mísera foto guardada... Sobre el robo a tu mujer del Xs max, al menos los ladrones habrán sacado unos cuantos euros al venderlo. Uso tb Macbook e iMac y me han durado un promedio de 8 años. Dinero más que amortiguado.que van a sacar.. con esa camara nocturna, ese gran angular que tenia... esa cobertura, esa batería y cargador tortuga eso ya no lo quiere ni un crio de 5 años hombre... pero ehh iphone dura años.. me meoo... jajaja
Jimmy_00
02/09/20, 19:46:36
Has leído de la forma en que lo dice? Por eso hice ese comentario con sorna. Por otro lado sí estás tan cansado de esta sociedad, no sé que haces en un foro de tecnología en vez de estar de misionero en Uganda.
Vas dando pena tío encima lo llamas mentiroso. Yo lo conozco y es verdad todo lo que dice, tú no lo conoces de nada y solo dices tonterías. Al menos el ladrón habrá sacado unos euros... No te da vergüenza ese comentario. Lo dicho de pena a ver si el Karma hace de las suyas y te lo roban para que se saquen unos euritos...
shatkara61
02/09/20, 19:50:16
Vas dando pena tío encima lo llamas mentiroso. Yo lo conozco y es verdad todo lo que dice, tú no lo conoces de nada y solo dices tonterías. Al menos el ladrón habrá sacado unos euros... No te da vergüenza ese comentario. Lo dicho de pena.con la de moviles que he tenido yo crees que me van a dar lecciones? pero si yo por edad tengo canas ya en los huevos... he tenido hasta aquellas pdas con lapiz tipo note.. Windows phone.. maemo que era Linux y hacia perrerias con el... me van a decir a mi estos a estas alturas nada de moviles o sistemas operativos no te jode... jajajaa
que tienes movil para años dicen algunos.. si si sobre todo con esa camara... jajaj
Sube una foto a Instagram desde Android... X-D
Ya verás que calidad...
masteralivex
02/09/20, 19:54:21
Yo no reniego de Apple para nada, nunca he tenido uno, pero si es como mi iPad Air 3, que tuve que comprar para teletrabajo por el confinamiento, debe ser la bomba porque el iPad es una maravilla lo bien que va y la comodidad de trabajar en el, tanto que el PC ni lo toco....el problema es que los precios son prohibitivos.
shatkara61
02/09/20, 19:55:23
Sube una foto a Instagram desde Android... X-D
Ya verás que calidad...vaya.. osea que me tengo que comprar un movil por tema instagram??... vaya tela.. hace tiempo que pasó olimpicamente de redes sociales.. no ves mas que crios haciendo el payaso la mayoria de las veces...
shatkara61
02/09/20, 19:56:56
Yo no reniego de Apple para nada, nunca he tenido uno, pero si es como mi iPad Air 3, que tuve que comprar para teletrabajo por el confinamiento, debe ser la bomba porque el iPad es una maravilla lo bien que va y la comodidad de trabajar en el, tanto que el PC ni lo toco....el problema es que los precios son prohibitivos.mi hija la pillo todos loa años ipad.. y en tabletas si es cierto que no tienen rival
vaya.. osea que me tengo que comprar un movil por tema instagram??... vaya tela.. hace tiempo que pasó olimpicamente de redes sociales.. no ves mas que crios haciendo el payaso la mayoria de las veces...
La mayoría de influencers usan iPhone porque Instagram en Android es penoso...
Hablas de cámaras Android pero no quieres hablar de la app más famosa para subir fotos... Que es para lo que la gente se compra móviles con las mejores cámaras
Jimmy_00
02/09/20, 20:01:59
Vamos, que te quedas aquí...Me da igual, como si es tu hermano o tu padre.
A ti lo que te jode es gastarte 1300 para tener una cámara mala mala, díseño de hace mil años con cejote, una mierda de RAM que llevan todavía, etc. Así es la vida, cambia de marca.
A ti lo que te jode es gastarte 1300 para tener una cámara mala mala, díseño de hace mil años con cejote, una mierda de RAM que llevan todavía, etc. Así es la vida, cambia de marca.
Tan mala que es la mejor para subir fotos a Instagram...
Android es una chapuza a nivel de RAM, por eso necesita tantos GB
Android es una chapuza a nivel de apps, todas peores que las de iOS.
Ya estás pagando 1300€ por moviles Android con 2 años de soporte... Pero eh, que llevan 8000 de RAM y 8000 núcleos, que guay.
Jimmy_00
02/09/20, 20:04:47
Tan mala que es la mejor para subir fotos a Instagram...
Android es una chapuza a nivel de RAM, por eso necesita tantos GB
Android es una chapuza a nivel de apps, todas peores que las de iOS.
Ya estás pagando 1300€ por moviles Android con 2 años de soporte...
El Instagram es la clave ahora. Gracias por su respuesta 🤣
shatkara61
02/09/20, 20:09:20
Yo creo que es masoca: Se compra iPhone para ponerlos a parir o que se los roben. :risitas:sobre todo para que me los roben.. aparte de ser mala peesona con ese comentario ya demuestras que tu eres tonto hasta almorzar y despues todo el dia...
shatkara61
02/09/20, 20:13:24
Se llama "optimización".tu tuviste el iphone x nada mas salir? yo si y daban pena la mayoría de aplicaciones porque no estaban adaptadas al nuevo tamaño y ceja del iphone x... eso es optimizacion?? eso demuestra ya el nivel de entendimiento que tienes mas alla de hacer intsgram o ser influencer no? y los que no somos ni queremos ser influencers nos gastsmos 1400 en un telefono que la camara no es top 5?yo compro buena camara para tirar fotos de mis hijas por ejemplo no de payasos de infliencers ni instagramers... que nivel de ridículo por aqui... jajjj
Jimmy_00
02/09/20, 20:15:54
sobre todo para que me los roben.. aparte de ser mala peesona con ese comentario ya demuestras que tu eres tonto hasta almorzar y despues todo el dia...
Pero no es un tonto pa un rato sino pa siempreeeee
alexzkter
02/09/20, 20:18:32
Hasta mi Redmi Note 5 del 2018 con la Gcam saca fotos mejores que ese tal iPhone 11 xD
shatkara61
02/09/20, 20:19:04
Si son tan malos por qué seguías comprándote iPhone?donde he dicho yo que sean malos? lo que no tolero son los rollos de que si es mejor que android y bla bla bla.. o hasta llegar a leer por aqui que tener un iPhone te da estatus... pues debe ser que a mi el estatus me la suda vaya...
shatkara61
02/09/20, 20:20:13
Pero no es un tonto pa un rato sino pa siempreeeeePapa y mama no le han enseñado aun a tener respeto y empatia hacia los demas.. a ver si empiezan ya el colegio algunos... jaja
carapapa
02/09/20, 20:23:24
Pooooooooole de Rufii!!!!!!!!!:risitas::risitas::dios::dios:
shatkara61
02/09/20, 20:27:32
Espero que a tus hijas solo les saques fotos, y no les enseñes ortografía...Para tener canas como dices, escribes como un niño de 6 años.Escribo deprisa y sin mirar siquiera las correcciones de mi teclado... la educación y vergüenza que tu no tienes.. pues eso.. o se tiene o no se tiene...
shatkara61
02/09/20, 20:28:47
Ya está llegando poco a poco la fauna...y lo dices tu que hasta te ries de que a mi mujer le robaran el iphone?? soo animal... perdon un animal tiene mas empatia que tu... dice el ladrón que todos son de su condición... me meoo... jajaj
carapapa
02/09/20, 20:30:09
Ya está llegando poco a poco la fauna...
Ojooooooo, troll primo de Rufii recién registrado
carapapa
02/09/20, 20:35:08
Te vas a comprar el nuevo Mate cuando salga, o vas a guardar el dinero para comprar a Messi?Eehhhhh soooo toro! Que hay vida más allá de los móviles
Jimmy_00
02/09/20, 20:38:59
y lo dices tu que hasta te ries de que a mi mujer le robaran el iphone?? soo animal... perdon un animal tiene mas empatia que tu... dice el ladrón que todos son de su condición... me meoo... jajaj
Es un trolaco multicuenta. Registrado el 9 de Agosto ni un mes lleva su multicuenta en el foro.
carapapa
02/09/20, 20:41:39
Por eso te lo pregunto...:besito:Aprende de tu primo que por lo menos sabe convivir en el foro
integra2
02/09/20, 20:43:30
Aprende de tu primo que por lo menos sabe convivir en el foroYo creo que es un tal acunarro,dice las mismas tonterias....
Jimmy_00
02/09/20, 20:43:37
¿Algún dato más, Sherlock Holmes?
Si, que vas a durar 2 telediarios 🤣
carapapa
02/09/20, 20:48:44
Yo creo que es un tal acunarro,dice las mismas tonterias....Ostia es verdad! Acuuuuu
carapapa
02/09/20, 20:50:51
Te agradezco el interés, pero no voy a dejarme aconsejar por alguien que se hace llamar "carapapa". :besito:Así no te vas a ganar nuestro cariño. Rufii por lo menos le pone pasión, cree en lo que dice. Tus intervenciones son bastante burdas. Por cierto, bienvenido "Acu", vas a durar poquito
integra2
02/09/20, 20:54:33
Ostia es verdad! AcuuuuuHace tiempo que los tengo en ignorados.
jorge_kai
02/09/20, 20:58:48
Señores, cíñanse a hablar de tecnología.
