PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tab S7,perfecta?. Si, salvo la pantalla Ips.

onjga
01/09/20, 20:37:23
Es de reconocer que Samsung ha hecho un gran producto,la tab S7 es una maravilla en cuanto a duración de batería,(12 horas mínimo ,brillo intermedio),procesador DE 6 O 8 GB RAM (rapidez de locura), Pecil-(experiencia y conectividad lograda).Es en definitiva un producto redondo.Pero como todo producto tiene una debilidad y es su pantalla IPS .Es de gran calidad en cuanto imagen ,se podria poner incluso al nivel de algunos dispositivos Apple que utilizan tecnología IPS (pantalla de retina).El problema de esta pantalla se origina cuando aparecen colores negros en la misma,ya que al oscurecerse se denotan brillos en imágenes oscuras .Podríamos hablar de Ips glow (brillo) pero también de manera leve algo de Backlight bleed (sangrado).Sobre todo en algunas de las esquinas deduciendo algún problema de ensamblado o certificaciones de calidad.Por lo menos en cuanto al dispositivo que me llego a mi.Por eso recomiendo siempre hacer algún test de Backlight bleed (Youtube),existen varios sitios donde hacerlo. Ya dependerá de lo que cada persona admita como calidad admisible o no en esa pantalla. Samsung ha hecho un producto muy bueno,pero le ha faltado la guinda al pastel.Si pones Ips pon la mejor que halla en el mercado y esta vez creo que Samsung ha pecado.Ha puesto lo mejor del mercado en una tablet a costa de la pantalla.

Cayecsg
01/09/20, 21:55:47
Yo me la compraré de todas formas, es la mejor que hay en Android.

Vaider33
02/09/20, 17:43:18
Es de reconocer que Samsung ha hecho un gran producto,la tab S7 es una maravilla en cuanto a duración de batería,(12 horas mínimo ,brillo intermedio),procesador DE 6 O 8 GB RAM (rapidez de locura), Pecil-(experiencia y conectividad lograda).Es en definitiva un producto redondo.Pero como todo producto tiene una debilidad y es su pantalla IPS .Es de gran calidad en cuanto imagen ,se podria poner incluso al nivel de algunos dispositivos Apple que utilizan tecnología IPS (pantalla de retina).El problema de esta pantalla se origina cuando aparecen colores negros en la misma,ya que al oscurecerse se denotan brillos en imágenes oscuras .Podríamos hablar de Ips glow (brillo) pero también de manera leve algo de Backlight bleed (sangrado).Sobre todo en algunas de las esquinas deduciendo algún problema de ensamblado o certificaciones de calidad.Por lo menos en cuanto al dispositivo que me llego a mi.Por eso recomiendo siempre hacer algún test de Backlight bleed (Youtube),existen varios sitios donde hacerlo. Ya dependerá de lo que cada persona admita como calidad admisible o no en esa pantalla. Samsung ha hecho un producto muy bueno,pero le ha faltado la guinda al pastel.Si pones Ips pon la mejor que halla en el mercado y esta vez creo que Samsung ha pecado.Ha puesto lo mejor del mercado en una tablet a costa de la pantalla.Gracias estoy que quiero cambiar mi malograda S4 por esta y estoy viendo foros para salir de dudas.
Gracias amigo

Developer_Mode
02/09/20, 23:01:55
Yo la he tenido pero me quedo con la S6, mejor sonido, mejor autonomía....

Vaider33
02/09/20, 23:04:38
Yo la he tenido pero me quedo con la S6, mejor sonido, mejor autonomía....La s6 tiene más autonomía y sonido ,te refieres?
Ahora es cierto que están más baratas las s6

Developer_Mode
03/09/20, 02:08:27
La s6 tiene más autonomía y sonido ,te refieres?
Ahora es cierto que están más baratas las s6

Si correcto, la S6 tiene mejor sonido y más autonomía.
En este subforo he dejado un vídeo que habla por sí solo y además ya he contado mi experiencia personal.

