PDA

Ver la Versión Completa : Radar COVID llega a Madrid y Navarra: instala la app si aún no lo hiciste

jorge_kai
02/09/20, 14:47:10
Radar COVID llega a Madrid y Navarra: instala la app si aún no lo hiciste

https://static.htcmania.com/radar-covid2-02092020-16305-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"La situación con la COVID-19 en España aún está lejos de ser solucionada, y eso exige que a día de hoy todos hagamos lo posible por mantener un estilo de vida distinto al que teníamos en una época previa a la pandemia. Extremar la higiene, el uso de mascarillas y el distanciamiento social son medidas que han tenido un efecto positivo, pero aún podemos frenar más la expansión, y aplicaciones como Radar COVID pueden ayudarnos a hacer un seguimiento más específico."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/radar-covid-llega-a-madrid-y-navarra-instala-la-app-si-aun-no-lo-hiciste.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
02/09/20, 14:47:32
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/radar-covid-llega-a-madrid-y-navarra-instala-la-app-si-aun-no-lo-hiciste.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/radar-covid-llega-a-madrid-y-navarra-instala-la-app-si-aun-no-lo-hiciste.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

magic_alonso
02/09/20, 15:47:24
No sere yo quien se instale esa porqueria en el movil...ya nos colaron las notificaciones, y no pienso ni por lo mas remoto, instalar mas basura, que solo hace consumir bateria.que le den al gobierno, que hubiesen actuado antes.
encima piden avisar a amigos y familiares? que recomiende instalar esta basura? ni de blas!!!

PD.: es curioso,pero hay mucho inconsciente suelto, y si por ayudar a mi familia o amigos de verdad fuese, yo la recomendaria, pero instalar yo? no gracias, por mi parte, ya hago todo lo posible, como mantener la distancia,lavado de manos y llevar mascarilla, y si los demas hiciesen igual.. lo que esta pasando hoy dia, no pasaria.

DocJones
02/09/20, 16:45:49
No sere yo quien se instale esa porqueria en el movil...ya nos colaron las notificaciones, y no pienso ni por lo mas remoto, instalar mas basura, que solo hace consumir bateria.que le den al gobierno, que hubiesen actuado antes
encima piden avisar a amigos y familiares? que recomiende instalar esta basura? ni de blas!!!

di que si, todo lo que sea contribuir a la detección precoz de infectados y evitar que la pandema se extienda está sobrevalorado, que la cosa no va con nosotros verdad ?, que sea el gobierno el que se encargue que yo paso.

eso si, luego no se te ocurra borrar instagram, washap, facebook, twiter, tiktok,etc, que esas no consumen nada de bateria y no guardan ningun dato tuyo.

integra2
02/09/20, 16:51:21
De traca los comentarios de algunos,ven conspiraciones por todos lados.......

antz_77
02/09/20, 17:09:55
Es que el civismo está sobrevalorado, que se fastidien todos, yo a lo mío. Que la gente muere o enferma, mala suerte para ellos.

Os dejo que tengo cita con el sombrerero. Me ha hecho un diseño especial que bloquea el 5G, a los telepatas de ganímedes, las ondas controla mentes de Andromeda y además me hace juego con el chándal.

Condestable
02/09/20, 17:31:59
Como decía un meme que circulaba ...... los que no creían en esto, uno llama al médico por estar infectado y en le respondía....
En su caso la cura es... repita "sana sanita, culito de rana, sino sanas hoy sanarás mañana" jejejejeje

JoshLei
02/09/20, 17:36:34
Gracias a gente que piensa como tú, se disparan los contagios. Menudo cuento lo de los datos y la batería, yo llevo dos semanas con él y nada de eso.
Un poco de responsabilidad con los demás.

cerveza_y_tapa
02/09/20, 18:02:10
250 mil euros le ha pagado el gobierno español a Indra por una app de tres o cuatro pantallas estáticas, que usa una api, que es casi toda la app, proporcionada por Google y Apple. Y la versión de iPhone no se puede actualizar, se ha de borrar e instalar de nuevo para actualizarla. Si es una app de un desarrollador normal Apple no la deja ni publicar así en su tienda. No han sabido hacer ni una app que se pueda actualizar.

El gobierno español e Indra,
tal para cual. Dioss los cría y ellos se juntan. Qué país.

La app en si misma me parece buena idea, no va arreglar mucho, pero es mejor que nada.

