PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo usuarios Galaxy Fold 2

NeuraLink
01/09/20, 19:34:07
Pues lo acabo de reservar después de pensármelo bastante

Siempre he tenido topes de gama, en Android y en iOS

Pero jamás había tenido un plegable. El año pasado no lo compré a consciencia, pues era el primer modelo y valía más, la pantalla exterior era ridícula además.

Este año han rebajado el precio a 2009€ y han incluido muchísimas mejoras, así que he dado el salto.

Cuáles son mis usos para que me venga bien un móvil plegable:

-Cargo mi móvil actual 2 veces al día, bueno, más bien estoy constantemente cargándolo porque lo uso mucho. Siempre hago menos horas de pantalla que el resto de la gente, sea el móvil que sea, pues mis 5 minutos usándolo cunden mucho más (abro muchas más webs... digamos que soy bastante hiperactivo con una pantalla entre las manos)

-Mucha lectura de webs. Muchísima

-Muchísimo YouTube

-Me vendrá bien como lector de libros electrónico, pues estaba pensando en comprarme uno. Y no, a mi no me afecta el parpadeo OLED, así que sin problema.

-0 JUEGOS. Pero quizás con esta pantalla me animo, ya veremos.

-WhatsApp: poco, solamente hablo con mi novia y casualmente algún mensaje a mis padres. Y ya está.

-Fotografía: el Fold 2 no tiene mejores cámaras que mi actual Pixel 4XL para foto. Pero es un sacrificio a cambio de todo lo que gano. Además, en vídeo, el Fold 2 tiene grabación a 4K60FPS y el Pixel no, cosa que para mi es indispensable.
Y para finalizar, con el Fold 2 puedes hacer "selfies" con la cámara principal y con la ultra gran angular, desplegando el móvil completamente.

-Hago bastantes videollamadas. Que se pueda quedar medio abierto para las videollamadas me viene de perlas.

-Como pantalla para mi Drone

https://i.imgur.com/Yl48VfF.jpg

CQgUf7EZ-us

Neokid
01/09/20, 19:50:43
Compi donde ha sacao que valia 2500 euros??, si el precio oficial era 2020 euros, yo estoy dudando tengo actualmente la versión primera lo pille la semana pasada a un compañero del curro por 400 pavos, precio de amigo prácticamente poco uso , impoluto con los accesorios sin usar y los buds nuevo, he visto que una tienda me Dan 647 euros, asique lo recuperaría y gano algo más, porque según abrí chat no sale la opción renove de momento, lo que más me fastidia es perder almacenamiento de 512gb a 256gb,

A ver si me decido, y lo pillo

NeuraLink
01/09/20, 20:51:56
Compi donde ha sacao que valia 2500 euros??, si el precio oficial era 2020 euros, yo estoy dudando tengo actualmente la versión primera lo pille la semana pasada a un compañero del curro por 400 pavos, precio de amigo prácticamente poco uso , impoluto con los accesorios sin usar y los buds nuevo, he visto que una tienda me Dan 647 euros, asique lo recuperaría y gano algo más, porque según abrí chat no sale la opción renove de momento, lo que más me fastidia es perder almacenamiento de 512gb a 256gb,

A ver si me decido, y lo pillo

400€? Hostia pero qué regalo
En tu caso yo quizás me esperaría al siguiente Fold, pero depende de las ansias que tengas :risitas:

Y sí, es cierto, me confundí con el precio en dólares o con el del Mate XS

donvidi8
01/09/20, 21:50:40
Yo también tengo un Pixel 4xl y he reservado el Fold 2

Neokid
01/09/20, 22:09:01
400€? Hostia pero qué regalo
En tu caso yo quizás me esperaría al siguiente Fold, pero depende de las ansias que tengas :risitas:

Y sí, es cierto, me confundí con el precio en dólares o con el del Mate XSLa bateria no se cuanto será el fold 2 , pero en el 1 te puedo decir que por mucho uso que le des te llega sobradisimo al día , supongo que en el 2 pasará igual, pero con la pantalla externa y los 120hz habría que verlo,

Yo no se si caeré en la tentación , o espere al fold 3 , de momento con mi s20 ultra y el fold voy sobrado jaja disfrútalo, cuando pone que te llegaría?