enriquet78
03/09/20, 07:45:25
yo tengo las 2, la tab s6 y la 7 plus, es verdad que noto mejor sonido en la tab s6, la autonomia aun no puedo decir, ya que tengo la 7 desde hace 5 dias y aun no la he estado usando un dia completo, no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es que la 7 va mucho mas fluida que la 6, bastante mas, un saludo

chaleta
03/09/20, 08:20:25
yo tengo las 2, la tab s6 y la 7 plus, es verdad que noto mejor sonido en la tab s6, la autonomia aun no puedo decir, ya que tengo la 7 desde hace 5 dias y aun no la he estado usando un dia completo, no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es que la 7 va mucho mas fluida que la 6, bastante mas, un saludoHas probado lo de la pantalla verde?

CGRANTS
03/09/20, 08:57:54
yo tengo las 2, la tab s6 y la 7 plus, es verdad que noto mejor sonido en la tab s6, la autonomia aun no puedo decir, ya que tengo la 7 desde hace 5 dias y aun no la he estado usando un dia completo, no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es que la 7 va mucho mas fluida que la 6, bastante mas, un saludo

No creo que se pueda comparar la TAb S6 con la Tab S7 Plus, son productos distintos para usuarios distintos.

Otra cosa es que nos guste cacharrear con todo X-D pero por desgracia para las marcas, no todo el mundo, la mayoría, no es como nosotros.

cesarleeds
03/09/20, 15:40:26

Yo estoy barajando el cambio de la s6 a la s7+, y ayer estuve en tienda toqueteando la s7+ y efectivamente note un sonido claramente inferior en calidad a la s6, igualmente no tenía la misma potencia, era inferior.

Lo achaque a estar en un espacio abierto, pero por lo que comentáis esta claro que no es así y algo distinto debe haber en las especificaciones, porque la diferencia, a mis oídos, era evidente.

Eso sí, fluidez y spen, nada que ver, muy superior la s7+, un salto de calidad tremendo.

Lástima, a igualdad de sonido, habría dado el salto.

Developer_Mode
03/09/20, 22:17:43
Esta captura habla por sí sola1312443

cesarleeds
04/09/20, 01:32:47
Habla de que en concreto, ¿tamaño de pantalla?

Developer_Mode
04/09/20, 18:54:42
Habla de que en concreto, ¿tamaño de pantalla?

Consumo de la S6 Vs S7

La S6 saca 5 horas más de pantalla

cHuS18
05/09/20, 09:58:41
Yo tengo el Ipad Air 2019 y queria cambiar por el tema de incompatibilidades en aplicaciones como xCloud. Me habia mirado la S7, pero por lo que comentais y lo que he visto en internet estoy hecho un lio... Que tablet me recomendais? O lo mejor es quedarme con el Air?

Takperver
05/09/20, 15:44:48
Yo tengo el Ipad Air 2019 y queria cambiar por el tema de incompatibilidades en aplicaciones como xCloud. Me habia mirado la S7, pero por lo que comentais y lo que he visto en internet estoy hecho un lio... Que tablet me recomendais? O lo mejor es quedarme con el Air?Me uno a la pregunta, la s7 plus no sería mi caso por que es grande y la quiero para más potabilidad.
Muchos usuarios de la s6 recomiendan la s6 pero no han probado la s7 sería bueno d3 alguien que pueda evaluar ambas pir que ha cambiado de la s6 a la s7 .
Gracias

Developer_Mode
05/09/20, 20:36:28
Me uno a la pregunta, la s7 plus no sería mi caso por que es grande y la quiero para más potabilidad.
Muchos usuarios de la s6 recomiendan la s6 pero no han probado la s7 sería bueno d3 alguien que pueda evaluar ambas pir que ha cambiado de la s6 a la s7 .
Gracias

Yo he probado las 2 y actualmente tengo la S6 más y te digo lo que he visto.
La S7 se calienta bastante, el sonido es más bajo, la Autonomía también deja mucho que desear. Y como el rendimiento es casi inapreciable me quedo con la S6 de lejos.
Si el año que viene hacen una buena S8 tal vez cambie, por ahora me quedo como estoy..