Las conversaciones de niños pequeños, en otro sitio.
geoswat
02/09/20, 21:13:06
Te voy a subir en un rato una foto con un xs parecida , a ver si todas salen así de cutres , que yo también tengo muchos móviles , y si es así te doy la razón , en cuanto llegue a casa hago una y la subo
santinhos
02/09/20, 21:20:24
:palomitas:
Me mondo...
Alguno le dice a los niños "come o viene la máquina virtual y te lleva...". Cuanta película se monta el personal. :sisi1:
geronarex
02/09/20, 21:24:44
Me compré el iPhone se 2020 por el tamaño no hay nada igual de potente de ese tamaño y me duró media hora vaya sistema operativo más penoso ni puedes ver las carpetas de iPhone ni puedes cambiar nada lo vendí en este foro al día siguiente penoso prefiero cualquier gama media Android qué iOS
amigohtc
02/09/20, 22:07:05
lo tengo. un telefono muy muy redondo. y es caro. bastante caro.
miohero21
02/09/20, 22:07:19
No tenéis ni la clase ni el dinero para disfrutar de Apple...
da2010lleida
02/09/20, 22:19:49
Esto es la guardería?
Manufrt4
02/09/20, 22:20:41
Esto es la guardería?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Parece ser que si
shatkara61
02/09/20, 22:38:13
No tenéis ni la clase ni el dinero para disfrutar de Apple...estas de coña no?..
geoswat
02/09/20, 22:53:21
Definitivamente debemos tener iPhones diferentes , que no sea el referente en modo noche , a la porquería de foto que has colgado va un mundo , mañana te subo las mismas fotos con un P40 pro plus y con un Note 20 ultra , y verás como en modo noche tampoco hay tanta diferencia .
Vangonaj
02/09/20, 23:09:58
Muchisima gente quiere aparentar tener mas dinero del que tienen. Comprar esos telefonos a plazos, pagan mas de 40euros por el. Despues llaman a su compañia de telefono diciendo que su factura es muy elevada. Cuando en la realidad el 50% o mas de su factura, es el iphone que pagan a plazos.
Jimmy_00
02/09/20, 23:20:49
Definitivamente debemos tener iPhones diferentes , que no sea el referente en modo noche , a la porquería de foto que has colgado va un mundo , mañana te subo las mismas fotos con un P40 pro plus y con un Note 20 ultra , y verás como en modo noche tampoco hay tanta diferencia .
Haz una foto con el Xs Max a oscuras a la Luna y te saldrá la misma chusta. La situación que pones no tiene nada que ver aparte has metido al 11 que tiene modo noche el Xs ni eso, tampoco tiene modo luna ningun IPhone.
pos_eso
02/09/20, 23:48:38
Ahora resulta que los iPhone son una mierda y que cualquier gama media de Android se los pule....
El Xr fue el más vendido en su tiempo, el Se2 se vende como churros y el 11 vuelve a ser el más vendido... tan malos no serán no??? Vamos digo yo que si están en la pole será por algo.
Más allá de la guardería de turno y del empecinamiento de algunos con críticas que te sacan unas risas, pues mejor no hacer caso porque la cámara es una mierda, la optimización penosa, símbolo de estatus y no se cuantas tonterías más.
Hoy en día valen lo mismo los gamas altas de Android que los iPhones. El que gasta 900€ en un Samsung S 20 puede gastar lo mismo en un iPhone y ambos son buenos aunque diferentes.
Quien dice que peina canas no corresponde con sus modales y comentarios despectivos e insultantes propios de jovencitos de hormonas revolucionadas.
El respeto hacia los demás es señal de inteligencia e integridad, su ausencia es todo lo contrario.
Feliz Navidad.
geoswat
03/09/20, 00:08:18
Haz una foto con el Xs Max a oscuras a la Luna y te saldrá la misma chusta. La situación que pones no tiene nada que ver aparte has metido al 11 que tiene modo noche el Xs ni eso, tampoco tiene modo luna ningun IPhone.
El modo luna es una mierda, lo mismo que la astro fotografía , algo totalmente inútil , con esto quiero demostrar que el iPhone XS, en fotos de noche aunque no sea el mejor ni mucho menos se apaña decentemente , y en vídeo pese a ser del 2018 , graba mejor que la mayoría de los Android de gama alta actuales .
Y a parte de la cámara tiene mucho mejor soporte que Android , las app están bastante más optimizadas , el que le gusta jugar los juegos rinden mejor ... pero ojo los tontos son los que se compran Apple , me gustaría saber quiénes son los listos .
santinhos
03/09/20, 00:09:43
:risitas:
Es lo que pasa cuando haces las cosas bien. La transición de Apple de "Esto es el iPhone, lo tomas o lo dejas" a ofrecer alternativas para distintos nichos me parece una decisión excelente, y los datos lo corroboras. Qué futuro tan brillante les auguro
anda, como Amstel
Jimmy_00
03/09/20, 00:49:25
El modo luna es una mierda, lo mismo que la astro fotografía , algo totalmente inútil , con esto quiero demostrar que el iPhone XS, en fotos de noche aunque no sea el mejor ni mucho menos se apaña decentemente , y en vídeo pese a ser del 2018 , graba mejor que la mayoría de los Android de gama alta actuales .
Y a parte de la cámara tiene mucho mejor soporte que Android , las app están bastante más optimizadas , el que le gusta jugar los juegos rinden mejor ... pero ojo los tontos son los que se compran Apple , me gustaría saber quiénes son los listos .
Es una mierda hasta que lo tenga Apple jaja. Últimamente siempre es la última no innova nada, le han pasado por delante unas cuantas. No digo que sea tonto el que se compre un iPhone cada uno que compre lo que le guste pero otra cosa decir que la cámara del Xs Max es buena de noche porque no lo es sino tiene ni modo noche, ni modo manual.
A quién le sorprende esta noticia?
Este hilo ha derivado en los mismo de siempre: rufii en plan trollazo y las viudas de Samsung echando bilis a más no poder.
Pero eso no cambia lo que ya se sabía desde el momento de su lanzamiento, y es que iba a ser el móvil más vendido de este año como ya lo fué del año pasado el XR.
Solamente tienes que ver o seguir las noticias del foro, ver el numero de comentarios, y fijarte sobre qué se habla, para darte cuenta que el 99 % de los comentarios en la sección noticias, son sobre noticias del mundo apple..
Pero lo que es peor, es que abres esos hilos esperando una serie de comentarios sobre la noticia, aportaciones de los fans de android rebatiendo la noticia, y fans de apple rebatiendola.. y te encuentras a los mismos de siempre, con las mismas tonterias de siempre y las mismas faltas de respeto (llamar a alguien pizzero, a parte del menosprecio a todos los que trabajen en el sector, o hayan trabajado, no le entiendo la gracia.. la verdad.. y cansa un poco)
El dia que dejemos de mirarnos el ombligo y darnos cuenta que los que realmente se rien son ellos, de nosotros por ver como nos enfrentamos.. ganaremos todos, teniendo terminales realmente interesantes a precios competitivos..
Pero creo que de momento, para ese día falta mucho aún.. mientras tanto, seguiremos leyendo todo esto.. y aguantando el tirón.
Merovingio
03/09/20, 11:57:24
Borrado mensajes sobrantes.
Caballeros hagan el favor de comportarse, esto es un foro serio, no una barra de un bar.
Seguimos.
pos_eso
03/09/20, 12:53:29
A mi lo que me parece más cómico y no consigo entender es a la gente pro Android que reconoce que el iPad está a otro nivel comparado con la competencia en Android. Pero si un iPad es prácticamente un iPhone pero sin teléfono, si es lo mismo pero más grande...
Si reconocen que el iPad es muy bueno ¿por qué el iPhone es malo, anticuado, lento...?
Alguien me lo puede explicar, porque no lo entiendo y lo he leído en multitud de ocasiones.
id_560212
03/09/20, 13:02:04
Apple es un Monopolio
Eso no puede ser hay que denunciar pero ya
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200903/39db33de0a0d58ae229ebdae9ef182bf.jpg
.....
Si reconocen que el iPad es muy bueno ¿por qué el iPhone es malo, anticuado, lento...?
Alguien me lo puede explicar, porque no lo entiendo y lo he leído en multitud de ocasiones.
Porque no puedas pasar fotos guarras por BT quizás
pos_eso
03/09/20, 13:10:24
Apple es un Monopolio
Eso no puede ser hay que denunciar pero ya
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200903/39db33de0a0d58ae229ebdae9ef182bf.jpg
Porque no puedas pasar fotos guarras por BT quizás
Ummm cierto. Me voy a llorar mucho [emoji23]
Merovingio
03/09/20, 13:11:29
Es suficiente, el hilo queda cautelarmente cerrado.
