Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto parpadeo en galaxy S20+
theforbidden
01/09/20, 20:07:50
Hola, les comento que compré hace un mes un Galaxy S20+ Exynos que termine vendiendo porque me decepcionó en muchos aspectos pero mi inquietud es una en particular, no sé si han visto pero en todos los vídeos en YouTube donde comparan los S20 con otros móviles se puede notar que los S20 son los únicos que tienen ese efecto como de parpadeo en la pantalla bastante más notorio que los demás, es muy extraño porque yo al tener el móvil en la mano y mirarlo de reojo por un instante también lo notaba, investigando un poco veo que eso se le conoce como efecto parpadeo o DC Dimming y que casualmente los S20 lo tenían bastante alto. Es muy extraño porque solo algunas personas lo notan. Alguno de ustedes pudo verlo???
Hola, les comento que compré hace un mes un Galaxy S20+ Exynos que termine vendiendo porque me decepcionó en muchos aspectos pero mi inquietud es una en particular, no sé si han visto pero en todos los vídeos en YouTube donde comparan los S20 con otros móviles se puede notar que los S20 son los únicos que tienen ese efecto como de parpadeo en la pantalla bastante más notorio que los demás, es muy extraño porque yo al tener el móvil en la mano y mirarlo de reojo por un instante también lo notaba, investigando un poco veo que eso se le conoce como efecto parpadeo o DC Dimming y que casualmente los S20 lo tenían bastante alto. Es muy extraño porque solo algunas personas lo notan. Alguno de ustedes pudo verlo???
No será el efecto de los 120 hz y la cámara con la que graban
Aca un ejemplo, minuto 3.52.
Sube algún video del s20 donde muestren lo que indican.
https://youtu.be/BIyD0nD-N2E
abdulivanLP07TDLA96
01/09/20, 21:36:16
Yo no noto nada, sera eso que dice el compi de cuando lo grabas
caenix8
01/09/20, 21:54:22
No noto nada
theforbidden
01/09/20, 22:11:37
Exacto ese efecto se nota mucho mas cuando grabas la pantalla, solo algunos lo notamos a ojo desnudo. Es mas que todo una curiosidad pero que puede ser molesto para algunas personas.
Exacto ese efecto se nota mucho mas cuando grabas la pantalla, solo algunos lo notamos a ojo desnudo. Es mas que todo una curiosidad pero que puede ser molesto para algunas personas.
debes tener unos ojos con una tasa de refresco muy bajo :risitas:
theforbidden
02/09/20, 03:40:11
debes tener unos ojos con una tasa de refresco muy bajo :risitas:
Seria al reves, muy alto que noto los 120Hz muy bajos :platano:
Vinsanity87
02/09/20, 07:21:26
yo esto que dices en éste no lo he notado, pero sí es cierto que lo noté con el XS MAX y mis compañeros de trabajo me miraron mal cuando se lo dije jajaja
Juliheavy
02/09/20, 12:23:54
Yo lo noto también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.