Poley59
06/10/20, 19:34:53
Yo tengo el Ipad Air 2019 y queria cambiar por el tema de incompatibilidades en aplicaciones como xCloud. Me habia mirado la S7, pero por lo que comentais y lo que he visto en internet estoy hecho un lio... Que tablet me recomendais? O lo mejor es quedarme con el Air?

Lo mejor que te compres un ipad pro 2020 de 11", vale algo mas, pero difieren en muy mucho. Le da mil vueltas en todo. La compre y la devolvi en 45 minutos de vuelta la Corte Ingles.
Un saludo y pensad....

daniikki
07/10/20, 15:48:21
Yo estoy pensando en pillarme la S7, la + me parece ya muy grande, me hecha para atrás que sea IPS y no SuperAmoled como la +, pero las he visto en persona, y mi ojo no es muy crítico, no aprecio mucha diferencia, lo único es que los colores parecen más vivos en la +.
No me urge una tablet, me esperaré al black friday por si baja de precio algo, la verdad es que esto es un capricho, no es que la necesite para trabajar, en ese caso ya tengo el portátil y en su caso para trabajar igual es mejor un Ipad, pero yo creo que para consumir contenido multimedia la S7 es perfecta.
Lo dicho, me esperaré y aver al final si la pillo o no, hace unos meses pensaba en la S6, pero me esperé aver las nuevas, y casi mejor comprar la S7, que es más nueva, viene con HDR, 120Hz de refresco,....

jonyfiera
10/10/20, 11:04:50
La s6 es más barata, tiene mejor sonido, pantalla amoled y hdr tambien. Para multimedia de cabeza a la s6, ahora si quieres trabajar y ese plus de potencia extra ves a la s7. Si tu uso es multimedia yo iria a la s6 por pantalla, sonido y precio

daniikki
13/10/20, 23:59:47
La s6 es más barata, tiene mejor sonido, pantalla amoled y hdr tambien. Para multimedia de cabeza a la s6, ahora si quieres trabajar y ese plus de potencia extra ves a la s7. Si tu uso es multimedia yo iria a la s6 por pantalla, sonido y precioNo sabía que tenía HDR, no sé si eso se nota algo, pero bueno, quería probarlo

ikaos
18/10/20, 09:38:13
La principal diferencia entre la S6 y la S7, son los 120Hz de refresco de la pantalla.

Me tenía que comprar para el día a día (trabajar programas ofimática, correos, etc...) y estaba entre el ipad pro 2020 y la S6, y me compre el Ipad pro en vez e la S6 por esa diferencia, si las ves por separado pues no aprecias tanto la diferencia, pero si las pones una al lado de la otra, enseguida observas la fluidez que le otorga, puede parecer en principio una tontería pero cuando comparas, ese extra de fluidez en la pantalla enseguida el ojo tira hacia ellos, y la cartera sale corriendo.

Y con la S7 me pasó lo mismo, necesitaba una tablet para casa, sobre todo para realizar los deberes el enano que pudiera usar el lápiz, los libros del cole que en el ordenador no son tan cómodos no redimensionan bien, etc... y por la diferencia de precio, preferí la S7 por los 120hz y por el snapdragon que hará que me dure en el tiempo.

También es verdad que la + con el panel Amoled lo colores son más vivos, pero ahí entran los gustos de las personas, yo en mi caso prefiero que no sean tan vivos.

Un saludo

P.D.: para ver multimedia a lo mejor buscaría una tablet más económica. Para trabajar me gusta más el Ipad pro por su aspecto más cuadrado..

daniikki
18/10/20, 13:22:37
Creo que iría a por la S7, la diferencia de precio es 100€ como mucho, a veces menos, pero lo de los 120hz creo que se va notar, además que es más nueva y tendrá al menos un año más de actualizaciones.
Eso sí, espero al black friday aver si hay una oferta buena.