El staff se pondrá en contacto con algunos de ustedes.
jorge_kai
03/09/20, 13:51:32
Reabrimos.
A partir de ahora, revisaré personalmente cada comentario.
El primero que falte al respeto, se irá a la calle.
Estáis avisados.
galtzagorris
03/09/20, 19:29:07
Los datos son como las encuestas, todos venden mucho, todos son los números uno y nunca pierde ninguno. Las casas dan los datos que quieren y los que les interesa ya que viven de imagen pura y dura.
Pero hay algo innegable y es que los iPhone serie 11 y los Huawei Mate 30 Pro (sin servicios Google, para hacérselo mirar la competencia con servicios Google) han sido los dos mejores sin apelativos.
Puede gustar o no, pero es la realidad.
santinhos
03/09/20, 19:55:19
Los datos son como las encuestas, todos venden mucho, todos son los números uno y nunca pierde ninguno. Las casas dan los datos que quieren y los que les interesa ya que viven de imagen pura y dura.
Pero hay algo innegable y es que los iPhone serie 11 y los Huawei Mate 30 Pro (sin servicios Google, para hacérselo mirar la competencia con servicios Google) han sido los dos mejores sin apelativos.
Puede gustar o no, pero es la realidad.
La realidad es no está entre los 10 primeros a pesar del impulso de Huawei en su propio país (y únicamente allí) a raíz del boicot de Trump.
No cabe duda que la primera mitad fue de apple y su iphone 11, pero me gustaría ver las cifras de la segunda mitad con la aparición del nuevo Note.. y como se desenvuelve el mercado con este terminal en juego, y que efecto produce la entrada a finales de año del iphone 12..
Igual no es competencia el Note, pero me da la sensación que este sí le va a hacer daño a apple, más que el S20.. puede que me equivoque, pero esa es la sensación que me da..
Igual que me da, que tanta espectación y especulación, para que al final, no sea tampoco una locura de ventas el iphone 12.. y acabe siendo menor que las del 11..
galtzagorris
03/09/20, 20:04:32
La realidad es no está entre los 10 primeros a pesar del impulso de Huawei en su propio país (y únicamente allí) a raíz del boicot de Trump.
La realidad es que el Huawei Mate 30 Pro les repasa de arriba abajo y por todos los lados , esquinas y orificios a la competencia y sin servicios Google.
Lo cual es para hacérselo mirar y bien la competencia que ni con "ayudas de Trump" y con servicios Google han sido capaces de aprovechar eso y sacar de verdad ventajas y no seguir estancados, que si no lo están, así lo parecen.
Y lo mas triste es que grandes compañías tienen medios y recursos, pero a partes iguales y por dos pocas ganas en ello.
Y no entro en donde se venda, entro en que el iPhone serie 11 y Huawei Mate 30 Pro (este, no otro) han sido catalogados y considerados los dos mejores; duela, escueza o pique a quien le ofenda claro esta.
A mi me la sopla, pero no vivo en fantasías y si en realidades.
Realidad, sin mas.
Y esto no lo digo yo; un ignorante aficionado, lo dicen varios medios de todo el mundo, gente profesional.
Al igual que el nuevo Sony ha sido galardonado, por fin Sony saca algo cuando se pone, el problema es que es de mucho en mucho y siempre van a su bola.
galtzagorris
03/09/20, 20:10:38
No cabe duda que la primera mitad fue de apple y su iphone 11, pero me gustaría ver las cifras de la segunda mitad con la aparición del nuevo Note.. y como se desenvuelve el mercado con este terminal en juego, y que efecto produce la entrada a finales de año del iphone 12..
Igual no es competencia el Note, pero me da la sensación que este sí le va a hacer daño a apple, más que el S20.. puede que me equivoque, pero esa es la sensación que me da..
Igual que me da, que tanta espectación y especulación, para que al final, no sea tampoco una locura de ventas el iphone 12.. y acabe siendo menor que las del 11..
No me espero nada del nuevo iPhone serie 12 la verdad.
Y del del año que viene, veremos. Todo depende de la pandemia.
Porque como se confirmen los rumores de materiales de segunda, 5G rebajado porque no esta implementado en todos los países (salvo telefónica, que no se en que mundo vive) y etc, mejor les hubiera salido no sacar nada.
Que es lo que deberían haber hecho.
Te haces un restilyn del 11 con dos chorradas plan coleccionista época pandemica y haces transición a el año siguiente.
pos_eso
03/09/20, 20:43:45
Mi opinión de mero aficionado al mundillo es que los fabricantes deberían espaciar más sus novedades, año si año no, y así poder acceder a mejoras importantes y no un simple lavado de cara sin apenas cambios notorios tanto en hard como en soft.
Más tiempo para el desarrollo i+d e incluso arriesgar e innovar algo más debido a esa mayor horquilla de tiempo.
Quizá no sea una política económica muy viable, no lo sé, sería cuestión de estudiarlo.
galtzagorris
03/09/20, 20:52:27
Deberían sacar los modelos nuevos cada dos años y justificarían mas ese precio de locos que todas las compañías se marcan y no se justifican anualmente
Al igual que las versiones anuales Android, no una cada año, una y bien hecha.
Están todas en carreras absurdas como el 5G que llevamos, cuánto, año y medio vendiendo telefonos y aún no esta implementado y las compañías tampoco lo tienen implementado?
Si no lo esta ni el 4G+ va estar implementado y funcional en las compañías, anda ya con la tomadura de pelo.
Y luego el descojono y defensa es que cuando este tendré el móvil, si lo tendrás, uno con módem y tasas de consumos desfasadas.
Y asi con los megapixeles y chorradas por el estilo, rebajes de bateria porque lo valen, etc... y avances reales cero.
pos_eso
03/09/20, 21:18:18
Me gustaría añadir, aunque caerá en saco roto, algún sistema de bonificación por fidelidad a la marca. Esto existe en otros ámbitos y me parece una forma ideal de mantener a clientes contentos con la marca y no creo que suponga un quebranto económico para las empresas.
Eso si, una bonificación real en precio o algún complemento al terminal gratis por la fidelidad, algo bien hecho y que suponga un beneficio para el cliente asiduo.
Esto no tiene que ver con recortes como no incluir el cargador o cosas similares para ajustar el precio final.
Soñar es gratis y quizá no sea algo tan descabellado.
galtzagorris
03/09/20, 21:24:27
Buff, son incapaces de hacer actualizaciones estables y de dar casi los dos años(salvo Apple y de momento OnePlus) como para dar fidelidades.
Que estoy contigo, este tipo de cosas si el producto te gusta (no que sea el mejor, que te guste) funciona en muchos ámbitos de la vida.
Pero a todas las empresas de este tipo se les olvida que hoy te gastas 1000 en ellos y mañana si no estas a gusto porque son especialistas en hacerte sentir incomodo, los mil te los gastaras en otra casa.
Dentro de poco ni soñar va a ser gratis a este paso.
Coincido como te digo en lo que argumentas y realmente no les supone absolutamente nada.
Pero son don dinero.
pos_eso
03/09/20, 21:29:30
Buff, son incapaces de hacer actualizaciones estables y de dar casi los dos años , como para dar fidelidades.
Que estoy contigo, este tipo de cosas si el producto te gusta (no que sea el mejor, que te guste) funciona en muchos ambitos de la vida.
Pero a todas las empresas de este tipo se les olvida que hoy te gastas 1000 en ellos y mañana si no estas a gusto porque son especialistas en hacerte sentir incomodo, los mil te los gastaras en otra casa.
Dentro de poco ni soñar va a ser gratis a este paso.
Coincido como te digo en lo que argumentas y realmente no les supone absolutamente nada.
Pero son don dinero.
Así si. Da gusto intercambiar opiniones y comentaros con gente coherente y educada. Chapó amigo.
galtzagorris
03/09/20, 21:37:20
Así si. Da gusto intercambiar opiniones y comentaros con gente coherente y educada. Chapó amigo.
No me caso con ninguna casa (soy yo el que paga) y menos me voy a callar o lo voy alabar como en una secta.
En la critica constructiva está la evolución.
pos_eso
03/09/20, 21:46:42
No me caso con ninguna casa (soy yo el que paga) y menos me voy a callar o lo voy alabar como en una secta.
En la critica constructiva está la evolución.
Pues si. Yo he tenido siempre Android hasta que decidí cambiar a Apple. Ambos me gustan y no descarto en un futuro volver.
Ahora estoy cómodo con lo que tengo pero si algo me atrae más, no tengo ningún problema o drama por cambiar.
santinhos
03/09/20, 21:51:40
La realidad es que el Huawei Mate 30 Pro les repasa de arriba abajo y por todos los lados , esquinas y orificios a la competencia y sin servicios Google.
Lo cual es para hacérselo mirar y bien la competencia que ni con "ayudas de Trump" y con servicios Google han sido capaces de aprovechar eso y sacar de verdad ventajas y no seguir estancados, que si no lo están, así lo parecen.
