PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab A7: un sencillo tablet de 10,4 pulgadas pensado para el entretenimiento de toda la familia

jorge_kai
02/09/20, 11:51:17
Samsung Galaxy Tab A7: un sencillo tablet de 10,4 pulgadas pensado para el entretenimiento de toda la familia

https://static.htcmania.com/1366_2000-02092020-16298-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"El pasado mes de agosto Samsung anunció nuevos tablets, concretamente los Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, pero ahora, en pleno ambiente de IFA, le llega el turno a un producto más para todos los públicos. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Tab A7 2020, un nuevo tablet que a juzgar por sus características se coloca en una gama más asequible. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 10,4 pulgadas y un diseño sencillo que parece estar enfocado a ser un centro de entretenimiento para la casa gracias a sus cuatro altavoces. Pesa algo menos de medio kilogramo y estará disponible en tres colores."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-a7-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/09/20, 11:51:28
https://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-a7-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-a7-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

bugatti
02/09/20, 12:05:00
En este caso, sólo tienen que ser competitivos contra el iPad. Y llevan muchos sin serla ninguna tablet.

Juno
02/09/20, 12:20:51
No tienen mala pinta, aunque 3 gigas pueden quedarse cortas para algunos; aunque, como siempre, habrá que esperar al precio y ver si merece la pena o no.

Juno
02/09/20, 12:21:54
En este caso, sólo tienen que ser competitivos contra el iPad. Y llevan muchos sin serla ninguna tablet.

Por desgracia, hoy en día, ninguna tablet está a la altura de los iPad. (las hay buenas, muy buenas, pero no llegan a ese nivel).

vilit
02/09/20, 14:17:46

Por desgracia, hoy en día, ninguna tablet está a la altura de los iPad. (las hay buenas, muy buenas, pero no llegan a ese nivel).

Mejores tablets que el ipad hay muchísimas ( al menos que el modelo básico y el Air), lo que no esta a la altura ni lo estará es el S.O, ahi Apple ha sabido jugar sus cartas muy bien e ir evolucionando hasta lo que es hoy( ipadOS), mientras Google se durmió o no le intereso evolucionar su S.O android y adaptarlo a tablets.

FoxFurius
02/09/20, 15:05:36
Hombre, la versión wifi en poco está a la mitad que el iPad más barato....y salvo para jugar a juegos top, para un uso normal sobran (como han ido sobrando las galaxy TAB A desde 2016).

Aparte, por si alguien dice lo de "pero un iPad dura más años"...los iPad que salían con el mismo procesador que el iPhone de ese año, a los 6-7 años se arrastran...así que los modelos básicos de ahora que llevan procesadores de 2 o 3 gen atrás, dudo que aguanten más de 5 años...

Ahora te compras una galaxy TAB de estas, y dentro de 3 años la vendes, recuperas 80€ mínimo, compras la tablet de gama media que haya en aquel momento y otros 3 años...al final se habrá pagado menos, no se tendrá un aparato con 6 años encima y seguramente el modelo de dentro de 3 años será mejor que el iPad más básico de ahora...

Salu2

robertron
02/09/20, 15:09:36
Mejores tablets que el ipad hay muchísimas ( al menos que el modelo básico y el Air), lo que no esta a la altura ni lo estará es el S.O, ahi Apple ha sabido jugar sus cartas muy bien e ir evolucionando hasta lo que es hoy( ipadOS), mientras Google se durmió o no le intereso evolucionar su S.O android y adaptarlo a tablets.

Efectivamente. Ipad es lo que es por su so, que es una maravilla y muy preparado para una tablet. Apple se la saco al quitarle ios y meterle ipados.

Mientras google sigue dormida pensando que una tablet es un movil grande

vilit
02/09/20, 15:42:55
Efectivamente. Ipad es lo que es por su so, que es una maravilla y muy preparado para una tablet. Apple se la saco al quitarle ios y meterle ipados.