NeuraLink
01/09/20, 22:18:08
La bateria no se cuanto será el fold 2 , pero en el 1 te puedo decir que por mucho uso que le des te llega sobradisimo al día , supongo que en el 2 pasará igual, pero con la pantalla externa y los 120hz habría que verlo,

Yo no se si caeré en la tentación , o espere al fold 3 , de momento con mi s20 ultra y el fold voy sobrado jaja disfrútalo, cuando pone que te llegaría?

Envío previsto 18 Septiembre

Pero antes de pedirlo hay un recuadro que pone que si lo pides antes del día 18 quizás te llega a partir del 14

Eso espero :)

buyo27
01/09/20, 22:39:12
Otro que reservó .
Tengo el Fold (que tendré que vender) pero es que el Fold 2 cambia mucho ��

Neokid
01/09/20, 23:36:14
No se si será por lo que me costo que lo disfruto más jajaja, pero el 1 me gusta nose debe ser que me ño esperaba peor , pero el food 2 es brutal ys no solo en diseño , si no en las funcionalidades que trae,

No quiero parecer un fan boy de samsung, pero el concepto del fold es increíble, comparado con su competencia el huawei mate xs, porque lo que no me gusta de huawei es pantalla por delante y por detrás,

selohigelmo
02/09/20, 18:48:35
Lo acabo de reservar. Ahora tengo un S10+

caimann
02/09/20, 19:47:38
Yo después de pensármelo mucho también lo he reservado , es un salto bastante importante de la primera versión a esta.
Por cierto de sabe algo del procesador ?
La funda que venía con el fold 1 la hemos perdido en este ?

selohigelmo
02/09/20, 20:44:47
Yo después de pensármelo mucho también lo he reservado , es un salto bastante importante de la primera versión a esta.
Por cierto de sabe algo del procesador ?
La funda que venía con el fold 1 la hemos perdido en este ?

Pregunté ayer por el chat de la página de Samsung y me dijeron que Snapdragon 865+

caimann
02/09/20, 21:27:06
Gracias , y de la funda se sabe si viene alguna en la caja ?

blackice
02/09/20, 21:34:19
https://youtu.be/yBuRS-1Gy-E

https://youtu.be/9f9kVa6lED8

Me parece que no y habrá que ver si traen manos libres los europeos

Merovingio
04/09/20, 02:03:09
NeuraLink

Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos.

SalU2.

NeuraLink
04/09/20, 17:04:18
el único al que la página de detalle de pedido le sale así de mal?

https://i.imgur.com/zYLbAUG.png

Edito:

Solucionado al acceder por aquí

https://shop.samsung.com/es/track-order

Crugby
07/09/20, 01:06:19
Yo estoy pensando en comprarlo muy seriamente, tener tablet y móvil en un mismo dispositivo me tienta mucho, pero si que me gustaría saber que se va a incluir en la caja, si auriculares inalámbricos o que. Alguno tiene noticias más que los vídeos de arriba ?

NeuraLink
07/09/20, 09:51:27
Yo estoy pensando en comprarlo muy seriamente, tener tablet y móvil en un mismo dispositivo me tienta mucho, pero si que me gustaría saber que se va a incluir en la caja, si auriculares inalámbricos o que. Alguno tiene noticias más que los vídeos de arriba ?

En algunos países sí incluyen auriculares AKG.

porsche_man
09/09/20, 18:01:20
Alguien sabe si alguna compañía lo va a tener para renovar? Tengo el Mate Xs y aunque e una pasada, el ansia viva me pide que pruebe el Fold 2,el uno con la mini pantalla externa que tiene ni me convence, me recuerda a un Nokia antiguo que se abría y era como un mini ordenador.

rinconhd
10/09/20, 00:50:49
Alguien sabe si alguna compañía lo va a tener para renovar? Tengo el Mate Xs y aunque e una pasada, el ansia viva me pide que pruebe el Fold 2,el uno con la mini pantalla externa que tiene ni me convence, me recuerda a un Nokia antiguo que se abría y era como un mini ordenador.