Y lo mas triste es que grandes compañías tienen medios y recursos, pero a partes iguales y por dos pocas ganas en ello.
Y no entro en donde se venda, entro en que el iPhone serie 11 y Huawei Mate 30 Pro (este, no otro) han sido catalogados y considerados los dos mejores; duela, escueza o pique a quien le ofenda claro esta.
A mi me la sopla, pero no vivo en fantasías y si en realidades.
Realidad, sin mas.
Y esto no lo digo yo; un ignorante aficionado, lo dicen varios medios de todo el mundo, gente profesional.
Al igual que el nuevo Sony ha sido galardonado, por fin Sony saca algo cuando se pone, el problema es que es de mucho en mucho y siempre van a su bola.
Es tu opinión, sin más. La mía es que es un buen móvil como tantos otros que han salido. Lo de los supuestos premios, pues... eso... poco indicativo. Como otros premios que les han dado a otros móviles de otras marcas.
La noticia va de los más vendidos en esta primera mitad de año y entre los 10 primeros no aparece, y lo hace como 2° de los 5G.
Que no tenga servicios de Google no quiere decir que el hw sea ya malo, por lo que carece de sentido hablar de que el resto no ha aprovechado la ventaja. Más cuando el resto sí se ha aprovechado y ocupado la caída en ventas de Huawei fuera de China, que ha sido notoria. Pero es, como digo, la única ventaja que en estos pocos meses ha podido coger la competencia. Otro tema es a partir de ahora, sin componentes made in USA para meter en sus terminales. Ahora sí habrá diferencias, y no con un terminal que no ha tenido limitaciones de hw. Ahora empieza lo duro para Huawei, y no con el Mate 30.
El resto ya es divagar, me temo.
drvenom
03/09/20, 22:14:47
Llevo ya más de un año con Apple y estoy contento.
Siempre miro de reojo las demás marcas,porque me encanta este mundillo.Ni me creo más que nadie por llevar una manzana detrás de logo(va tapada con una funda)ni soy alguien superior a otras personas con otras marcas.
Se sus carencias y sus virtudes...también veo lo mismo de las demás compañías,y me flipan sus avances o mejoras en los nuevos móviles.
Tampoco me cuesta reconocer que por ejemplo,para mi Samsung es la marca que crea los móviles más completos de toda la gama de móviles y SO que hay en el mercado(es mi opinión)....lo único que no me hace volver a ella es por su batería,que por lo que veo (mejor dicho,leo)sigue siendo su talón de Aquiles....le pongas 5000 o más.
Si no,no me importaría tener un note 20 ultra en mis manos o galaxy...pero no quiero batallar con procesos y aplicaciones en segundo plano.
También me gusta mucho huawei,aunque a esta marca le han dado el estacazo para que se vaya al garete...una lástima porque se lo ponía difícil,muy difícil a todas(para mi las mejores cámaras móviles)
Así que todo este rollo para simplemente decir que ser un “hater” de una u otra marca,es perderte muchas cosas que probar y caxarrear.
Y por aquí últimamente hay demasiada crispación con las marcas,y poco intercambio sano de opiniones.
galtzagorris
03/09/20, 22:27:57
Es tu opinión, sin más. La mía es que es un buen móvil como tantos otros que han salido. Lo de los supuestos premios, pues... eso... poco indicativo. Como otros premios que les han dado a otros móviles de otras marcas.
La noticia va de los más vendidos en esta primera mitad de año y entre los 10 primeros no aparece, y lo hace como 2° de los 5G.
Que no tenga servicios de Google no quiere decir que el hw sea ya malo, por lo que carece de sentido hablar de que el resto no ha aprovechado la ventaja. Más cuando el resto sí se ha aprovechado y ocupado la caída en ventas de Huawei fuera de China, que ha sido notoria. Pero es, como digo, la única ventaja que en estos pocos meses ha podido coger la competencia. Otro tema es a partir de ahora, sin componentes made in USA para meter en sus terminales. Ahora sí habrá diferencias, y no con un terminal que no ha tenido limitaciones de hw. Ahora empieza lo duro para Huawei, y no con el Mate 30.
El resto ya es divagar, me temo.
Mi opinión sin más, que no es de menos.
Como la tuya también, es sin más y todas caben en un universo (leáse a lo hippy sesentero hasta las cejas) porque ninguno tenemos la biblia sagrada del tema para la adoración absoluta. Y paso de adoraciones, aburren mucho.
Prefiero realidades.
Cuando un móvil sin servicios Google es mejor (solo he hablado del Huawei Mate 30 Pro, no de mas) y acotando mas la serie iPhone:
iPhone 11 Pro Max y Huawei Mate 30 Pro fueron los dos mejores, sin rivales.
Y lo siento, pero es muy preocupante para las empresas con muuuchos recursos y pocas ganas que sin servicios Google haya pasado eso. y Tengan que reaccionar ante la actual situación de Huawei, coño!! es que si ya ahí ni lo aprovechas, pues baja la persiana.
De aquí en adelante Huawei - Honor a saber lo que pasara con ellos.
Esto no lo sabe ni Cristo, más incógnita que lo que presenta Apple cada año, para terminar siempre con fogueo y un, no es para tanto lo montado.
La clave para Huawei serán las elecciones americanas y su desenlace que no salga Trump. O no y cuesta abajo mas veloz.
La vida es una divagación en si misma.
galtzagorris
03/09/20, 22:37:04
Pues si. Yo he tenido siempre Android hasta que decidí cambiar a Apple. Ambos me gustan y no descarto en un futuro volver.
Ahora estoy cómodo con lo que tengo pero si algo me atrae más, no tengo ningún problema o drama por cambiar.
Yo este año he pasado a Apple y no por ello les voy a dejar de dar si lo considero.
Hay cosas que se echan de menos, si, pero lo valore todo muy detenidamente después de una vida en Android, desde que empece con HTC Jade con plumilla, una vida en Samsung con gamas altas hasta que me harte de la tomadura de pelo y con el Samsung Note 3 les mande a paseo (he seguido probando desde entonces todos sus gamas altas), de ahi me pase a Huawei Mate 8 y seguí con gamas altas de Huawei y Honor (entonces tenia dos lineas y he podido seguir probando los gamas altas de ambas) y los mande a paseo por la tomadura de las actualizaciones, pase de guatemala a guatepeor como el dicho.
pos_eso
03/09/20, 23:00:05
Perdón por el offtopic pero creo que ilustra de alguna manera este hilo.
Hace unos meses decidí comprar un segundo coche pequeño y ratero para ciudad e ir al curro, vivo en una isla donde las distancias más largas apenas llegan a 90 km. Compre un Smart de 90 cv. manual con apenas 3 años y 25.000 km. muy nuevo y cuidado.
No lo suelto, no pillo el grande, estoy encantado, gasta poco, es divertido y aparco en sitios increíbles. No es el mejor en nada, no es el más bonito ni el más silencioso pero es exactamente lo que buscaba.
Con esto quiero decir que cualquier móvil de cualquier marca que te guste y se adapte a tus necesidades será el mejor para ti y lo demás son cuentos.
gocader229
05/09/20, 04:23:43
No me extraña. Viendo que hay marcas chinas mediocres vendiendo móviles por 1000-1200€ y Apple te da el procesador más potente, mejor cámara, la mejor gestión de batería, 5 años de actualizaciones y el mejor soporte por menos precio... como para no arrasar.
Los demás más vendidos son móviles baratos.
josito801
05/09/20, 07:53:19
Quinto puesto para el SE cuando salió apenas terminando el semestre... El tlf más criticado por muchos. :palomitas:
santinhos
05/09/20, 09:15:48
No me extraña. Viendo que hay marcas chinas mediocres vendiendo móviles por 1000-1200€ y Apple te da el procesador más potente, mejor cámara, la mejor gestión de batería, 5 años de actualizaciones y el mejor soporte por menos precio... como para no arrasar.
Los demás más vendidos son móviles baratos.Madre mía, en serio... :facepalm:
Es eso, mejor descrito imposible, marcas chinas vendiendo a 1.000, normal que la gente prefiera iPhone , ya que te gastas ese dinero te compras lo mejor.
galtzagorris
05/09/20, 12:02:16
Hombre, mediocres no son. Tampoco vamos a tirar la casa por la ventana a la mínima.
Huawei estaba hasta el tema ya sabido, comiéndose literalmente a la competencia y no te digo nada si no pasa el tema.
Mismos recursos y poderes hacer que sus rivales a ese nivel, solo que con mas ganas en hacer.
Que le ponen cero ganas teniendo muchos recursos y capacidad para hacer las cosas bien y siguen ahí erre que erre, eso si.
Sony con innumerables recursos que te saca uno cojonudo como el de este año y luego en diez años na de na.
Samsung con ya sabemos que procesador y siguen mas burros que un niño de dos años haciendo baterías chapuzas ligeramente mejoradas a posteriori algunos modelos y el mismo modelo con dos procesadores. La virgen, sabiendo lo que quiere la gente y te doy lo que me sale de la entrepierna, en fin.
Ahora que me no vengan los ofendidos de turno de alta susceptibilidad y sensibilidad extra.
