PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles con grabación de llamada nativa

Nathan_Drake
02/09/20, 14:00:49
Buenas, estoy buscando un posible sustituto para mi Pocophone F1 y la característica más importante para mí es que tenga la posibilidad de grabar llamadas de forma nativa. Tal es el valor que le doy a eso que descarto cualquier móvil que no tenga esa opción. No quiero rootear y sé que hay apps que lo permiten, pero por lo visto no se escuchan demasiado bien y dan ciertos problemas. Me interesa, por supuesto, el tema de la batería, calidad de pantalla, que la cámara sea buena etc. Pero priorizo eso.

Qué opciones tengo?

Un saludo!

jav1er
02/09/20, 14:45:35
De serie no se si queda alguno.

En oneplus instalando una aplicación y dándole permisos por ADB se puede habilitar la grabación de llamadas nativa.

En xiaomi, en modelos anteriores al 9t pro, que aún no tenían el dialer de google de serie, o instalando la xiaomi,eu.

En los Huawei, antes de android 10, instalando un apk.

Unrreal
02/09/20, 14:55:25
Generalmente yo creo no hay modelos con grabación de llamada nativa. Hay que hacerlo con apps creo que la que mejor va ahora es Cube ACR.

rocco6victor
02/09/20, 17:04:04
Los samsung con su configuración local(csc) de algunos países asiaticos también la tienen.
Yo llevo un s9+ español que cambie a la localización tailandesa para obtener la grabacion nativa y las instrucciones las obtuve en xda de un hilo del s20.

Gonzalez F. Luis
03/09/20, 03:21:50
Compra un modelo anterior al Xiaomi Mi9T y tienen esa opcion.

FrancoB
03/09/20, 05:54:00
Buenas, estoy buscando un posible sustituto para mi Pocophone F1 y la característica más importante para mí es que tenga la posibilidad de grabar llamadas de forma nativa. Tal es el valor que le doy a eso que descarto cualquier móvil que no tenga esa opción. No quiero rootear y sé que hay apps que lo permiten, pero por lo visto no se escuchan demasiado bien y dan ciertos problemas. Me interesa, por supuesto, el tema de la batería, calidad de pantalla, que la cámara sea buena etc. Pero priorizo eso.

Qué opciones tengo?

Un saludo!

Creo que si tienes un Xiaomi y simplemente ponerle el APK de teléfono de xiaomi ya puedes hacerlo.
O no se si es cosa de Android 10 y se bloqueo.

alvarog10
03/09/20, 07:57:34
Esta capado en los mas recientes, incluido los xiaomi que siempre lo incluian, solucion, instalar la xiaomi.eu y ya lo tendrias en cualquier xiaomi, antiguo o actual

Mark96
03/09/20, 12:54:37

El Mi9T 730 tiene grabadora de llamadas nativa

Johny1979
03/09/20, 12:56:35

O sea que contestas lo que lees más arriba....