¿Uno parecido a éste? Jeje

porsche_man
10/09/20, 00:52:47
Como ese no, es ese exactamente jaja 😂 😂

chibudo
12/09/20, 19:06:06
Nokia 9500 conmunicador. ,Yo lo tuve.saludos.
Igual acaba en mis manos el fold 2 ya veremos.....mm

ber_goglio
12/09/20, 19:25:41
Recibido hoy sábado. +1

platanerita
12/09/20, 19:37:30
Ostras, los que ya lo tengais poned vuestras impresiones. Yo me lo estoy pensando despues del bluff del Note 20, pero es mucha pasta y no me acaba de convencer el tema de la batería ni la posible fragilidad de la pantalla plegable. Lo tengo en barbecho hasta el lunes a ver si me decido

abel_style
12/09/20, 19:44:08
Otro por aquí que lo ha pedido hoy, a ver cuando lo recibo��

hugohercules
15/09/20, 17:14:51
Buenas, otro por aqui, a ver si esta semana lo tenemos por aquí
Actualizo cuando llegue
Un saludo

tocotoc
23/09/20, 10:59:14
Otro más por aquí con el juguete desde ayer.

abel_style
24/09/20, 16:50:09
Yo lo tengo desde ayer y encantadisimo con el

EfrenV
27/09/20, 00:56:48
Otro orgullo poseedor de Samsung Z fold 2 bronce

robertrg
27/09/20, 21:30:56
Otro poseedor encantado con el bicho.....

jaimitillo
30/09/20, 00:35:25
Otro por aquí con el bicho recién estrenado en negro

EfrenV
30/09/20, 00:37:49
Otro orgullo poseedor de Samsung Z fold 2 bronce

Vendido el bronce el lunes, (ayer) pido el negro en Samsung y me ha llegado en menos de 24 horas

Increíble

Serandel
30/09/20, 13:18:34
Pues a mí me ha llegado por fin uno en negro de ECI, lo enciendo, me pongo a hacer la configuración inicial y va y se reinicia. Cuatro o cinco veces lo he intentado y cada vez peta en minutos. No es por batería, porque viene al 36%. Y la parte de la cámara se ha calentado un montón para lo poco que he hecho.

Qué primera impresión más mala...

EfrenV
30/09/20, 13:52:57
Pues a mí me ha llegado por fin uno en negro de ECI, lo enciendo, me pongo a hacer la configuración inicial y va y se reinicia. Cuatro o cinco veces lo he intentado y cada vez peta en minutos. No es por batería, porque viene al 36%. Y la parte de la cámara se ha calentado un montón para lo poco que he hecho.

Qué primera impresión más mala...Vaya mala suerte chico yo estrené dos esta semana y sin ningún problema

Serandel
30/09/20, 14:23:29
Vaya mala suerte chico yo estrené dos esta semana y sin ningún problema

Tengo la negra :risitas:

No sé si acudir a Samsung o a ECI. Samsung sé que va a hacer el cambio más rápido, pero me da miedo que si voy por ahí y luego el teléfono no me convence pierda el derecho de desistimiento. ¿Algún consejo?

turKinhO
30/09/20, 15:26:17
Tengo la negra :risitas:

No sé si acudir a Samsung o a ECI. Samsung sé que va a hacer el cambio más rápido, pero me da miedo que si voy por ahí y luego el teléfono no me convence pierda el derecho de desistimiento. ¿Algún consejo?

Si lo compraste en ECI y tienes problemas, lo normal es acudir primero a ECI... Si estás además en los primeros 14 días con más razón. Que te den otra unidad o te devuelvan las pastas...

Serandel
30/09/20, 16:38:17
Claro, la idea es otra unidad, porque si te dan la pasta pero luego cambian el descuento entonces te fastidias.