Que con mucha educación por supuesto faltaría mas, les hago hueco para llorar saliendo por la puerta.
Solo hay dos tipos de ciegos; el pobre que lo es de verdad y el que no quiere ver realidades, este ultimo tipo es el mas peligroso porque puede ver.
Sea como sea Apple entro en la disputa de una franja con el SE, puede gustar o no, ahí esta y se vendido la leche (es obvio).
Nadie diría que doña Apple fuese hacer eso y meterse en esos jardines. Ahí esta y triunfando. Refrito, bla, bla, bla, triunfando.
Pero es que la competencia se lo ha puesto a huevo con los precios que ellos ponen a sus terminales.
Y seamos objetivos, si te vas a a gastar una pasta lo tomas ya como un negocio la inversión.
Quien me diría a mi que terminaría con un iPhone, cuando les he cascado y seguiré cascandoles. No soy un conformista ni un chalado sectario.
A Samsung le ha "obligado" a dar tres años de soporte, que habría que verlo y dejar pasar esos tres años para decir cazurros o de verdad empezáis a cambiar porque hasta ahora todo lo que ha dicho que iban hacer, ahí esta, nada mas que marketing para que les compres.
COCADANKO
05/09/20, 18:31:47
Madre mía, en serio... :facepalm:En serio, Apple tendrá sus cosas, a mi no me gusta en terminales, pero en tablet la mejor, y si te tienes que gastar 800€ en un chinorro me compro un iPhone aunque no me guste mucho su sistema, pero tienes terminal de calidad mara años.
santinhos
05/09/20, 20:21:44
En serio, Apple tendrá sus cosas, a mi no me gusta en terminales, pero en tablet la mejor, y si te tienes que gastar 800€ en un chinorro me compro un iPhone aunque no me guste mucho su sistema, pero tienes terminal de calidad mara años.Es que a mi la gracia me la hace eso de "chinorro" en 2020, como si el Iphone lo fabricaran en Colorado con componentes 100% americanos. En fin, prejuicios de siempre que se van prolongando en el tiempo.
Resident_
05/09/20, 21:52:46
Es que a mi la gracia me la hace eso de "chinorro" en 2020, como si el Iphone lo fabricaran en Colorado con componentes 100% americanos. En fin, prejuicios de siempre que se van prolongando en el tiempo.
Apple fabrica en china pero con los estándares de calidad que marca Apple, y con sus diseños.
Las marcas chinas también se fabrican en china y también con sus estándares de calidad y sus diseños, ahí radica la diferencia, y por eso se le llama chinorro a una marca china.
Por poner un ejemplo, un BMW sigue siendo un BMW sea fabricado, en Alemania, en España o en China.
shatkara61
05/09/20, 22:03:20
Apple fabrica en china pero con los estándares de calidad que marca Apple, y con sus diseños.
Las marcas chinas también se fabrican en china y también con sus estándares de calidad y sus diseños, ahí radica la diferencia, y por eso se le llama chinorro a una marca china.
Por poner un ejemplo, un BMW sigue siendo un BMW sea fabricado, en Alemania, en España o en China.apple no fabrica nada solo sofware... la pantalla amoled de samsung.. el procesador de tscm, la camara sony... apple solo hace software y compra a esos chinorris como tu dices el hadware..
Resident_
05/09/20, 22:07:02
apple no fabrica nada solo sofware... la pantalla amoled de samsung.. el procesador de tscm, la camara sony... apple solo hace software y compra a esos chinorris como tu dices el hadware..
Compra los componentes y los ensamblan según las directrices de Apple, por ejemplo las pantallas amoled que compra a Samsung se calibran según las directrices de Apple, los componentes se ajustan bajo los diseños de apple. Los diseños de sus smartphones también los hace apple.
Pero pasa lo mismo con los coches, por ejemplo el BMW que mencionaba antes, también compra componentes a varios fabricantes, no lo fabrica todo BMW.
Vangonaj
05/09/20, 22:38:23
Por poner un ejemplo, un BMW sigue siendo un BMW sea fabricado, en Alemania, en España o en China.Y en que se caracterizan esos estandares? Ilustranos.
pos_eso
05/09/20, 22:49:16
Es muy simple.
Si pagas alta calidad, China fabrica alta calidad. Si pagas baja calidad, China fabrica baja calidad.
En muchas ocasiones no fabrican sino que ensamblan la mayoría de componentes de terceros con los estándares de calidad que pagues.
Una cosa son los fabricantes de pantallas, procesadores, memorias, baterías... y otra son las cadenas de ensamblaje.
Resident_
05/09/20, 22:51:11
Y en que se caracterizan esos estandares? Ilustranos.
A aprender a la escuela amigo.
integra2
05/09/20, 22:52:55
Balones fuera, que vamos ganando......
Vangonaj
05/09/20, 23:02:05
A aprender a la escuela amigo.En que asignatura se estudian los estandares de apple?
Resident_
05/09/20, 23:05:04
En que asignatura se estudian los estandares de apple?
Puedes empezar por estudiar una ingeniería de materiales y conseguir un puesto en apple, seguro que allí están encantados de explicarte los procesos de fabricación de sus productos.
Vangonaj
05/09/20, 23:06:37
Puedes empezar por estudiar una ingeniería de materiales y conseguir un puesto en apple, seguro que allí están encantados de explicarte los procesos de fabricación de sus productos.Pero explicalos tu, que eres el experto en estandares.
Resident_
05/09/20, 23:08:12
Pero explicalos tu, que eres el experto en estandares.
Yo no estoy aquí para dar clases de nada, si estás interesado en aprender ya sabes el procedimiento.
Vangonaj
05/09/20, 23:10:16
Yo no estoy aquí para dar clases de nada, si estás interesado en aprender ya sabes el procedimiento.Ya bueno pero si tan entendido eres en el tema, podrias sacarnos a todos de nuestra ignorancia. Ya que al parecer estamos ciegos salvo tu.
integra2
05/09/20, 23:12:10
Se metió en la boca del lobo y de ahí ya no se sale....vino a buscar caldo y salió escaldado.
Vangonaj
05/09/20, 23:14:40
Se metió en la boca del lobo y de ahí ya no se sale....vino a buscar caldo y salió escaldado.No me lo espantes. Que quiero que me ilustre en el mundo de los estandares.
Resident_
05/09/20, 23:16:43
Ya bueno pero si tan entendido eres en el tema, podrias sacarnos a todos de nuestra ignorancia. Ya que al parecer estamos ciegos salvo tu.
La verdad, me cansa el tema, poco me importa si piensas que el IPhone es un smartphone chino al igual que un Xiaomi.
No seré yo quien te saque de tu error, o quien sabe, quizás sea yo el que está equivocado y los productos de Apple son tan chinos como un Xiaomi y resulta que alguna empresa china es la responsable de los diseños, la calibración de pantallas, el diseño de los chips, la calibración de los componentes y apple solo le pone el software a productos que se idean y se fabrican en China, y que esa empresa china también se encarga de fijar los márgenes de calidad de las piezas y del ensamblado de estas.
integra2
05/09/20, 23:17:36
No me lo espantes. Que quiero que me ilustre en el mundo de los estandares.Ahora mismo esta recopilando información en google para darte un curso rápido [emoji23][emoji23][emoji23]
Resident_
05/09/20, 23:25:22
Ahora mismo esta recopilando información en google para darte un curso rápido [emoji23][emoji23][emoji23]
No tranquilo, le cedo ese honor a tu maestro. Por mi parte queda zanjado el tema.
No voy a contradecir al maestro.
integra2
05/09/20, 23:27:09
No tranquilo, le cedo ese honor a tu maestro. Por mi parte queda zanjado el tema.
No voy a contradecir al maestro.El maestro te esta invocando y tienes la grada llena de balones [emoji23][emoji23][emoji23]
pos_eso
05/09/20, 23:34:52
Pero explicalos tu, que eres el experto en estandares.
Los estándares están basados en los resultados de los análisis TPS que se obtengan.
Vangonaj
05/09/20, 23:51:48
La verdad, me cansa el tema, poco me importa si piensas que el IPhone es un smartphone chino al igual que un Xiaomi.
No seré yo quien te saque de tu error, o quien sabe, quizás sea yo el que está equivocado y los productos de Apple son tan chinos como un Xiaomi y resulta que alguna empresa china es la responsable de los diseños, la calibración de pantallas, el diseño de los chips, la calibración de los componentes y apple solo le pone el software a productos que se idean y se fabrican en China, y que esa empresa china también se encarga de fijar los márgenes de calidad de las piezas y del ensamblado de estas.Joer por que la gente casi siempre suele responder con el tipico me cansa, o vete al cole. En fin seguire inmenso en mi ignorancia.
Resident_
06/09/20, 00:31:20
Joer por que la gente casi siempre suele responder con el tipico me cansa, o vete al cole. En fin seguire inmenso en mi ignorancia.
Igual es por la prepotencia y la sorna con la que formulas la pregunta, es una idea.
