Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P20 pro o mi 10 lite 5g
Soy poseedor de un p20 pro y muy contento a pesar de la última actualización que he tenido que bajar nuevamente a Android 9 mediante hisuite. Me he pedido en Vodafone el mi 10 lite 5g por capricho y por buen precio (126€), como aún no me ha llegado quisiera saber si alguien ha hecho este cambio o ha probado el Xiaomi, para conocer impresiones de primera mano. La verdad siempre he preferido Android limpio pero con estas ofertas convergentes y el precio que me dan las compañías pues siempre termino cayendo, el p20 pro me salió en 288 hace dos años.
Cracken_
03/09/20, 09:21:55
Es como comparar a Dios con un gitano. El P20PRO es infinitamente mejor.
Hombre yo estoy encantado con el móvil, el otro básicamente lo he pedido para tenerlo de reserva, aun así quería conocer opiniones comparándolo con el p20 p
Nettizen
03/09/20, 17:16:48
Hombre yo estoy encantado con el móvil, el otro básicamente lo he pedido para tenerlo de reserva, aun así quería conocer opiniones comparándolo con el p20 p
Yo creo que estan muy igualados, eso sí en cámara por la noche y estabilidad del sistema lo vas a notar a peor.
Aunque lo de la cámara con la Gcam se arregla y lo de MIUI ya tocaría trastear.
Yo creo que estan muy igualados, eso sí en cámara por la noche y estabilidad del sistema lo vas a notar a peor.
Aunque lo de la cámara con la Gcam se arregla y lo de MIUI ya tocaría trastear.Aunque el rendimiento del p20 es muy bueno, si éste me llega a dar mejor rendimiento lo dejaría como primer móvil, tendré que probar y decidir, en cuanto a la cámara, soy de pocas fotos la verdad, eso si, el p20 pro es la mejor cámara que he tenido en un móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.