Serandel
01/10/20, 09:23:30
Pedido el cambio en ECI, otras dos semanitas de espera :(

sportcoupe
10/10/20, 09:06:20
Uno mas que acaba de pillarlo, adaptándome a el.
Las primeras impresiones son muy buenas.

padingtons
11/10/20, 18:48:25
Buenas tardes, me llegará antes del 23 octubre.
Llevo con iPhone desde el 2 , pero este terminal me ha encanta

Serandel
12/10/20, 10:20:37
Y yo aquí sigo esperando... La última vez que compro en ECI.

Cajerorancho
12/10/20, 11:08:28
Buenas aquí un antiguo poseedor del fold 1 y 5 días llevo ya con el z fold 2 y encantado con el bicho

Serandel
16/10/20, 09:23:59
Llamo al Corte Inglés, porque me dijeron que me iban a enviar el nuevo Fold antes del 16, o sea, hoy, y me dicen que la fecha de compromiso que tienen es del 20 de octubre. Cuatro días más, y ni email ni notificación ni nada.

Luego lloramos porque la gente compra en Amazon.

alepaujai
16/10/20, 17:37:44
Yo me lo acabo de pillar en ebay (modelo aleman)precintado me han dado el imei y he podido hasta activar el samsungcare desde la web de españa(que creia que no) sin problema y el precio nada que ver

turKinhO
16/10/20, 17:53:53
Yo me lo acabo de pillar en ebay (modelo aleman)precintado me han dado el imei y he podido hasta activar el samsungcare desde la web de españa(que creia que no) sin problema y el precio nada que ver

Entiendo que será este -> https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Z-Fold2-5G-256GB-Schwarz-Black-NEU-OVP-WOW/324333482701?hash=item4b83c832cd:g:HHIAAOSws-JfhtpX

Ya nos contarás cómo sale la operación compi!!

Personalmente ya tengo mi Fold2, pero por saber la verdad que está bien saberlo porque son 800 euros menos... y tampoco entiendo cómo los consiguen tan económicos!!

alepaujai
16/10/20, 17:56:57
Entiendo que será este -> https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Z-Fold2-5G-256GB-Schwarz-Black-NEU-OVP-WOW/324333482701?hash=item4b83c832cd:g:HHIAAOSws-JfhtpX

Ya nos contarás cómo sale la operación compi!!

Personalmente ya tengo mi Fold2, pero por saber la verdad que está bien saberlo porque son 800 euros menos... y tampoco entiendo cómo los consiguen tan económicos!!

Yo lo compre anoche y me salido 50€ mas que este 1261 con el cupon y esta mañana me mando la factura con el imei y he probado en samsung españa el samsungcare y ya esta activado

Serandel
17/10/20, 00:17:39
Joder, pues dan ganas de cancelar el pedido de ECI y sacarlo por Ebay. ¿Era el mismo vendedor que han enlazado arriba? ¿Alguien sabe qué protección contra fraudes hay por esta plataforma? Porque como te la metan doblada palmas más de 1000 pavos...

magabaso
17/10/20, 07:23:14
Con el 3 dias, y muy bien...

airea
05/11/20, 22:46:24
Otro mas que me apunto al carro, me ha llegado hoy, comprado desde Ebay Alemania

Saludos

digitos69
05/11/20, 22:48:32
Con él desde el viernes pasado, un pedazo de equipo a un pedacito de precio, disfrutando día a día.

juanmahecl
07/11/20, 08:45:06
Yo en bronce y funda piel Samsung cuero negra. Espectacular

juanmahecl
07/11/20, 08:45:43
Otro mas que me apunto al carro, me ha llegado hoy, comprado desde Ebay Alemania

SaludosQue tal? Que diferencias hay?

dxgenerations93
07/11/20, 11:14:03
Otro más que se une, me llego el martes desde Alemania pero no pude recogerlo hasta ayer, otro nivel de móvil.