SergioFrejo
02/09/20, 18:49:29
No sere yo quien se instale esa porqueria en el movil...ya nos colaron las notificaciones, y no pienso ni por lo mas remoto, instalar mas basura, que solo hace consumir bateria.que le den al gobierno, que hubiesen actuado antes.

PD.: es curioso,pero hay mucho inconsciente suelto, y si por ayudar a mi familia o amigos de verdad fuese, yo la recomendaria, pero instalar yo? no gracias, por mi parte, ya hago todo lo posible, como mantener la distancia,lavado de manos y llevar mascarilla, y si los demas hiciesen igual.. lo que esta pasando hoy dia, no pasaria.

Te falta el gorrito de aluminio, a ver si te va a espiar la nasa!!

SergioFrejo
02/09/20, 18:50:35
Junto con esta decisión llega la de publicar el código fuente de la app la semana que viene. Me parece una decisión fantástica, si se hubiera hecho desde el minuto uno seguro que nos habríamos podido ahorrar escuchar algunas aberraciones

emanuelnr
02/09/20, 19:57:32
ya tenéis las mascarillas, ahora os seguirán por el mobil, dentro de poco tendreis el Neuralink en la frente
venga que estáis siguiendo todos los pasos correctamente...

alexzkter
02/09/20, 20:13:30
El único radar para móviles que yo sepa que sirve de algo es el radardroid.

antz_77
02/09/20, 20:28:52
ya tenéis las mascarillas, ahora os seguirán por el mobil, dentro de poco tendreis el Neuralink en la frente
venga que estáis siguiendo todos los pasos correctamente...Hagas lo que hagas y lo configures como lo configures, como no tires tu móvil y tu Pc a la basura, a ti también te están siguiendo, con o sin la app del Covid...
Por otro lado, tienes razón, estamos siguiendo todos los pasos posibles para evitar muertes.
Tu a lo tuyo.

Pd me sobra un rollo de papel de aluminio, por si alguien lo necesita. También regalo mapa de la tierra plana, recién actualizado, incluyendo los 4 elefantes que hacen de columna y la tortuga gigante en la base.

misterjaramon
02/09/20, 21:23:27
venga que estáis siguiendo todos los pasos correctamente...

tal cual... corderitos por todos lobotomizados por todos lados lados.

Asno
02/09/20, 21:29:01
Yo no voy a entrar en polémicas, solo diré que somos libres de elegir instalarla o no instalarla. A mí no me sirve esa aplicación, al gobierno puede que sí, pero esa sería otra historia. Yo con mi mascarilla y hábitos de higiene y distancia reglamentaria me sobra para prevenir el contagio, exista o no el "bicho", me da igual, al menos la gripe lo va a tener mas dificil de que me contagie. :) yeaaahhhh..........SPIRIMAN mejórate y mucho ánimo.

antz_77
02/09/20, 21:55:14
Yo no voy a entrar en polémicas, solo diré que somos libres de elegir instalarla o no instalarla. A mí no me sirve esa aplicación, al gobierno puede que sí, pero esa sería otra historia. Yo con mi mascarilla y hábitos de higiene y distancia reglamentaria me sobra para prevenir el contagio, exista o no el "bicho", me da igual, al menos la gripe lo va a tener mas dificil de que me contagie. :) yeaaahhhh..........SPIRIMAN mejórate y mucho ánimo.

Ostras, no sabía lo de Spiriman. Mucho ánimo para él. Parece que por ahora progresa bien.

garisport
02/09/20, 22:56:16
Hagas lo que hagas y lo configures como lo configures, como no tires tu móvil y tu Pc a la basura, a ti también te están siguiendo, con o sin la app del Covid...
Por otro lado, tienes razón, estamos siguiendo todos los pasos posibles para evitar muertes.
Tu a lo tuyo.

Pd me sobra un rollo de papel de aluminio, por si alguien lo necesita. También regalo mapa de la tierra plana, recién actualizado, incluyendo los 4 elefantes que hacen de columna y la tortuga gigante en la base.

Sigue fiel a tu gobierno. El gobierno que peor lo ha hecho y el único que obliga mascarillas en la calle en toda Europa.

Manolirod
02/09/20, 23:27:39
En Andalucía funciona muy bien y ya hay gente que se ha hecho la prueba por el aviso de la aplicación.