Vangonaj
06/09/20, 00:38:34
Igual es por la prepotencia y la sorna con la que formulas la pregunta, es una idea.No se sonde has visto tu la prepotencia. Dices que hay diferencia de estandares. He preguntado por la diferencia. La prepotencia salio con la respuesta de ir al colegio.
Resident_
06/09/20, 00:46:24
No se sonde has visto tu la prepotencia. Dices que hay diferencia de estandares. He preguntado por la diferencia. La prepotencia salio con la respuesta de ir al colegio.
Pues tendré que confiar en tu palabra de que no formulaste la pregunta de manera maliciosa, de ser así, te pido disculpas por mi respuesta.
En cuanto a los estándares de calidad, pues consisten en el margen de error que se permiten en la fabricación de una pieza o producto, cuanto más alto sea el estándar, menos defectos serán tolerables para que la pieza resultante sea válida para tu producto, y hasta donde yo se, es Apple la que fija esos estándares en la fabricación de sus productos ya sea en china o en otros países.
santinhos
06/09/20, 09:24:06
En fin... cuando no se sabe por donde salir...
Por poner un ejemplo, un BMW sigue siendo un BMW sea fabricado, en Alemania, en España o en China.
Exacto.
Lo de algunos con tal de no admitir que Apple juega en otra liga es de manual
galtzagorris
06/09/20, 10:57:52
Igual es por la prepotencia y la sorna con la que formulas la pregunta, es una idea.
Lo que no se es porque les dais bola a los cuatro de siempre, que desde el tirón de orejas no faltan al respeto en palabras pero si que lo hacen tal y como ha quedado reflejado y cada día se reflejan.
Lo del compi :
"En fin seguire inmenso en mi ignorancia". (lo ha dicho el, no yo)
Sera porque lo quieres ser.
No hace falta que nadie te ilumine si de verdad quieres saber.
Hoy día hay mucha información, solo tienes que poner las mismas ganas que demuestras cada vez que escribes aquí pero en informarte para dar argumentos y rebatirlos.
Las personas progresan así, no todas es cierto, siempre hay quien aun con todos los medios a su disposición prefieren seguir como has dicho; "inmersos en su ignorancia" demostrándola cada vez mas.
galtzagorris
06/09/20, 11:01:06
Pues tendré que confiar en tu palabra de que no formulaste la pregunta de manera maliciosa, de ser así, te pido disculpas por mi respuesta.
En cuanto a los estándares de calidad, pues consisten en el margen de error que se permiten en la fabricación de una pieza o producto, cuanto más alto sea el estándar, menos defectos serán tolerables para que la pieza resultante sea válida para tu producto, y hasta donde yo se, es Apple la que fija esos estándares en la fabricación de sus productos ya sea en china o en otros países.
Predicas en el desierto sin vida de ningun tipo alrededor.
A la próxima noticia relacionada con el tema Apple aparecerán los de siempre con las mismas de siempre.
Pierdes el tiempo.
santinhos
06/09/20, 11:10:29
Lo de los estándares es como aquello del ziritione. :risitas:
galtzagorris
06/09/20, 11:14:58
Estándares también se considera al personal que se da por ofendido cuando hay argumentación en una conversacion, esto es algo muy tipico porque "no saben por donde salir"
Manolete si no sabes torear para que te metes, refranero popular, que mas de uno ni tendrá idea y sentirá la ofensa en su interior a lo Star wars.
santinhos
06/09/20, 11:17:16
Estándares también se considera al personal que se da por ofendido cuando hay argumentación en una conversacion, esto es algo muy tipico porque "no saben por donde salir"
Manolete si no sabes torear para que te metes, refranero popular, que mas de uno ni tendrá idea y sentirá la ofensa en su interior a lo Star wars.Eso es lo que le ha pasado al que no ha querido explicar lo de los estándares cuando otro compañero se lo ha pedido con todo respeto, ni más ni menos. Que no ha argumentado y ha salido con el "vuelve al colegio".
galtzagorris
06/09/20, 11:21:06
Eso es lo que le ha pasado al que no ha querido explicar lo de los estándares cuando otro compañero se lo ha pedido con todo respeto, ni más ni menos. Que no ha argumentado y ha salido con el "vuelve al colegio".
Buenos, respeto si, como para no con los tirones de orejas.
Con mucha coña y mas segundas que el caso Messi.
Las sornas y segundas se ven y cuando uno no hace mas que entrar para tocar (sin respeto antes del tirón, con el y de otra manera ahora ... mismo fin) pasan estas cosas.
Los de siempre con lo de siempre, luego si metes morro y te dan ... hombre seamos adultos para todo y no niños enfadados porque entro a mosquear al personal y luego soy el ofendido.
galtzagorris
06/09/20, 11:22:28
Peino las mismas canas que tu y se cuando las cosas van con ironia y no.
Hablamos el mismo idioma.
santinhos
06/09/20, 11:27:46
Pues tendremos las canas suficientes para responder a preguntas como la de los "estándares". Por cierto, la ironía no se contesta con falta de respeto, y el que ponga ambas en la misma escala tiene un problema de falta de canas, precisamente.
Saludos.
galtzagorris
06/09/20, 11:30:09
Pues tendremos las canas suficientes para responder a preguntas como la de los "estándares". Por cierto, la ironía no se contesta con falta de respeto, y el que ponga ambas en la misma escala tiene un problema de falta de canas, precisamente.
Saludos.
A ironía se contesta con ironía, la falta de respeto inicia cuando inicia la ironía y da igual canas, tinte , mechas, etc..
santinhos
06/09/20, 11:34:09
A ironía se contesta con ironía, la falta de respeto inicia cuando inicia la ironía y da igual canas, tinte , mechas, etc..0 sentido pero ok.
galtzagorris
06/09/20, 11:34:50
Que por cierto no veo dar las gracias al ferviente interesado por aprender cuando le ha dado la contestacion el compi e incluso le ha pedido perdon por un "posible" mal entendido para con la pregunta.
Ahora soy yo el que tiene la curiosidad de si habrá salido un poco de su (como el ha dicho) "En fin seguire inmenso en mi ignorancia" o seguirá en ella inmerso y habrá que ayudarle mas para que vea la luz..
galtzagorris
06/09/20, 11:35:33
0 sentido pero ok.
0, el mismo que tiene a lo que se responde.
Pero coincido, OK
Vangonaj
06/09/20, 11:43:24
Lo que no se es porque les dais bola a los cuatro de siempre, que desde el tirón de orejas no faltan al respeto en palabras pero si que lo hacen tal y como ha quedado reflejado y cada día se reflejan.
Lo del compi :
"En fin seguire inmenso en mi ignorancia". (lo ha dicho el, no yo)
Sera porque lo quieres ser.
No hace falta que nadie te ilumine si de verdad quieres saber.
Hoy día hay mucha información, solo tienes que poner las mismas ganas que demuestras cada vez que escribes aquí pero en informarte para dar argumentos y rebatirlos.
Las personas progresan así, no todas es cierto, siempre hay quien aun con todos los medios a su disposición prefieren seguir como has dicho; "inmersos en su ignorancia" demostrándola cada vez mas.Es q es muy dicertido cuando la gente presume de saber algo, y en realidad no tiene ni idea.
shatkara61
06/09/20, 11:44:06
Lo de los estándares es como aquello del ziritione. :risitas:lo de los estándares me recuerda al problema de cobertura que tuvo el iphone 4 y steve jobs nos recomendaba no se que ostias de funda... jajja
galtzagorris
06/09/20, 11:44:37
Es q es muy dicertido cuando la gente presume de saber algo, y en realidad no tiene ni idea.
Pero has salido de es inmersa ignorancia en la que tu mismo dices estar sumido o no
Resident_
06/09/20, 11:44:46
Que por cierto no veo dar las gracias al ferviente interesado por aprender cuando le ha dado la contestacion el compi e incluso le ha pedido perdon por un "posible" mal entendido para con la pregunta.
Ahora soy yo el que tiene la curiosidad de si habrá salido un poco de su (como el ha dicho) "En fin seguire inmenso en mi ignorancia" o seguirá en ella inmerso y habrá que ayudarle mas para que vea la luz..
Por cierto, que todavía estoy esperando a que me demuestre que es una empresa china la que diseña los chips, diseña los smartphones y otros equipos, marca los estándares de calidad en los procesos de fabricación, calibra las pantallas etc, y que apple solo encarga todo ese trabajo a una empresa china y luego le pone la manzanita, ah, y también espero que me explique por qué si Apple hace eso, sigue manteniendo a todo un equipo de ingenieros y un dpto de I+D otro de diseño etc.
Estoy ansioso de que los maestros me infundan su sabiduría y beber de sus mismas fuentes.
Resident_
06/09/20, 11:50:43
Saludos.