manoley1964
30/10/20, 13:12:52
Pues estoy en las mismas, entre la S6 y la S7, para cambiar mi antigua Mipad 4. La utilizo principalmente para multimedia y juegos tipo Pug y COD. No sé qué hacer la verdad. Me esperaré al BF a ver qué ofertas sacan

daniikki
30/10/20, 13:47:39
Pues estoy en las mismas, entre la S6 y la S7, para cambiar mi antigua Mipad 4. La utilizo principalmente para multimedia y juegos tipo Pug y COD. No sé qué hacer la verdad. Me esperaré al BF a ver qué ofertas sacanHace poco estaban en Amazon la S7 por 650€ y la + por 800€. Pero yo también voy a esperar al BF y ya me estoy decantando por la +. Igual hasta tiro la casa por la ventana y todo.... [emoji28]

solrac79
30/10/20, 13:59:58
Pues si jugáis con mando, la S7 Plus por pantalla más grande y si no pues la S6.

manoley1964
30/10/20, 23:13:31
Hace poco estaban en Amazon la S7 por 650€ y la + por 800€. Pero yo también voy a esperar al BF y ya me estoy decantando por la +. Igual hasta tiro la casa por la ventana y todo.... [emoji28]A mí me parece demasiado grande. La quiero con mayor "movilidad", q no me parezca un trasto. A ver si tenemos suerte!!!!

pedroblas
02/11/20, 22:59:56
He comprado la S7 en Amazon por 579 €, creéis que es buen precio?

solrac79
02/11/20, 23:01:51
He comprado la S7 en Amazon por 579 €, creéis que es buen precio?Muy bueno

joseluis0910
03/11/20, 14:58:16
He comprado la S7 en Amazon por 579 €, creéis que es buen precio?

Yo también la compré ayer en Fnac, que estaba en negra, por ese precio

daniikki
07/11/20, 00:03:40
Al final he caído, me he pillado la S7 de 11" por 579€, más algún accesorio, 647€.
Estoy muy contento con ella, creo que he acertado en el tamaño, la + iba ser un tarugo de cuidado, ya me parece grande ésta... Claro también vengo de la Nvidia Shield que es de 8" y pesa menos también.
Las primeras impresiones muy positivas, pantalla de escándalo, sonido, escritura con el lápiz, perfecta, va rapidísima, nunca había tenido smartphone ni tablet de gama alta, va como un tiro, no la he probado en juegos exigentes, para eso ya tengo mi querida Switch, y en un futuro quizás un PC potente, ya veremos...
En definitiva, recomendada y más a ese precio, aver en el black friday si está a ese precio o incluso más bajo...

fuquema
08/11/20, 09:39:38
Pues yo como muchos por aquí, sigo indeciso entre comprar la S7 o la S6.
Una de las mayores diferencias es la pantalla. He encontrado un vídeo en Youtube https://youtu.be/tv1W9Bqhj5U
donde se ve claramente la diferencia de panel. Cuando las ponen de frente, la diferencia es imperceptible, pero cuando pasan a un ángulo de visión un poco ladeado, es brutal el deterioro de visión de la lcd del S7.
La cosa es...el uso normal de la tablet va a ser casi siempre de frente. Teniendo en cuenta que la S7 es más moderna y va a tener un soporte de software más prolongado en el tiempo, y que el precio que tienen ahora mismo ( 550 va 600 en Amazon) es muy parecido, vale la pena comprar la S6 ?
La verdad es que estoy hecho un lío.
Creo que mi compra va a depender de encontrar una buena oferta en cualquiera de las dos...13301181330119