Manolirod
02/09/20, 23:29:55

Aun llevando la mascarilla te puedes infectar por que a menos que sean ffp2 o ffp3 no protege contra el virus.
Puede que no lo sepas, pero la aplicación si puede ayudarte.

fruit
02/09/20, 23:33:47
Esta app si la tienes instalada y te cruzas con uno que ha dado positivo en un pcr tú te conviertes en sospechoso y te llamaran para meterte un isopo de 15 cms por la nariz hasta cerca del cerebro? pues va a se que a la app le den pc.

jfgalcantara
02/09/20, 23:34:37
Hagas lo que hagas y lo configures como lo configures, como no tires tu móvil y tu Pc a la basura, a ti también te están siguiendo, con o sin la app del Covid...
Tu a lo tuyo.

Una pregunta... ¿Tu mapa incluye Australia o no? Si lo incluye no lo quiero, que es falso, que en la Tierra plana no existe Australia. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Cambiando de tema, yo he leido sobre esa aplicación, pero la impresión que da es que no sirve para absolutamente nada; porque si los que son positivos no lo utilizan, ni te enteras; o eso creo yo. Pero vamos, que lo digo desde la ignorancia.

antz_77
03/09/20, 00:13:28
Sigue fiel a tu gobierno. El gobierno que peor lo ha hecho y el único que obliga mascarillas en la calle en toda Europa.Solo tengo un comentario que hacerte. La política la sacas tú a colación (te ha faltado tiempo) yo hablo de salvar vidas. Precisamente el gobierno que tenemos no es de mi palo y su gestión de la pandemia me disgusta bastante y me parece claramente insuficiente.
Por eso yo precisamente hablo de hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar muertes y cualquier cosa que pueda ayudar en eso, la doy por buena.
Aplicaciones parecidas se usan por toda Europa, con gobiernos de diferente signo político, con lo que tu comentario me parece fuera de lugar, y más en este foro.

antz_77
03/09/20, 00:18:01
Una pregunta... ¿Tu mapa incluye Australia o no? Si lo incluye no lo quiero, que es falso, que en la Tierra plana no existe Australia. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Cambiando de tema, yo he leido sobre esa aplicación, pero la impresión que da es que no sirve para absolutamente nada; porque si los que son positivos no lo utilizan, ni te enteras; o eso creo yo. Pero vamos, que lo digo desde la ignorancia.

Pues razón tienes en ambas cosas

El mapa por supuesto no incluye Australia ni Teruel, que claramente se hundieron en la tierra hueca hace milenios. Justo antes del tercer advenimiento de los Alfacentauri... [emoji102]

En cuanto a la aplicación, su mayor validez o no depende del civismo de la población en general Llamámame tonto, pero soy optimista y tengo fe en la gente. Con que solo una parte de la gente la use, ya se contribuirá de forma significativa a detener la expansión del virus. Si eso salva a unas cuantas personas, por mi ya vale.

antz_77
03/09/20, 00:37:47
Esta app si la tienes instalada y te cruzas con uno que ha dado positivo en un pcr tú te conviertes en sospechoso y te llamaran para meterte un isopo de 15 cms por la nariz hasta cerca del cerebro? pues va a se que a la app le den pc.Claro, es mejor que no te enteres de que puedes estar contagiado y así se lo vas trasmitiendo a unas cuantas decenas de personas mas, hasta que le toque a alguien que le afecte especialmente y las palme. Un plan sin fisuras.

PD A mi me han hecho la PCR un par de veces y es algo molesto, pero poco más.

tecnoadicto78
03/09/20, 01:40:27
Junto con esta decisión llega la de publicar el código fuente de la app la semana que viene. Me parece una decisión fantástica, si se hubiera hecho desde el minuto uno seguro que nos habríamos podido ahorrar escuchar algunas aberraciones
Da igual que publiquen el código fuente y lo que quieras, los conspiranoicos van a seguir con sus tonterías, ya se inventarán otra excusa, pero no se van a bajar de la burra. :roto2lol:

DACXCEO
03/09/20, 01:52:10
yo solo entro a animar a que sigáis así, y nada, a disfrutar lo votado y a seguir tragando mierda con vuestras aplicaciones estúpidas y las mascarillas de mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=fd-r_msIBqg

emanuelnr
03/09/20, 04:16:21
dentro de poco os veré con la app apuntando el dedo al vecino de a lado y llamando la policía por que sospechas de él... que os estáis vendiendo al estado, maricon es... que el gobierno le da igual las vidas... ustedes que creen? de verdad somos niños ahr?

preguntar a los que no han cobrado el ERTE aún, los que si se están matando por falta de empleo... no os dejéis engañar por números inflados y la tele...