Yo lo que he dicho es que las empresas de ensamblado chinas que trabajan para Apple fabrican bajo los estándares de calidad de Apple, obviamente yo no trabajo en Apple para saber qué estándares de calidad aplica en sus productos, lo que estoy afirmando es que es apple la que marca las directrices en los procesos de fabricación de sus productos y no es una empresa china la que lo hace.
integra2
06/09/20, 11:52:42
Pasamos a los insultos cuando ya no hay argumentos típico de los Opplo [emoji23][emoji23][emoji23]
galtzagorris
06/09/20, 11:52:50
Por cierto, que todavía estoy esperando a que me demuestre que es una empresa china la que diseña los chips, diseña los smartphones y otros equipos, marca los estándares de calidad en los procesos de fabricación, calibra las pantallas etc, y que apple solo encarga todo ese trabajo a una empresa china y luego le pone la manzanita, ah, y también espero que me explique por qué si Apple hace eso, sigue manteniendo a todo un equipo de ingenieros y un dpto de I+D otro de diseño etc.
Estoy ansioso de que los maestros me infundan su sabiduría y beber de sus mismas fuentes.
Ahora que lo dices tu si has argumentado (acertadamente o no) varias veces a sus requerimientos y ansias de saber...
... pero es cierto que no ha argumentado NADA en el debate.... bueno si, insistentemente (sera por sus ganas descontroladas de saber, es normal) que le respondas
Es por ello lo que le pregunte hace nada .. si con la respuesta y un gracias por la respuesta no esta de mas ante la insistencia, pues eso... si aun esta como el dice inmerso en su ignorancia o ve algo de luz
shatkara61
06/09/20, 11:53:58
Estoy ansioso de que los maestros me infundan su sabiduría y beber de sus mismas fuentes.haber compi.. no te autoengañes... los procesos de calidad se lo pasan todas por el arco del triunfo... sabes quien hace ese trabajo? nosotros cuando los compramos hacemos de conejillos de indias ni mas ni menos... si no porque el fallo del antenagate del iphone 4 o las explosiones del note 7?pero no hace falta irse tan lejos el xs max que tuve y mi mujer el xs ya últimamente por solo escribir WhatsApp al poco tenia que meterlo al frigorífico de como quemaba por detras.. gente con iphone 11 se ha quejado de lo mismo... s20 ultra y calentones lo mismo.. donde estan entonces los estandares de calidad? tu se los haces en el dia a dia por el modico precio de 1400 pavos para ellos....
Resident_
06/09/20, 12:00:02
haber compi.. no te autoengañes... los procesos de calidad se lo pasan todas por el arco del triunfo... sabes quien hace ese trabajo? nosotros cuando los compramos hacemos de conejillos de indias ni mas ni menos... si no porque el fallo del antenagate del iphone 4 o las explosiones del note 7?pero no hace falta irse tan lejos el xs max que tuve y mi mujer el xs ya últimamente por solo escribir WhatsApp al poco tenia que meterlo al frigorífico de como quemaba por detras.. gente con iphone 11 se ha quejado de lo mismo... s20 ultra y calentones lo mismo.. donde estan entonces los estandares de calidad? tu se los haces en el dia a dia por el modico precio de 1400 pavos para ellos....
Si no te digo que no, lo que estoy diciendo es que un IPhone o un Samsung no es un smartphone chino al igual que un Xiaomi, ya que cada uno fabrica bajo sus reglas y sus diseños, que luego esos estándares que se aplican sean una basura, pues no te digo que no, yo solo estoy diciendo que un IPhone o un Samsung no son un smartphone chino al igual que un Xiaomi o un Oppo.
galtzagorris
06/09/20, 12:09:15
Pasamos a los insultos cuando ya no hay argumentos típico de los Opplo [emoji23][emoji23][emoji23]
de 6692
6690 llenos de amor a una casa que te hace sentir vivo, se nota que te gusta mucho.
2 y arriesgándome mucho para temas de máxima actualidad
galtzagorris
06/09/20, 12:09:44
mismas frases tipo por todas la esquinas
galtzagorris
06/09/20, 12:12:52
haber compi.. no te autoengañes... los procesos de calidad se lo pasan todas por el arco del triunfo... sabes quien hace ese trabajo? nosotros cuando los compramos hacemos de conejillos de indias ni mas ni menos... si no porque el fallo del antenagate del iphone 4 o las explosiones del note 7?pero no hace falta irse tan lejos el xs max que tuve y mi mujer el xs ya últimamente por solo escribir WhatsApp al poco tenia que meterlo al frigorífico de como quemaba por detras.. gente con iphone 11 se ha quejado de lo mismo... s20 ultra y calentones lo mismo.. donde estan entonces los estandares de calidad? tu se los haces en el dia a dia por el modico precio de 1400 pavos para ellos....
No me fastidies el domingo hombre, un poco de consideración.
noooo , me has arruinado el día.
Yo hasta ahora creí que existía el control de calidad y estándares mirados con lupa, nooo por favor dime que te has equivocado (máxima ironía)
Tienes razón ,lo curioso es que hay gente que lo que he dicho con ironía se lo creen
Suscribo y coincido en lo que has dicho y añado NINGUNA CASA vale lo que se paga.
galtzagorris
06/09/20, 12:15:51
Si no te digo que no, lo que estoy diciendo es que un IPhone o un Samsung no es un smartphone chino al igual que un Xiaomi, ya que cada uno fabrica bajo sus reglas y sus diseños, que luego esos estándares que se aplican sean una basura, pues no te digo que no, yo solo estoy diciendo que un IPhone o un Samsung no son un smartphone chino al igual que un Xiaomi o un Oppo.
Que si hombre, no te engañes mas
Son del todo a 100 ... no del todo a un euro, nooo
Del todo a 100 (para los desactualizados, no, no son 100 euros, pesetas!!)
shatkara61
06/09/20, 12:19:13
No me fastidies el domingo hombre, un poco de consideración.
noooo , me has arruinado el día.
Yo hasta ahora creí que existía el control de calidad y estándares mirados con lupa, nooo por favor dime que te has equivocado (máxima ironía)
Tienes razón ,lo curioso es que hay gente que lo que he dicho con ironía se lo creen
Suscribo y coincido en lo que has dicho y añado NINGUNA CASA vale lo que se paga.es que no se puede estar a la que se salta.. no dejan de ser moviles y no precisamente baratos como para que encima les defendamos a muerte a esas marcas.. yo por 1400 que valen lo siento pero exigo... jejjee
galtzagorris
06/09/20, 12:26:44
es que no se puede estar a la que se salta.. no dejan de ser moviles y no precisamente baratos como para que encima les defendamos a muerte a esas marcas.. yo por 1400 que valen lo siento pero exigo... jejjee
Se puede, se puede estar, de hecho hay tres o cuatro censados ante noticias Apple, con frases tipo, preguntas con intencion y no de saber. Si de subir temperatura, pero no temperatura intelectual ni como la de cuando te pones cachondo, no ... de la otra
Pues como yo, pago luego exijo y me da lo mismo una casa que otra.
El problema es lo de siempre, la hipnotizacion y esa palabra que va con ello, que solo despiertan al oírla ... pues aquí lo mismo, pero la palabra Apple.
foncete
06/09/20, 12:31:38
Yo no reniego de Apple para nada, nunca he tenido uno, pero si es como mi iPad Air 3, que tuve que comprar para teletrabajo por el confinamiento, debe ser la bomba porque el iPad es una maravilla lo bien que va y la comodidad de trabajar en el, tanto que el PC ni lo toco....el problema es que los precios son prohibitivos.¿Pero de qué trabajáis, dando clicks a apps de publicidad?
josito801
06/09/20, 12:32:04
Alguno se va a tener que confesar antes de comulgar hoy :risitas:
galtzagorris
06/09/20, 12:33:13
¿Pero de qué trabajáis, dando clicks a apps de publicidad?
Acabas de darle tu también, jejeje
Dicho sin doble sentido, ni ofensas, ni nada por el estilo
galtzagorris
06/09/20, 12:33:46
Alguno se va a tener que confesar antes de comulgar hoy :risitas:
En la barra del bar o misa, lo de la confesión.
josito801
06/09/20, 12:37:56
En la barra del bar o misa, lo de la confesión.
Ya que nos ponemos, en ambas. Jajaja!
Saludos.
foncete
06/09/20, 12:38:13
Acabas de darle tu también, jejeje
Dicho sin doble sentido, ni ofensas, ni nada por el estilo¿?¿?
galtzagorris
06/09/20, 12:43:58
Ya que nos ponemos, en ambas. Jajaja!
Saludos.
jajaja, me apunto
masteralivex
06/09/20, 12:50:28
¿Pero de qué trabajáis, dando clicks a apps de publicidad?
¿Que dices? No entiendo que quieres decir.
Está claro lo que digo, no me compro un iPhone porque es muy caro, y como tengo un iPad imagino que los iPhone irán tan bien como este, fácil de entender...o no para algunos parece.
Resident_
06/09/20, 12:53:30
Ahora a mi se me genera una duda, si Apple es una marca china más, entonces por irme a otra marca reconocida, Samsung no es coreana sino que es en parte taiwanesa y en parte india,¿no es así?
Entiendo que Google y sus Pixel también son chinos.
pos_eso
06/09/20, 13:11:45
Bufff llevamos 70 vueltas en la misma rotonda.
El título de este hilo ha levantado ampollas en algunos y no salimos del mismo bucle ridículo e infantil.