Mientras google sigue dormida pensando que una tablet es un movil grande

Exacto. Google ha tirado la toalla ya hace tiempo en hacer un S.O independiente o mas "optimizado" para tablets en plan IpadOS, es que ni siquiera sacan tablets propias ya( la ultima creo que fue la Pixel C haya por el 2015 mas o menos) pero en parte es su culpa, a mi que no me digan que fue por las ventas, no han insistido lo suficiente desde el principio y eso que tuvieron gran acogida las tablets Android durante los primeros años. Deberían haber seguido con el planteamiento de las primeras tablets android que salieron con Honeycomb( version de Android exclusiva para tablets) e ir evolucionandolo, pero no era mejor y mas fácil sacar un Android "universal" tanto para tablets como smartphone pero bueno, una pena... También decir que Apple uso esa misma táctica al principio y aunque les ha costado su tiempo han sabido evolucionar bien. En fin...

robertron
02/09/20, 15:50:03
Exacto. Google ha tirado la toalla ya hace tiempo en hacer un S.O independiente o mas "optimizado" para tablets en plan IpadOS, es que ni siquiera sacan tablets propias ya( la ultima creo que fue la Pixel C haya por el 2015 mas o menos) pero en parte es su culpa, a mi que no me digan que fue por las ventas, no han insistido lo suficiente desde el principio y eso que tuvieron gran acogida las tablets Android durante los primeros años. Deberían haber seguido con el planteamiento de las primeras tablets android que salieron con Honeycomb( version de Android exclusiva para tablets) e ir evolucionandolo, pero no era mejor y mas fácil sacar un Android "universal" tanto para tablets como smartphone pero bueno, una pena... También decir que Apple uso esa misma táctica al principio y aunque les ha costado su tiempo han sabido evolucionar bien. En fin...Honeycomb, no me acordaba pero sabia que habia una version android para tables, pero que realmente era android pero sin teléfono.

Deberian hacer como los android tv, que siguen siendo android pero los fabricantes lo tienen muy bien adaptados para tvs. Tambien dejadez de google por creer en el android universal. No pasa nada por decir, necesito android pero para androids tv, para tvs y para tablets que se alejen del teléfono, pero que cada 1 esté adaptado para cada funcion. En eso apple tiene osx para ordenadores, ipad os para ipads y ios para moviles y los 3 muy bien integrados en un gran ecosistema (tener sincronizado ipad, iphone y mac ea una maravilla)

vilit
02/09/20, 17:43:15
Honeycomb, no me acordaba pero sabia que habia una version android para tables, pero que realmente era android pero sin teléfono.

Deberian hacer como los android tv, que siguen siendo android pero los fabricantes lo tienen muy bien adaptados para tvs. Tambien dejadez de google por creer en el android universal. No pasa nada por decir, necesito android pero para androids tv, para tvs y para tablets que se alejen del teléfono, pero que cada 1 esté adaptado para cada funcion. En eso apple tiene osx para ordenadores, ipad os para ipads y ios para moviles y los 3 muy bien integrados en un gran ecosistema (tener sincronizado ipad, iphone y mac ea una maravilla)

Si honeycomb era la primera versión de Android solo para tablets. En la práctica era un Android normal pero adaptado a tablets y con Holo de interfaz que despues implementaron en android 4.0. Lo que yo quería decir con esto es que en vez de seguir con una versión exclusivamente adaptada a tablets e ir mejorándola cosa que podían haber seguido a partir de honeycomb cogieron y sacaron Android 4.0 que era "universal" para ambos campos( tablets y smartphones) y asi siguieron.

Android TV si que es un S.O Android adaptado a TV y no Android de móvil metido en la TV
tal cual como pasaba con los antiguos box Android que salieron y siguen saliendo. Android TV tiene mucho que mejorar todavia pero ahi esta y yo creo que de cara al futuro sera el S.O de smarTV por excelencia al igual que IpadOS es el de tablets. Google también tiene Android Wear o Wear OS como se llama ahora que sinceramente la verdad adaptaron bastante bien Android a los smartwatch y lo que pasa es que esta un poco parado el tema cosa que esto si veo normal por que no se venden casi, ese mercado es casi exclusivo de Apple y de otras marcas de wearables mas baratos como Xiaomi etc.

Sergiocadista7
03/09/20, 19:53:53
La Tab A no es una tablet para combatir con el Ipad... es un dispositivo de "entrada" y económico.
Mi hijo sigue disfrutando la Tab A 2016 y va realmente bien para el tiempo que tiene