Esto si que es pura innovación y algo diferente, encantado con la compra y con este pedazo de bicho

wanghaojordan
09/11/20, 00:25:27
+1 de camino! en color negro

juanjose__as46
11/11/20, 19:52:11
Uno nuevo por aquí saludos a todos

MONSTRUO07
12/11/20, 21:24:53
Yo tengo el mío desde el día 6 de Noviembre y todavía alucinando con el monstruo....pedazo movil....

alozano7112
13/11/20, 18:23:39
Recibido el mio esta misma tarde
Cargandolo lo tengo
A meterle mano en breve
Menudo bicharraco

respip
14/11/20, 19:53:03
Otro más con la máquina, pensaba que iba a ser más trasto pero es muy compacto

kar937
19/11/20, 21:03:58
Otro por aquí con la maquina esta.

cpunto
02/12/20, 14:05:07
Yo también he pillado. Menudo tocho, menos mal que ahora no salimos mucho de casa.
Pantallón tremendo.

chibudo
06/12/20, 23:28:06
Saludos ,,otro por aquí,,con más de 60 móviles en las costillas este es sin duda uno de los que más me ha impactado ,,espectacular, no me esperaba tanto ,es una pasada de bicho y va de auténtico escándalo.saludos.

pensador18
13/12/20, 00:32:22
Aqui otro mas que ha pasado del Galaxy Fold 1 al 2 y he de decir que lo jan mejorado micho por la pantalla de fuera, la de dentro, la bisagra y que la tasa de refresco de la pantalla es una gozada.

Como aspecto de mejora para el 3 seria mas bateria, una funda para la parte frontal( llevo la de cuero samsung trassra que es carisima pero es la mejor en sensaciones), y darle al go mas de anchura y menos grosor. Estoy suoer contento del cambio, pensaba probar el Iphone 12 pro max o el mate xs pero si algo te gusta para que cambiar. El mejor movil para los que nos gusta la tecnologia.

dxgenerations93
13/12/20, 01:55:54
Pues otro por aquí de vuelta, después de un par de semanas con el Huawei mate xs vuelvo a esta pasada, el diseño del Huawei es mil veces mejor pero el software de Huawei deja muchísimo que desear, no por los servicios de Google sino por emui que es una capa muy floja.

Como decía el compañero, cuando algo es bueno no merece la pena cambiar

jodela
31/12/20, 12:44:22
Aquí un nuevo poseedor del bicho.

Ya tuve el Mate XS y tengo que decir que para mi, el Samsung es muchísimo más práctico en el día a día amén de ser más cómodo. Este si lo veo como móvil principal de uso cotidiano.

Muy contento con el!

dxgenerations93
31/12/20, 14:03:45
Aquí un nuevo poseedor del bicho.

Ya tuve el Mate XS y tengo que decir que para mi, el Samsung es muchísimo más práctico en el día a día amén de ser más cómodo. Este si lo veo como móvil principal de uso cotidiano.

Muy contento con el!Se que el hilo no trata de esto, pero de verdad te parece mejor que el xs?? A mi lo único que me gusta más es por tema software, pero a nivel de diseño me parece mucho mejor el xs, tanto cerrado como abierto que es mucho más fino, como en cámaras.

Yo estaba usando el fold 2 porque tenia el xs en el servicio técnico, pwro creo que voy a volver al mate xs que me lo han traído hoy de vuelta

jodela
31/12/20, 14:10:19
Se que el hilo no trata de esto, pero de verdad te parece mejor que el xs?? A mi lo único que me gusta más es por tema software, pero a nivel de diseño me parece mucho mejor el xs, tanto cerrado como abierto que es mucho más fino, como en cámaras.

Yo estaba usando el fold 2 porque tenia el xs en el servicio técnico, pwro creo que voy a volver al mate xs que me lo han traído hoy de vueltaNo he dicho mejor, he dicho más práctico. A mi el Mate XS me parecía un zapato de cuidado, bastante más incómodo. Este, al ser tan estrechito y pesar algo menos, personalmente se me hace muy cómodo en mano para el estilo de teléfono que es.