daniikki
08/11/20, 14:09:18
Una de las mayores diferencias es la pantalla. He encontrado un vídeo en Youtube https://youtu.be/tv1W9Bqhj5U
donde se ve claramente la diferencia de panel. Cuando las ponen de frente, la diferencia es imperceptible, pero cuando pasan a un ángulo de visión un poco ladeado, es brutal el deterioro de visión de la lcd del S7.
La cosa es...el uso normal de la tablet va a ser casi siempre de frente. Teniendo en cuenta que la S7 es más moderna y va a tener un soporte de software más prolongado en el tiempo, y que el precio que tienen ahora mismo ( 550 va 600 en Amazon) es muy parecido, vale la pena comprar la S6 ?
Creo que mi compra va a depender de encontrar una buena oferta en cualquiera de las dos...13301181330119Yo también estaba indeciso, pero viendo el precio que tiene... En ese caso por el panel mi opción era la S7+. Pero bueno, como no soy un usuario muy exigente y nunca había tenido gama alta, esta S7 de 11" la veo muy pero que muy bien de pantalla. También supongo como dices que a nivel de software tenga soporte pa más tiempo. Hay que tener en cuenta también los Hz en pantalla que es algo que se nota, y el HDR para ver contenido, desconozco si la S6 venía con el. También supongo que el spen haya mejorado algo con los nuevos modelos. Creo que hay que tener en cuenta muchas cosas, no solo el panel de la pantalla.
Pero como bien dices, si no te puede la impaciencia como a mi [emoji28], espérate al black friday, aver que ofertas hay de unas y otras y ya luego valoras, haz una lista de pros y contras, siempre va bien [emoji2]

Takperver
08/11/20, 15:27:01
Creo que mi compra va a depender de encontrar una buena oferta en cualquiera de las dos...13301181330119No se ve tanto así como sale en esa foto te lo aseguro ya no la tengo pero la compre en Amazon y comparada con la S4 amoled esos ángulos tan blanquecinos no los tenia yo también vi ese video.

fuquema
08/11/20, 17:21:54
Gracias por vuestras opiniones, ayudan a decidir[emoji106]

jmsantervas
23/11/20, 20:45:59
Yo mañana recibo la S7 (color negro) por 590 euros en Amazon. He estado usando un año el iPad básico (el de 10.2' de 2019) con el apple pencil que se lo he repasado a mi hijo. Mi uso ha sido fundamentalmente para algo de multimedia y TOMAR NOTAS. La verdad es que estaba encantado con el apple pencil y con goodnotes5, pero el salto al Air o Pro con lápiz de segunda generación eran de 800 pavos pa'rriba. No tengo nada más apple (ni iphone ni por supuesto Mac) y tenía la sensación de tener el iPad "infrautilizado". Además el de 32 gb de almacenamiento es un auténtico estrés porque tienes que estar continuamente pensando si tal o cual aplicación merecerá la pena porque no tienes apenas espacio para instalar nada que no uses realmente. La integración con el entorno Windows (mis PC's) y Androdid (mi teléfono) es muy jodida, por no decir imposible en muchos casos. Las aplicaciones todas muy interesantes pero muy "suyas"....

Sé que pierdo la "magia" de ipadOS, que reconozco que es un chute permanente de dopamina, pero para el uso que yo le doy y el entorno que manejo (sobre todo Windows) creo que tiene mejor integración y facilidad de uso (no tengo que estar pensando en cómo usar TRES ENTORNOS DIREFERENTES: IOS, ANDROID Y WINDOWS, el primero de ellos recién llegado)

Espero no arrepentirme de la compra... Ya os cuento.

brothi
29/11/20, 18:01:34
Otro que se une al club.

Comprada la s7 pero la versión de 8GB /256GB de almacenamiento por 595 euros en eglobal.

Ahora a esperar...

daniikki
29/11/20, 18:17:33
Otro que se une al club.

Comprada la s7 pero la versión de 8GB /256GB de almacenamiento por 595 euros en eglobal.

Ahora a esperar...Buen chollo, no te vas a arrepentir, yo en mi caso estoy encantado de la vida, la batería dura mucho, que me estoy dando cuenta ahora

brothi
29/11/20, 18:22:14
Buen chollo, no te vas a arrepentir, yo en mi caso estoy encantado de la vida, la batería dura mucho, que me estoy dando cuenta ahora

si tienes la s7 ¿que tal la calidad de imagen en la IPS?

