Ver la Versión Completa : ¿Sabes por qué está mordida la manzana del logotipo de Apple?
jorge_kai
02/09/20, 07:47:06
¿Sabes por qué está mordida la manzana del logotipo de Apple?
https://static.htcmania.com/Logotipo-de-Apple-1000x563-02092020-16294-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Alan Turing, considerado como uno de los padres de la ciencia de la computación y un precursor de la informática moderna, murió en 1954 al morder una manzana con cianuro. Durante un tiempo, se pensó que fue un suicidio debido a la castración química que le impuso el gobierno británico cuando admitió que había tenido relaciones con un hombre — algo fuera de la ley en esa época. Sin embargo, pudo ser simplemente un accidente ya que Turing era muy descuidado en sus experimentos y no se puede descartar que colocara una manzana sobre cianuro por error. Pasara lo que pasara, se encontró una manzana a medio comer al lado de la cama de Turing. Avancemos un par de décadas y tenemos a unos cuantos hombres fabricando ordenadores en un garaje. Habían pensado un nombre para su producto, Apple, y necesitaban un logotipo, así que qué mejor manera de honrar la memoria de Turing que arrancar un bocado al gráfico de la manzana que habían elegido para representar a su empresa."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/por-que-esta-mordida-la-manzana-del-logotipo-de-apple/)
jorge_kai
02/09/20, 07:47:18
https://www.teknofilo.com/por-que-esta-mordida-la-manzana-del-logotipo-de-apple/
https://www.teknofilo.com/por-que-esta-mordida-la-manzana-del-logotipo-de-apple/
Hyoga1979
02/09/20, 08:19:37
Que chistosos ... Aunque yo creo que el chiste más grande son los precios que gastan ...
Areatza
02/09/20, 08:27:31
Increíble, de pasar a estar fabricando ordenadores en el garaje a ser una de las empresas más conocidas del mundo.
Bonita historia, la desconocía
sinmote
02/09/20, 09:20:04
Increíble, de pasar a estar fabricando ordenadores en el garaje a ser una de las empresas más conocidas del mundo.
A los seres humanos nos gusta creer bellas historias de superación, ascenso y creación de grandes imperios de la nada. La realidad suele ser menos romántica, por eso nos inventamos leyendas.
https://elpais.com/elpais/2014/11/24/icon/1416831260_738423.html
https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/bezos-gates-zuckerberg-detras-cada-millonario-hecho-a-hay-padre-dinero
Me encanta, la empresa más valiosa del mundo
Think differrent
Speed_zgz
02/09/20, 10:18:53
Es por las "mordidas" que se llevan algunas instituciones y gobiernos en los contratos para usar sus productos...
toniwan
02/09/20, 10:26:48
Anda, yo pensaba q era porque la mordió Forrest Gump... no sé, me suena haberlo visto, jajaja...
O igual por el mordico q te pegan cada vez q quieres comprar algún accesorio, jajajaja
carapapa
02/09/20, 11:11:05
leyendas urbanas.
anubis1975
02/09/20, 11:32:16
Cuando te enteres que todas esa fabula del garaje fue una mentira te da algo,pero oye mientras los ignorantes sigan creyendose esa mentira seguiran siendo felices..
trini1970
02/09/20, 12:06:03
Por que lo copiaron igual que el nombre de iphone seguramente
BlueSkies
02/09/20, 12:07:44
Los fans poniéndole más pasión que ellos mismos xD
manolo_mmn
02/09/20, 12:17:05
No es cierto, en el momento que tuvieron que ponerle nombre a la empresa, Steve Jobs se alimentaba solamente de manzanas, ya que trabajaba en una granja recogiendolas. Solía hacer este tipo de dietas, alimentándose solo lo que daba la tierra en su faceta hippie de aquella época. Es por esto por lo que eligieron el nombre de Apple y su logo a juego, y no por Alan turing
Que chistosos ... Aunque yo creo que el chiste más grande son los precios que gastan ...