A nivel software, efectivamente le pega un repaso al Huawei. Única pega es que la pantalla externa es bastante estrecha y la del mate XS es bastante más "tradicional", pero personalmente me he acostumbrado rápido y la comodidad en mano ha primado sobre este pequeño inconveniente.

De una u otra forma, ambos terminales son la leche.

dxgenerations93
31/12/20, 14:49:21
No he dicho mejor, he dicho más práctico. A mi el Mate XS me parecía un zapato de cuidado, bastante más incómodo. Este, al ser tan estrechito y pesar algo menos, personalmente se me hace muy cómodo en mano para el estilo de teléfono que es.

A nivel software, efectivamente le pega un repaso al Huawei. Única pega es que la pantalla externa es bastante estrecha y la del mate XS es bastante más "tradicional", pero personalmente me he acostumbrado rápido y la comodidad en mano ha primado sobre este pequeño inconveniente.

De una u otra forma, ambos terminales son la leche.Yo voy a darle una oportunidad al mate xs, porque curiosidades justo lo que para ti son inconvenientes para mi son los puntos fuertes, cerrado se me hace mucho más funcional y la verdad que la diferencia de peso y de grosor a mi por lo menos no me incomoda.

Lo único es que al ser cerrado un móvil como tu decías, convencional, te invita mucho menos a abrirlo que el samsung que si es verdad que para cualquier cosa un poco "exigente" si que necesitas abrirlo

jodela
31/12/20, 15:48:56
Yo voy a darle una oportunidad al mate xs, porque curiosidades justo lo que para ti son inconvenientes para mi son los puntos fuertes, cerrado se me hace mucho más funcional y la verdad que la diferencia de peso y de grosor a mi por lo menos no me incomoda.

Lo único es que al ser cerrado un móvil como tu decías, convencional, te invita mucho menos a abrirlo que el samsung que si es verdad que para cualquier cosa un poco "exigente" si que necesitas abrirloDisfrútalo mucho, telefonazo sin duda

^GabbeR^
04/01/21, 14:34:43
Pues otro usuario del Fold2 por aquí.

Vengo de un pixel 4xl, pero he tenido el s20 Ultra, el Note20 Ultra y el Fold1.

De momento todo perfecto, estoy enamorado de los desplegables.

Pd: tengo el cargador de 45w ,se nota...

Sergioxx
05/01/21, 16:50:31
Pues otro usuario del Fold2 por aquí.

Vengo de un pixel 4xl, pero he tenido el s20 Ultra, el Note20 Ultra y el Fold1.

De momento todo perfecto, estoy enamorado de los desplegables.

Pd: tengo el cargador de 45w ,se nota...

Hola a todos,otro más con el bicho,color crema, esperando estoy en visperas de reyes que está en reparto. Quería preguntar, yo tenía el s20 ultra y compre el cargador de 45w, vale para este? Aunque no de 45w,lo podría utilizar sin pasarle nada al teléfono? Un saludo a todos

miguelm3
05/01/21, 18:20:34
Hola a todos,otro más con el bicho,color crema, esperando estoy en visperas de reyes que está en reparto. Quería preguntar, yo tenía el s20 ultra y compre el cargador de 45w, vale para este? Aunque no de 45w,lo podría utilizar sin pasarle nada al teléfono? Un saludo a todos

Si, funcionará sin problemas, yo lo uso. Irá a 25w

^GabbeR^
06/01/21, 02:51:57

Si compi, funciona igual, en mi caso aunque la carga sea la misma, noto que va más rápido con el de 45w.