El refresco de 120 es adaptativo ¿no? ; creo que en la s7 plus no y tienes que poner el refresco fijo.

daniikki
29/11/20, 20:31:53

El refresco de 120 es adaptativo ¿no? ; creo que en la s7 plus no y tienes que poner el refresco fijo.No sé si es adaptativo, yo lo tengo puesto a 120hz, es algo que se nota mucho, esa fluidez. Lo de adaptativo no sé bien cómo funciona y si lo es o no.
La imagen de pantalla es excelente, me echaba para atrás el no ser super Amoled, en un centro comercial he podido ver una al lado de la otra, yo creo que sí no las pones al lado una de otra no ves diferencia, quizás sea poco exigente, pero estoy encantado con la calidad de la pantalla.

djsonicdh
30/11/20, 05:00:39
Tengo un iPad Air 2019 y creo que iré por una S7, lo que me gusta de la air es la calibración de color que se adapta según la iluminación del entorno y los gestos (apple gana en la interacción física en hardware siempre).

Porqué el cambio? Con la salida del último iPad Air y quedarme con el put* puerto ligthning se que será un problema muy pronto, aparte los 64gb sin ampliación no me dejan guardar mis videos y fotos de manera libre sin tener desinstalar algún juego o eliminar alguna película de Netflix.

Con una galaxy tab podré conectar por hdmi con un simple adaptador chino y podré ponerle una microsd de 256gb

No había leído que la S6 da mejor batería y pantalla además de audio, en todos los reviews aplauden el audio de la S7 y el snapdragon

fuquema
30/11/20, 11:01:19

El refresco de 120 es adaptativo ¿no? ; creo que en la s7 plus no y tienes que poner el refresco fijo.Yo tengo la S7.
El refresco si es adaptativo. Tú lo pones a 120 Hz, y ella "decide" cuando va a 120 y cuándo baja a 60. No tengo ni idea de en qué condiciones o con qué programas va a una velocidad u otra. A ver si alguien por aquí nos puede iluminar.
En cuanto a la calidad de la pantalla, estoy muy contento. No es una amoled, que són mejores si o si, pero es una muy buena pantalla. La he podido poner al lado de un iPad Air de este año se un amigo, y creo que la de la S7 es mejor. Eso sí, con luz directa,refleja más que el iPad, pero en general la veo un puntito mejor.

brothi
21/12/20, 01:25:32
Es de reconocer que Samsung ha hecho un gran producto,la tab S7 es una maravilla en cuanto a duración de batería,(12 horas mínimo ,brillo intermedio),procesador DE 6 O 8 GB RAM (rapidez de locura), Pecil-(experiencia y conectividad lograda).Es en definitiva un producto redondo.Pero como todo producto tiene una debilidad y es su pantalla IPS .Es de gran calidad en cuanto imagen ,se podria poner incluso al nivel de algunos dispositivos Apple que utilizan tecnología IPS (pantalla de retina).El problema de esta pantalla se origina cuando aparecen colores negros en la misma,ya que al oscurecerse se denotan brillos en imágenes oscuras .Podríamos hablar de Ips glow (brillo) pero también de manera leve algo de Backlight bleed (sangrado).Sobre todo en algunas de las esquinas deduciendo algún problema de ensamblado o certificaciones de calidad.Por lo menos en cuanto al dispositivo que me llego a mi.Por eso recomiendo siempre hacer algún test de Backlight bleed (Youtube),existen varios sitios donde hacerlo. Ya dependerá de lo que cada persona admita como calidad admisible o no en esa pantalla. Samsung ha hecho un producto muy bueno,pero le ha faltado la guinda al pastel.Si pones Ips pon la mejor que halla en el mercado y esta vez creo que Samsung ha pecado.Ha puesto lo mejor del mercado en una tablet a costa de la pantalla.100% de acuerdo contigo en lo de la pantalla. Por eso me compre la plus 8/512 por 800 en el fnac en el black friday

djsonicdh
21/12/20, 01:47:09
La plus es el producto perfecto salvo el tamaño. Probablemente en la tab s8 hagan una 11" amoled

brothi
21/12/20, 01:50:29
La plus es el producto perfecto salvo el tamaño. Probablemente en la tab s8 hagan una 11" amoledA mí me parece perfecto tambien el tamaño. Soy de pantallas grandes q me parecen mejores para productividad y ocio.