Hoy en día, al menos en teléfonos..Igual que su competencia, ni mas ni menos... Cualquier Oppo Find X2 pro, note/S 20 ultra o Oneplus 8 pro cuestan lo mismo que un 11 pro.
Saludos
Metzen83
02/09/20, 14:10:27
y dale con la leyenda americana de que todas las grandes empresas nacieron en un garaje....cansinos...
domingo4166
02/09/20, 14:36:17
Interesante ,no lo sabia
Teknofilo
02/09/20, 18:16:50
No es cierto, en el momento que tuvieron que ponerle nombre a la empresa, Steve Jobs se alimentaba solamente de manzanas, ya que trabajaba en una granja recogiendolas. Solía hacer este tipo de dietas, alimentándose solo lo que daba la tierra en su faceta hippie de aquella época. Es por esto por lo que eligieron el nombre de Apple y su logo a juego, y no por Alan turing
O no has leído el artículo o no lo has entendido.
Hyoga1979
02/09/20, 18:20:09
Hoy en día, al menos en teléfonos..Igual que su competencia, ni mas ni menos... Cualquier Oppo Find X2 pro, note/S 20 ultra o Oneplus 8 pro cuestan lo mismo que un 11 pro.
SaludosSi pero a ver quién es el guapo que compra un gama alta Android de salida.... Cuando al mes pierde 1/3 de su valor mientras que los iPhone se mantienen incluso en venta de segunda mano
Vangonaj
02/09/20, 23:14:31
Me encanta, la empresa más valiosa del mundo
Think differrent
Paga diferente por lo mismo.
Paga diferente por lo mismo.
Entonces según tu, un Dacia es lo mismo que un Ferrari :pensando:
Vangonaj
02/09/20, 23:28:23
Entonces según tu, un Dacia es lo mismo que un Ferrari :pensando:Un iphone no es un ferrari. Aprende a comparar.
Un iphone no es un ferrari. Aprende a comparar.
Lo es.
Te guste o no.
Vangonaj
02/09/20, 23:39:17
Lo es.
Te guste o no.Hay coches mejores que un ferrari. Es que nisiquiera sabes comprar. Por cierto pizzero, no tienes que ir de reparto?
Hay coches mejores que un ferrari. Es que nisiquiera sabes comprar. Por cierto pizzero, no tienes que ir de reparto?
Que tengan la fama y el status que Ferrari no.
No soy pizzero, pero ahora me ha entrado hambre, tráeme una androide
Vangonaj
02/09/20, 23:41:32
Que tengan la fama y el status que Ferrari no.
No soy pizzero, pero ahora me ha entrado hambre.Sigues hablando sin saber. Igual que sobre tu queridisima compañia engaña bobos, que solo se dedica a dar la falsa sensacion de status social a los poseedores de sus productos.
galtzagorris
03/09/20, 11:12:02
El respeto a los demás no existe y los moderadores lo consienten
Meterles caña de una vez que son siempre los mismos, con las mismas continuas vejaciones y faltas de respeto consentidas.
Si pero a ver quién es el guapo que compra un gama alta Android de salida.... Cuando al mes pierde 1/3 de su valor mientras que los iPhone se mantienen incluso en venta de segunda mano
Tienes razón, pero te harías creces la cantidad de Samsungs que hay en mi entorno comprados a través de la caixa O corte inglés su pvp, Mas de la que te imaginas...
El respeto a los demás no existe y los moderadores lo consienten
Meterles caña de una vez que son siempre los mismos, con las mismas continuas vejaciones y faltas de respeto consentidas.
Alguien tenía que decirlo...
integra2
03/09/20, 20:07:27
Esta mordida,por que quieren que se vea lo podrida que esta por dentro :gracias:
galtzagorris
03/09/20, 20:15:28
Los mismos de siempre con lo de siempre.
6.684 y 6680 siendo generoso, con el mismo tema y faltas de respeto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.