Feliz finde, luego vuelvo.
shatkara61
06/09/20, 14:45:39
Ahora a mi se me genera una duda, si Apple es una marca china más, entonces por irme a otra marca reconocida, Samsung no es coreana sino que es en parte taiwanesa y en parte india,¿no es así?
Entiendo que Google y sus Pixel también son chinos.pues fijate en una cosa.. apple compra en asia.. pantalla a Samsung (korea) procesador a tscm(taiwan) camara a sony (japon) bateria idem.. y va trump y se pone chulo jodiendo a huawei si ahora los paises asiaticos le devolvieran la moneda a estados unidos y no les vendieran muy jodido se iba a ver apple y Google... juega con fuego estados unidos... la tecnología buena bonita y barata como le gusta a apple se hace en esos paises asiaticos socio... y apple pasa de invertir en fabricas para fabricarselos a si mismo...
Resident_
06/09/20, 15:05:28
pues fijate en una cosa.. apple compra en asia.. pantalla a Samsung (korea) procesador a tscm(taiwan) camara a sony (japon) bateria idem.. y va trump y se pone chulo jodiendo a huawei si ahora los paises asiaticos le devolvieran la moneda a estados unidos y no les vendieran muy jodido se iba a ver apple y Google... juega con fuego estados unidos... la tecnología buena bonita y barata como le gusta a apple se hace en esos paises asiaticos socio... y apple pasa de invertir en fabricas para fabricarselos a si mismo...
Si en eso estoy de acuerdo, ¿pero donde ponemos el límite? Quiero decir, ¿si una empresa fabrica en otro país ya tenemos que considerar que esa empresa es del país en el que fabrica? A eso es a lo que voy.
Que estoy de acuerdo en que se compran muchos componentes a terceros, pero no solo Apple, sino cualquier empresa, salvo quizás alguna contada excepción. Pero no por ello considero que esa empresa pertenezca al país en el que fabrica sus productos, lo que digo es que cada empresa tiene su manera de hacer las cosas, sus ingenieros y su modus operandi, y todo eso no cambia por fabricar en otro país, ni por usar piezas que fabriquen terceros. Imagina que una marca de coches tuviera que hacer ella todos sus componentes, desde las bombillas que usan los faros hasta las alfombrillas, no sería factible, al menos no en el mundo globalizado de hoy, pero aún así esa empresa sigue siendo de su país de origen. Es mi opinión al menos.
id_560212
06/09/20, 16:00:18
Vaya muchos por aquí no han dormido jiji a las 3 de las madrugadas seguían discutiendo que Apple/iPhone no es Made in US. Y que digan luego que el iPhone no ha cambiado el mundo xD
galtzagorris
06/09/20, 16:32:15
Si en eso estoy de acuerdo, ¿pero donde ponemos el límite? Quiero decir, ¿si una empresa fabrica en otro país ya tenemos que considerar que esa empresa es del país en el que fabrica? A eso es a lo que voy.
Que estoy de acuerdo en que se compran muchos componentes a terceros, pero no solo Apple, sino cualquier empresa, salvo quizás alguna contada excepción. Pero no por ello considero que esa empresa pertenezca al país en el que fabrica sus productos, lo que digo es que cada empresa tiene su manera de hacer las cosas, sus ingenieros y su modus operandi, y todo eso no cambia por fabricar en otro país, ni por usar piezas que fabriquen terceros. Imagina que una marca de coches tuviera que hacer ella todos sus componentes, desde las bombillas que usan los faros hasta las alfombrillas, no sería factible, al menos no en el mundo globalizado de hoy, pero aún así esa empresa sigue siendo de su país de origen. Es mi opinión al menos.
Pues yo por fastidiaros, siento deciros que no tenéis ninguno de los dos razón y que son los Canadienses los que fabrican todo en la sombra.
Que los estais dejando fuera a los pobres cuando hablais de USa.
JAJAJA
shatkara61
06/09/20, 20:13:17
en resumidas cuentas.. control de calidad de apple y otras marcas nosotros de conejillos de indias..pero peor es el diseñador de apple proximo iphone 12 diseño ya de... tachan hace 4 años.. el diseñador de apple trabaja menos que el sastre de tarzan.... jajaja1313111
integra2
06/09/20, 20:18:56
en resumidas cuentas.. control de calidad de apple y otras marcas nosotros de conejillos de indias..pero peor es el diseñador de apple proximo iphone 12 diseño ya de... tachan hace 4 años.. el diseñador de apple trabaja menos que el sastre de tarzan.... jajaja1313111
:-):-):-)
galtzagorris
06/09/20, 20:26:11
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
Resident_
06/09/20, 20:35:02
Pues prepárate porque no me extrañaría nada que el diseño actual dure otras dos generaciones más.
galtzagorris
06/09/20, 20:36:30
Pues prepárate porque no me extrañaría nada que el diseño actual dure otras dos generaciones más.
Eres optimista porque en el fondo de tu interior sabes que si pero luchas para creer que no, que no serán capaces
shatkara61
06/09/20, 20:46:05
Pues prepárate porque no me extrañaría nada que el diseño actual dure otras dos generaciones más.si bueno el diseñador de apple.. currar lo que se dice currar... jaja
integra2
06/09/20, 20:47:00
si bueno el diseñador de apple.. currar lo que se dice currar... jajaIgual que los del I+D .........
galtzagorris
06/09/20, 20:52:21
si bueno el diseñador de apple.. currar lo que se dice currar... jaja
Yo creo que se pegan unas juergas estos juntos de la leche, desarrollo de baterías de Samsung, el de las actualizaciones de Huawei, el manda de Sony con los marcos antiguos.
Porque lo retro vende y mola, pero... buff
galtzagorris
06/09/20, 20:59:48
Igual que los del I+D .........
Cual es el I+D (en tu opinión) que mejor trabaja en este campo.
Al responder eso entiendo que conoces del tema.
Resident_
06/09/20, 21:48:23
si bueno el diseñador de apple.. currar lo que se dice currar... jaja
Seguro que el diseño del módulo de cámaras trasero fue una broma de Jonathan Ive antes de marcharse de Apple.
Para una vez que curra, idea ese engendro XD
galtzagorris
06/09/20, 22:11:03
Seguro que el diseño del módulo de cámaras trasero fue una broma de Jonathan Ive antes de marcharse de Apple.
Para una vez que curra, idea ese engendro XD
Que tienes en contra de las vitrocerámicas clásicas?
Resident_
06/09/20, 22:12:54
Que tienes en contra de las vitrocerámicas clásicas?
Si al menos sirvieran para calentar el café, podrían haber dejado perfectamente el estilo semáforo, era mucho más estético.
galtzagorris
06/09/20, 22:16:08
Si al menos sirvieran para calentar el café, podrían haber dejado perfectamente el estilo semáforo, era mucho más estético.
Los semáforos están muy sobre valorados, sin embargo el diseño vitro te incita hacer un curso de repostería mínimo.
La verdad es que cuando lo vi dije, la virgen (traducción suave) y teniéndolo todos los días, pues dan ganas de poner un trozo txistorra ahí a ver si es inducción o no
galtzagorris
06/09/20, 22:21:32
Es feo el diseño vitro se mire por donde se mire.
El diseño del nuevo 12 plan modelo viejo, pues es clásico, a mi no me disgusta ya que es como una marca identificadora de la casa.
Pero de verdad, no es para el año que estamos para nada
Ya has hecho eso recientemente con el SE y ha tenido acogida en ese rango la nostalgia, pero hombre, ahora no me vengas con una serie 12 del pelo
Resident_
06/09/20, 23:38:31
Es feo el diseño vitro se mire por donde se mire.
El diseño del nuevo 12 plan modelo viejo, pues es clásico, a mi no me disgusta ya que es como una marca identificadora de la casa.
Pero de verdad, no es para el año que estamos para nada
Ya has hecho eso recientemente con el SE y ha tenido acogida en ese rango la nostalgia, pero hombre, ahora no me vengas con una serie 12 del pelo
A mi volver al diseño del 4 me ha encantado, de hecho el 4 y 4s me parecieron los modelos más bonitos del IPhone, lo que podrían haber cambiado es el módulo de cámaras trasero, me sigue pareciendo horrible, y al menos haber reducido el noch a su minima expresión.
galtzagorris
06/09/20, 23:52:54
A mi volver al diseño del 4 me ha encantado, de hecho el 4 y 4s me parecieron los modelos más bonitos del IPhone, lo que podrían haber cambiado es el módulo de cámaras trasero, me sigue pareciendo horrible, y al menos haber reducido el noch a su minima expresión.
Esos modelos fueron bonitos, es cierto
Pero en momento actual no pega, estos no salen de lo clásico pero si te has lanzado hacer esa vitro detrás, hombre, no es para volver a modelos añejos por chulos que fueran
Y si lo haces, dale ese toque de modernidad, pero estos ideas de esas, buffff cero
Y ya el notch, con solo volver a llevar el mismo diseño, más grande o pequeño sigue siendo el mismo, es para hacérselo mirar seriamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.