djsonicdh
21/12/20, 05:12:12
A mí me parece perfecto tambien el tamaño. Soy de pantallas grandes q me parecen mejores para productividad y ocio.Encuentro que pierde sentido una tablet sobre 11", por el precio de la plus me voy por un Ultrabook.

laura2040
21/12/20, 09:11:11
Yo tengo la ipad pro de 2019 y compré la s7 ips y he venido de otra ips como es la huawei mediapad pro de este año que es excellente pero algunas cosas no podía utilizar y me decidí por la S7 pues para mi es más portable.
No se que veis algunos con decir que la ips se ven mal por la noche o en escenas oscuras, obviamente los negros no son tan puros pero tienes que estar muy pendiente de esos detalles, en las amoled los blancos tampoco son tan puros y se ven mejor en una ips.
Yo hice los test de la pantalla de YouTube y con una App y ni fugas de luz ni sangrado ni nada por el estilo, lo. Mismo con la de huawei.
He tenido antes las s6, s4, S3 y la S todas amoled y de ipad la pro de 2017, la pro de 2019 y la mini 5 y excepto en la mini 5 que es ips se nota más el gris y de cierto modo aveces un pequeño sangrado en las esquinas sobre todo y mi s6 tenis problemas de pantalla que pixelaba los cielos negros o las zonas muy oscuras sobre todo te dabas cuenta al estar viendo una serie de acción en sombras o de noche y sin enbargo esta viendo la misma película no he notado esa diferencia tan grande de la que algunos hablan no defiendo a Samsung para nada ni a la s7 pero si yo hubiese observado lo que decís algunos hubiera devuelto la tablet sencillamente por que he leído antes de comprar y mis compras las efectuó por Amazon que tengo un mes para devolución.
Estoy encantada con esta tablet y Esta a un nivel un poco más superior en todos los aspectos técnicos y materiales al igual que components que la ipad pro de 2019 o 2020 que es la misma...
La pantalla es sublime puedes calibrar a gusto, el sonido es delicioso, la rapidez de los procesos es exquisito tengo la de 8gb de RAM antes probé la de 6 GB y no he notado diferencia funciona y gestiona perfectamente, puedo editar videos a 4k sin problemas y sin duda la pantalla para mi me ha sorprendido para bien y a los que dicen que es tan mala por favor devolverla yo no me quedaría con un producto que no me gusta.

laura2040
21/12/20, 09:12:25
Encuentro que pierde sentido una tablet sobre 11", por el precio de la plus me voy por un Ultrabook.Efectivamente la tablet es más para una perfecta potabilidad de lo contrio una surface pro x o 7.

eton3
22/12/20, 01:29:05
La plus es el producto perfecto salvo el tamaño. Probablemente en la tab s8 hagan una 11" amoled

La plus es sólo 3cm más alta y 2,5cm más ancha, lo cual es más cómodo para escribir.
El formato tan cuadrado del iPad no me atrae para leer o ver multimedia.

ikaos
22/12/20, 19:41:44
La plus es sólo 3cm más alta y 2,5cm más ancha, lo cual es más cómodo para escribir.
El formato tan cuadrado del iPad no me atrae para leer o ver multimedia.

El formato del IPAD está más enfocado para trabajar con ofimática, dibujo, etc...
El formato 16:10 se enfoca más al multimedia, en el ipad por eso le salen esas barras tan feas arriba y abajo, pero a la hora de escribir un simple Word, es mucho más cómodo al tener más pantallas de hoja.
Cada pantalla tiene sus propias preferencias jajaja

eton3
23/12/20, 01:07:28
https://youtu.be/4QJu2b0PJik

djsonicdh
23/12/20, 19:25:25
https://www.youtube.com/watch?v=MB_IekOc66I

minuto 8:35 ahí se ve la diferencia de tamaños de la S7 y S7+

laura2040
23/12/20, 21:04:09
https://www.youtube.com/watch?v=MB_IekOc66I

minuto 8:35 ahí se ve la diferencia de tamaños de la S7 y S7+