Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P20 pro o mi 10 lite 5g

bauto
02/09/20, 17:12:23
Soy poseedor de un p20 pro y muy contento a pesar de la última actualización que he tenido que bajar nuevamente a Android 9 mediante hisuite. Me he pedido en Vodafone el mi 10 lite 5g por capricho y por buen precio (126€), como aún no me ha llegado quisiera saber si alguien ha hecho este cambio o ha probado el Xiaomi, para conocer impresiones de primera mano. La verdad siempre he preferido Android limpio pero con estas ofertas convergentes y el precio que me dan las compañías pues siempre termino cayendo, el p20 pro me salió en 288 hace dos años.

Cracken_
03/09/20, 09:21:55
Es como comparar a Dios con un gitano. El P20PRO es infinitamente mejor.

bauto
03/09/20, 09:30:22
Hombre yo estoy encantado con el móvil, el otro básicamente lo he pedido para tenerlo de reserva, aun así quería conocer opiniones comparándolo con el p20 p

Nettizen
03/09/20, 17:16:48
Hombre yo estoy encantado con el móvil, el otro básicamente lo he pedido para tenerlo de reserva, aun así quería conocer opiniones comparándolo con el p20 p
Yo creo que estan muy igualados, eso sí en cámara por la noche y estabilidad del sistema lo vas a notar a peor.
Aunque lo de la cámara con la Gcam se arregla y lo de MIUI ya tocaría trastear.

bauto
03/09/20, 18:12:19
Yo creo que estan muy igualados, eso sí en cámara por la noche y estabilidad del sistema lo vas a notar a peor.
Aunque lo de la cámara con la Gcam se arregla y lo de MIUI ya tocaría trastear.Aunque el rendimiento del p20 es muy bueno, si éste me llega a dar mejor rendimiento lo dejaría como primer móvil, tendré que probar y decidir, en cuanto a la cámara, soy de pocas fotos la verdad, eso si, el p20 pro es la mejor cámara que he tenido en un móvil.