Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber CSC compatible
abdulivanLP07TDLA96
01/09/20, 21:40:29
Buenas. Me gustaria preguntar si alguien sabe la manera para saber que csc son compatibles con mi movil. Es decir yo tengo uno y es para saber que roms con csc distintos al mio se pueden flashear, e imagino que por ende cambiar cuando se pueda a alguno de los que sea compatible. Creo que me he explicado. Cuando me digais os mando captura de lo que haga falta y voy respondiendo. Muchas gracias por adelantado :D
No se si hace falta mas info, si eso pedidmela, es un S20+ 5g SM-G986U
Buenas. Me gustaria preguntar si alguien sabe la manera para saber que csc son compatibles con mi movil. Es decir yo tengo uno y es para saber que roms con csc distintos al mio se pueden flashear, e imagino que por ende cambiar cuando se pueda a alguno de los que sea compatible. Creo que me he explicado. Cuando me digais os mando captura de lo que haga falta y voy respondiendo. Muchas gracias por adelantado :D
No se si hace falta mas info, si eso pedidmela, es un S20+ 5g SM-G986UAmigo descarga el phone info, ahí te muestra los CSC que le podrás meter al equipo. Hay que tener en cuenta que no solamente con instalar una rom se logra modificar el CSC, a veces hay que cambiarlo a través de comandos. No se sí es a eso a los que te refieres. Salu2
No se si hace falta mas info, si eso pedidmela, es un S20+ 5g SM-G986UEn el caso de tu referencia de móvil, es un celular snapdragon comprado probablemente de at&t, entonces no tendrás muchos csc de Europa o de suramerica.
abdulivanLP07TDLA96
02/09/20, 22:18:53
En el caso de tu referencia de móvil, es un celular snapdragon comprado probablemente de at&t, entonces no tendrás muchos csc de Europa o de suramerica.
Sabes en qué apartado de la app phone info es? Si me lo puedes decir mejor porfavor y muchas gracias, es que si no es compatible es factible que lo devuelva
Sabes en qué apartado de la app phone info es? Si me lo puedes decir mejor porfavor y muchas gracias, es que si no es compatible es factible que lo devuelvaHola amigo, exactamente en ese apartado que se muestra en la foto, es más; ahí puedes ver los CSC con los que mi celular es compatible. En el caso mío vivo en Colombia y lo tenía incluido con lo cual tengo todas las bondades de redes que ofrecen los operadores en mi país.1312161
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.