parecéis tontos...

magic_alonso
03/09/20, 08:42:35
Aun llevando la mascarilla te puedes infectar por que a menos que sean ffp2 o ffp3 no protege contra el virus.
Puede que no lo sepas, pero la aplicación si puede ayudarte.
bien, me parece muy bien tu opinion, pèro quien o que nos protege de los inconscientes?? si hay hasta manifestaciones anti mascarillas. yo lo que si digo,es que esta app, no me la pienso instalar, valga o no para algo.

antz_77
03/09/20, 09:16:42
dentro de poco os veré con la app apuntando el dedo al vecino de a lado y llamando la policía por que sospechas de él... que os estáis vendiendo al estado, maricon es... que el gobierno le da igual las vidas... ustedes que creen? de verdad somos niños ahr?

preguntar a los que no han cobrado el ERTE aún, los que si se están matando por falta de empleo... no os dejéis engañar por números inflados y la tele...

parecéis tontos...Gracias por confirmar. Queda claro que tu falta de argumentos, te lleva al insulto como unica arma.

Tú a lo tuyo.

antz_77
03/09/20, 09:22:26
bien, me parece muy bien tu opinion, pèro quien o que nos protege de los inconscientes?? si hay hasta manifestaciones anti mascarillas. yo lo que si digo,es que esta app, no me la pienso instalar, valga o no para algo.Respeto tu opinión, pero no la comparto. Es decir que como hay gente que no cumple las normas, pues yo hago lo mismo.

La ética y el civismo de cada persona, no pueden depender de lo que hagan otras personas sin esos valores.

Gente que no respeta la sociedad donde vive, siempre la habrá, pero no es la gente que hace avanzar las sociedades. Si por ellos fuera, estaríamos todavía en las cavernas diciendo : "este ciervo es mío, que lo he cazado yo y no lo comparto. Los demás que se mueran de hambre"

Manolirod
03/09/20, 09:24:04
bien, me parece muy bien tu opinion, pèro quien o que nos protege de los inconscientes?? si hay hasta manifestaciones anti mascarillas. yo lo que si digo,es que esta app, no me la pienso instalar, valga o no para algo.

Precisamente es para saber si se te ha acercado algún inconsciente que luego ha estado infectado (en el caso de que ellos la llevasen puesta la aplicación, claro).
Llevarla te ayuda a ti y a tus seres queridos.

antz_77
03/09/20, 09:24:41
yo solo entro a animar a que sigáis así, y nada, a disfrutar lo votado y a seguir tragando mierda con vuestras aplicaciones estúpidas y las mascarillas de mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=fd-r_msIBqgLa sección de mítines políticos no esta aquí . Aquí se habla de otras cosas y en otro tono. Te descalificas tu solito.

fruit
03/09/20, 10:29:15
Claro, es mejor que no te enteres de que puedes estar contagiado y así se lo vas trasmitiendo a unas cuantas decenas de personas mas, hasta que le toque a alguien que le afecte especialmente y las palme. Un plan sin fisuras.

PD A mi me han hecho la PCR un par de veces y es algo molesto, pero poco más.

Si existe el virus solo es gripe estacional con un extra brutal de propaganda con politicos, jueces, policia, medios y sanitarios involucrados. el miedo ha causado mas muertes, suicidios y familias arruinadas que este falso virus. Recomiendo que te informes bien de la verdad. un saludo

magic_alonso
03/09/20, 11:07:00
Precisamente es para saber si se te ha acercado algún inconsciente que luego ha estado infectado (en el caso de que ellos la llevasen puesta la aplicación, claro).
Llevarla te ayuda a ti y a tus seres queridos.
insisto!! no sere yo quien la instale, cada cual sabrà donde le aprieta el zapato

tecnoadicto78
03/09/20, 11:20:12

parecéis tontos...
Pero qué manía, deja ya de asociar la app con el Gobierno, que no tienen nada que ver, el gobierno sólo está usando una herramienta que han puesto a su disposición empresas como Apple y Google que se han molestado en ayudar, y después, no terminamos de entender que es totalmente anónimo, que en caso de que te hagas la prueba y des positivo, te dan un código que tú lo metes en la app y ya ella se encarga automáticamente de avisar a quienes tiene que avisar, y vuelvo a incidir en ésto, de forma anónima, tú no sabes a quien envía el aviso y a quien no, ni los contactos a los que avisan saben en ningún momento la identidad tuya, y una vez que les avisa, su obligación cívica es hacerse la prueba y avisar también a quiénes han estado en contacto. En ningún momento nadie sabe quién ha dado positivo, ni nada, y después, al que le llega el mensaje, se hace la prueba si quiere, nadie va a ir a su casa a obligarle a nada, aunque lo normal es que vaya a hacerse la prueba, pero ya sabemos que hay mucho incivilizado y mucho cabestro suelto por ahí. Al final todo es voluntario y anónimo, nadie sabe nada de nadie, y si quieres te haces las pruebas, y si no, pues no te las hagas y vete por ahí regando el virus.