Sergioxx
13/01/21, 10:05:16
Muchas gracias por las respuestas,y feliz entrada de año

jotadejuanlu
13/01/21, 20:37:04
Pues uno nuevo por aqui con un Samsung Galaxy Z Fold 2 color bronce. De momento con Android 10 a la espera de el 11 CSC SPAIN y ROM PHE.

gorrioncillo9933
23/03/21, 15:49:04
Pues aquí, otro que no ha podido resistirse a este terminal y me llega esta semana desde Luxemburgo. Comprado en wowcamera por 1070 aurelios y pone que está preparado para España, espero que no esté abierto. Tenía pensado esperarme un poco más a que avanzará esto de los plegables pero ya me comía por dentro al verlo en la tienda y por este precio la verdad que merece la pena.

drsparky
29/03/21, 20:22:31
Otro más con el Fold 2 negro desde hoy comprado de Amazon nuevo de los que venden a 1.219€ DBT, pero con SamKey ya lo tengo con CSC Spain y con Frijia con Rom PHE y el Samsung Pay funcionando.

jolos85
07/04/21, 10:25:45
Aquí otro más que se suma!! A la espera estoy que me llegue... Lo peor va a ser pasar las conversaciones de whatsapp del iphone al fold 2!!

jolos85
10/04/21, 11:28:01
Pues finalmente lo he devuelto, así que ha durado poco la experiencia!!!

Suquet
10/04/21, 18:48:35
Pues finalmente lo he devuelto, así que ha durado poco la experiencia!!!
Hola, pero lo has devuelto por?

Saludos

jolos85
11/04/21, 11:22:32
Hola, pero lo has devuelto por?

Saludos

Por varias razones, pero la principal es el peso. Por motivos de salud se me hace muy pesado en la mano y me genera consecuencias que no estoy dispuesto a soportar. Pensaba que podría ser más usable para mi pero no.

El móvil cerrado es demasiado estrecho. Cumple su función para tareas básicas y poco más. Quizás algo más ancho sea mucho más usable de lo que ya lo es. Abierto es una pasada. Creo que es el único atractivo de este teléfono (al menos para mí). Poder llevar ese pedazo de pantalla a todas partes es algo genial. Abierto se me hace muchísimo más ergonómico que cerrado, quizás sea por la bisagra, que cerrado son como casi 2 cm más las pantallas. Quizás el nuevo teléfono plegable de Xiaomi se ajuste más a esto que digo.

Las cámaras son muchas pero ninguna es excelente, o sea, hace buenas fotos, pero hay muchos otros teléfonos que valen un tercio que este y el resultado final de la fotografía es mucho mejor. Esperaba algo más en este sentido por parte de este teléfono.

El audio es impresionante. Lo mejor que he visto en un teléfono. Aquí la calidad es extrema. La batería me parece muy aceptable porque de estar configurándolo todo el día entero y estar abriéndolo a cada instante, a la noche llegué con un 16%. Por tamaño quizás podría tener un plus de batería, pero cumple perfectamente.

En último término Android. Me parece increíble que en un móvil de altísima gama y en una versión 11 del sistema operativo sigan pasando cosas que me pasaban en en mi antiguo Galaxy S III como por ejemplo cierres o cuelgues de aplicaciones, así como apps que o no aprovechan toda la pantalla del dispositivo o aumentan tanto que te falta información. Se que para esto hay arreglo, pero debería ser Samsung el que lo traiga de origen y no tengas que andar buscando cosas para ver bien el contenido.

Hace como 6 o 7 años me pasé a iOS y volver a Android se me he hecho muy cuesta arriba, la verdad... Si hubiera sido al revés estoy seguro que me hubiera pasado lo mismo. Así que tras este resumen de mi experiencia diré que es muy buen teléfono pero no es para mí y tampoco creo que por el atractivo de doblar una pantalla haya que pagar el precio que vale, pero esto es algo subjetivo y cada uno decide en qué quiere gastar su dinero. Un saludo chicxs!!!!

pasotatotall
11/04/21, 12:40:04
donde lo pillaste, ¿amazon? le has dado muy poco tiempo, no? el peso...con funda se va a 300gr. eso es un buen ladrillo, y lo de la pantalla chica, es muy estrecha.

jolos85
12/04/21, 00:34:00
donde lo pillaste, ¿amazon? le has dado muy poco tiempo, no? el peso...con funda se va a 300gr. eso es un buen ladrillo, y lo de la pantalla chica, es muy estrecha.

