PDA

Ver la Versión Completa : El Pixel 5 tendrá carga inalámbrica inversa para cargar accesorios como los Pixel Buds, según la FCC

Nonamed
02/09/20, 11:03:19
El Pixel 5 tendrá carga inalámbrica inversa para cargar accesorios como los Pixel Buds, según la FCC

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_n8VlPHt99EGf.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Los nuevos Pixel se acercan al mercado con la fecha prevista en el mes de octubre, y eso que el Pixel 4a aún no se ha puesto a la venta. En la cola de salida esperan el Pixel 4a 5G, una versión más avanzada de éste, y el Pixel 5 que parece ser que no apostará por la potencia máxima en su configuración, sino en una combinación más modesta que podría ser premiada con el precio. Los dos modelos llevan tiempo filtrándose, prácticamente día sí, día no, y ahora acaban de pasar por la FCC, la entidad certificadora que supone uno de los últimos pasos de los fabricantes antes de poner en circulación un teléfono móvil en Occidente. Y sí, volvemos a tener datos nuevos, aunque el más relevante es el relativo al Pixel 5 y su sistema de carga."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/pixel-5-tendra-carga-inalambrica-inversa-para-cargar-accesorios-como-pixel-buds-fcc)

Nonamed
02/09/20, 11:03:29
https://www.xatakamovil.com/otras/pixel-5-tendra-carga-inalambrica-inversa-para-cargar-accesorios-como-pixel-buds-fcc
https://www.xatakamovil.com/otras/pixel-5-tendra-carga-inalambrica-inversa-para-cargar-accesorios-como-pixel-buds-fcc

Condestable
02/09/20, 11:09:46
De las cosas más útiles, sobre todo cuando sales la cantidad de cables que te puedes ahorrar de llevar ¡¡

Cierzoman
02/09/20, 12:46:30
De las cosas más útiles, sobre todo cuando sales la cantidad de cables que te puedes ahorrar de llevar ¡¡

Para todo eso hay que tener miliamperios que dar, de sobras.

Suma la pérdida por convección a calor que se pierde que no es poca cosa.

+ la lentitud del sistema.

vas a llevar cables, no te quepa duda.

Condestable
02/09/20, 17:27:26

Con el note 20 he cargado sin pegas el mio y el de mi mujer una noche que salimos en un hotel, y no estaban las cosas para estar mucho fuera, pero..... hizo el apaño sin pegas, con un cargador menos, lo cual nos vino genial

Y los galaxy buds los suelo cargar así cada semana, en mi caso, de lo mejor

Cierzoman
04/09/20, 23:02:29
Con el note 20 he cargado sin pegas el mio y el de mi mujer una noche que salimos en un hotel, y no estaban las cosas para estar mucho fuera, pero..... hizo el apaño sin pegas, con un cargador menos, lo cual nos vino genial

Y los galaxy buds los suelo cargar así cada semana, en mi caso, de lo mejor

Pero con un NOTE 20, no con un pixel de 5 coma algo pulgadas que no llega a los 170 gramos...

:silbando:

Condestable
05/09/20, 00:05:10
Pero con un NOTE 20, no con un pixel de 5 coma algo pulgadas que no llega a los 170 gramos...

qué tiene que ver eso para una carga otro dispositivo con un teléfono? El color tampoco influye

Sergicr
05/09/20, 11:13:35

La opción esta muy bien para salir del paso en muchos casos.

Cierzoman
05/09/20, 11:42:11
qué tiene que ver eso para una carga otro dispositivo con un teléfono? El color tampoco influye

Que 24 horas después la batería la tienes frita como para dar miliamperios a unos auriculares.

Que no digo que sea mala idea, no, pero en terminales con 4.000 o por ahí de batería (y buena relación pantalla/miliamperios).

Vaya, en el s10e tenía la opción y precisamente no me fue útil por eso.

Cierzoman
05/09/20, 11:43:41
La opción esta muy bien para salir del paso en muchos casos.

Totalmente de acuerdo, pero insisto, creo que en casos de note 20 como dice el compañero.

No en telefonos pequeñitos, con baterías justitas, y tambén hay que tener en cuenta que esto te obliga a tener unos TWS con Qi, cosa que baratos no son.

Sergicr
05/09/20, 20:42:42
Totalmente de acuerdo, pero insisto, creo que en casos de note 20 como dice el compañero.

No en telefonos pequeñitos, con baterías justitas, y tambén hay que tener en cuenta que esto te obliga a tener unos TWS con Qi, cosa que baratos no son.

Ya, es para darte unos minutos de autonomía, no para cargarlos entero.

Simpsonn
06/09/20, 07:32:21
Que 24 horas después la batería la tienes frita como para dar miliamperios a unos auriculares.

Que no digo que sea mala idea, no, pero en terminales con 4.000 o por ahí de batería (y buena relación pantalla/miliamperios).

Vaya, en el s10e tenía la opción y precisamente no me fue útil por eso.
Yo a la carga reversible con el S10e,S10+ y S20 ultra le saque poco partido,aunque me parece un extra muy interesante.
Pero a lo que iba xD,el note 20 tiene 4300mha,bastante mas pantalla que el Pixel 5,mas brillo y tanto un hardware como un software que no son un mechero precisamente.
Estoy casi seguro que el Pixel 5 con 6",4000mha,un software menos chupon sumado a un hardware de gama media tiene que tener mejor bateria que el Note 20 y es igual de valido o mas para usar la carga inversa en el,pues como digo estoy completamente seguro que este pixel va a tener mejor autonomia que el Note 20.
Saludos

Cierzoman
07/09/20, 00:32:24
Yo a la carga reversible con el S10e,S10+ y S20 ultra le saque poco partido,aunque me parece un extra muy interesante.
Pero a lo que iba xD,el note 20 tiene 4300mha,bastante mas pantalla que el Pixel 5,mas brillo y tanto un hardware como un software que no son un mechero precisamente.
Estoy casi seguro que el Pixel 5 con 6",4000mha,un software menos chupon sumado a un hardware de gama media tiene que tener mejor bateria que el Note 20 y es igual de valido o mas para usar la carga inversa en el,pues como digo estoy completamente seguro que este pixel va a tener mejor autonomia que el Note 20.
Saludos

Cierto, he leído que le meterán 4.000 miliamperios.