magic_alonso
03/09/20, 11:48:18
Pero qué manía, deja ya de asociar la app con el Gobierno, que no tienen nada que ver, el gobierno sólo está usando una herramienta que han puesto a su disposición empresas como Apple y Google que se han molestado en ayudar, y después, no terminamos de entender que es totalmente anónimo, que en caso de que te hagas la prueba y des positivo, te dan un código que tú lo metes en la app y ya ella se encarga automáticamente de avisar a quienes tiene que avisar, y vuelvo a incidir en ésto, de forma anónima, tú no sabes a quien envía el aviso y a quien no, ni los contactos a los que avisan saben en ningún momento la identidad tuya, y una vez que les avisa, su obligación cívica es hacerse la prueba y avisar también a quiénes han estado en contacto. En ningún momento nadie sabe quién ha dado positivo, ni nada, y después, al que le llega el mensaje, se hace la prueba si quiere, nadie va a ir a su casa a obligarle a nada, aunque lo normal es que vaya a hacerse la prueba, pero ya sabemos que hay mucho incivilizado y mucho cabestro suelto por ahí. Al final todo es voluntario y anónimo, nadie sabe nada de nadie, y si quieres te haces las pruebas, y si no, pues no te las hagas y vete por ahí regando el virus.
puede que la herramienta o app no tenga nada que ver... pero de lo que no hay duda, es que el virus se pudo parar mucho antes, y asi evitar errores monumentales,los que han costado muchas vidas. este virus ya tenian mucha informacion de el, desde noviembre, y si algo esta muy claro, es que esta app, quizà no la hubiesemos tenido que usar. OjO, digo quizà

emanuelnr
03/09/20, 11:56:18
se nota que la gente lo que le gusta es la tele, se mueren por hacer lo que manda la dichosa caja...

leer un poco, os recomiendo:

1984
Novela de George Orwell

se encaja perfectamente con lo que nos va pasar dentro de unos años como sigáis asi

tecnoadicto78
03/09/20, 12:03:50
puede que la herramienta o app no tenga nada que ver... pero de lo que no hay duda, es que el virus se pudo parar mucho antes, y asi evitar errores monumentales,los que han costado muchas vidas. este virus ya tenian mucha informacion de el, desde noviembre, y si algo esta muy claro, es que esta app, quizà no la hubiesemos tenido que usar. OjO, digo quizà
Ah, bueno, eso por supuesto, este gobierno inútil no ha hecho nada bien, lo del 8M fue escandaloso, si hubieran prohibido la manifestación y todos las reuniones masivas antes no habría tantos casos, tendrían que haber puesto medidas preventivas antes de Marzo, e incluso nos podíamos haber ahorrado el confinamiento, luego lo de las mascarillas, al principio resulta que no eran necesarias, luego reconocieron que era porque no había suficientes, se les va pillando mentira tras mentira, los tests falsos que compraron a China... y un no parar, y luego con toda la que está cayendo el tío jeta se va de vacaciones, tanto el Presidente, como el coletas, ¡con un par!.

magic_alonso
03/09/20, 12:08:33
Ah, bueno, eso por supuesto, este gobierno inútil no ha hecho nada bien, lo del 8M fue escandaloso, si hubieran prohibido la manifestación y todos las reuniones masivas antes no habría tantos casos, tendrían que haber puesto medidas preventivas antes de Marzo, e incluso nos podíamos haber ahorrado el confinamiento, luego lo de las mascarillas, al principio resulta que no eran necesarias, luego reconocieron que era porque no había suficientes, se les va pillando mentira tras mentira, los tests falsos que compraron a China... y un no parar, y luego con toda la que está cayendo el tío jeta se va de vacaciones, tanto el Presidente, como el coletas, ¡con un par!.
xD,xD
AQUI SE IBAN A QUEDAR!! si, si

tecnoadicto78
03/09/20, 12:13:15
xD,xD
AQUI SE IBAN A QUEDAR!! si, si
Y el Simón cogiendo olas en Portugal, jajaja. :dios:

Manolirod
03/09/20, 12:27:04
insisto!! no sere yo quien la instale, cada cual sabrà donde le aprieta el zapato

:cry:

antz_77
03/09/20, 12:33:14
se nota que la gente lo que le gusta es la tele, se mueren por hacer lo que manda la dichosa caja...

leer un poco, os recomiendo:

1984
Novela de George Orwell

se encaja perfectamente con lo que nos va pasar dentro de unos años como sigáis asiMejor te informas tu un poquito. Y de paso dejas de desinformar a los demás y de faltar al respeto.
Como te he dicho antes se localiza rápido a la gente sin argumentos, porque rápidamente pasan al insulto y a una supuesta posición de superioridad, que suele ocultar complejos de inferioridad.

Por cierto, deja de usar redes sociales, foros, teléfonos y ordenadores....ya te están controlando mucho más allá de lo que planteas.

Pd 1984 es una gran novela, que leí por primera vez hace más de 30 años. Me temo que no la has entendido en profundidad, ya que al sacarla del contexto histórico en el que se escribió , se pierde gran parte de su complejidad.

emanuelnr
03/09/20, 12:38:35
Mejor te informas tu un poquito. Y de paso dejas de desinformar a los demás y de faltar al respeto.
Como te he dicho antes se localiza rápido a la gente sin argumentos, porque rápidamente pasan al insulto y a una supuesta posición de superioridad, que suele ocultar complejos de inferioridad.

Por cierto, deja de usar redes sociales, foros, teléfonos y ordenadores....ya te están controlando mucho más allá de lo que planteas.

Pd 1984 es una gran novela, que leí por primera vez hace más de 30 años. Me temo que no la has entendido en profundidad, ya que al sacarla del contexto histórico en el que se escribió , se pierde gran parte de su complejidad.

una novela comunista retratando el control sobre la población un nivel extremo y individual...
me parece que quien no entiende el contexto eres tú...

antz_77
03/09/20, 12:45:26
una novela comunista retratando el control sobre la población un nivel extremo y individual...
me parece que quien no entiende el contexto eres tú...Confirmado, gracias. Tu mismo.
Suerte con tu actitud y suerte para los que se crucen contigo.

emanuelnr
03/09/20, 12:48:21
Confirmado, gracias. Tu mismo.
Suerte con tu actitud y suerte para los que se crucen contigo.

lo mismo te digo, suerte...

antz_77
03/09/20, 12:54:39
Si existe el virus solo es gripe estacional con un extra brutal de propaganda con politicos, jueces, policia, medios y sanitarios involucrados. el miedo ha causado mas muertes, suicidios y familias arruinadas que este falso virus. Recomiendo que te informes bien de la verdad. un saludo

Gracia por el consejo , pero estoy muy informado, casi con seguridad mejor que tu. Especialmente con respecto a la evolución de los coronavirus, desde que se identificaron por primera vez hace más de 50 años.

Por otro lado, tienes razón, todos los políticos, jueces, medios y sanitarios del mundo, se han puesto de acuerdo para desinformarnos.
Claramente es otra operación encubierta de los illuminati, en conjuncion con los súper hombres Nietzschanos que habitan en la cara oculta de la luna.
Yo por si acaso me voy a tapar la cara con el cubrebocas (alias "mascarilla") para que no me reconozcan y me instalaré la aplicación para que no se fijen en mi y me lleven a trabajar a las minas de Marte.

DACXCEO
03/09/20, 14:51:12
La sección de mítines políticos no esta aquí . Aquí se habla de otras cosas y en otro tono. Te descalificas tu solito.

Cuando no tengas ni para comprar un CUBOT de 50€ vendrás llorando tragaldabas, que aquí nadie está faltando a nadie, solo queremos el bien para todos.

antz_77
03/09/20, 14:56:01
Cuando no tengas ni para comprar un CUBOT de 50€ vendrás llorando tragaldabas, que aquí nadie está faltando a nadie, solo queremos el bien para todos.Y cuando tengas una desgracia en la familia, vendrás llorando tu, por no tomar las medidas adecuadas y creerte superior a los demás.

Entras al foro solo para publicar fanzines políticos y encima me llamas tragaldabas. Te retratas tú solo.
Pd bendito botón ignorar.