Lo he cogido en Orange porque con amago me salía a 1218€!!! No he podido darle más uso porque no podía más con el peso y lo poco ergonómico que se me hace en la mano cerrado... La verdad es que es una pena, pero no me queda de otra...

Suquet
12/04/21, 09:46:57
Hola.

Gracias Jolos85, es agradable leer gente que razona sus respuesta y no se muestra ni un hater ni un lover extremo.

Cada uno busca unas cosas diferentes en los teléfonos y gracias a la competencia tenemos opciones, siento que no te halla gustado creo que este móvil es diferente, llevamos varios años que no hay mejoras sustanciales y este si que lo es, aunque no creo que sea para mucha gente por las cosas que tu indicas, de hecho creo que tiene un público muy concreto.

Saludos y suerte con tu próximo bicho (un iphone por lo que dices)

jolos85
12/04/21, 11:30:06
Hola.

Gracias Jolos85, es agradable leer gente que razona sus respuesta y no se muestra ni un hater ni un lover extremo.

Cada uno busca unas cosas diferentes en los teléfonos y gracias a la competencia tenemos opciones, siento que no te halla gustado creo que este móvil es diferente, llevamos varios años que no hay mejoras sustanciales y este si que lo es, aunque no creo que sea para mucha gente por las cosas que tu indicas, de hecho creo que tiene un público muy concreto.

Saludos y suerte con tu próximo bicho (un iphone por lo que dices)

Creo que si todos intentáramos ser más objetivos podríamos ayudar más a la gente a la hora de decidirse si comprar o no un terminal (da lo mismo marca o sistema operativo). De hecho, no le recomiendo a nadie que se compre un iPhone 12 o 12 Pro porque la batería es una absoluta vergüenza...

En el caso del Fold 2, lo quería porque por fin había algo novedoso que me llamara la atención y me parecía una genialidad!! No me quiero comprar un dispositivo por una simple mejora en la batería o la cámara y pagar por él una pasta... por eso he vuelto a mi iPhone Xr a la espera de ver qué novedades lleguen...
Muchas gracias por tu comentario!!

cromo320
06/06/21, 14:56:51
Con el tiempo de uso q tal envejece?

manolito1998
10/08/21, 19:33:55
Yo lo tengo desde hace un mes.

Muy contento, la verdad. Soy informático y me resulta muy útil tener la pantalla para poder trabajar con RD, Anydesk, BBDD, consola de comandos, etc... Casi como un ordenador.

Para mi, que lo uso por trabajo, me parece muy útil. Es pesado y voluminoso, pero a parte de que yo no soy pequeño precisamente, me merece la pena.

La única pega es la pantalla exterior. Es muy pequeña para mi gusto. Al final, casi siempre lo tengo abierto, ya que me resulta más cómodo para trabajar.

Un saludo.

porsche_man
10/08/21, 19:36:04
Si alguien tiene pensado venderlo ahora que va a salir el nuevo, yo estoy buscando uno. Cualquier cosa por privado. Gracias

hollenius
11/08/21, 16:33:35
Comprado ayer

buffalo79
26/08/21, 20:21:58
Aquí uno con un mes de uso y enamorado del fold 2.

elelegido1
17/09/21, 22:12:52
Buenas, lo tengo desde hace 15 días . Aún me estoy acostumbrando al peso y probando cosas pero contento con el bicho .

Iphonero13
08/10/21, 13:16:51
Buenas tardes.
Acabo de pasar del bicharraco del S21 Plus de 128 GB a éste por, sobre todo, ese efecto WOW que entra nada más tenerlo en la mano. Ya tuve el primer modelo, pero la pantalla externa me sacaba de quicio. Espero no arrepentirme con éste, que intentaré me dure...jjjj

Edito: ya lo dejé. No sentía el mismo feeling que con el 1

Seth
06/11/21, 11:58:55
Otro feliz poseedor de uno, hace 1 mes o asi que lo tengo, estaba por coger un Note 20 Ultra, pero al final era mas de lo mismo. Ha sido la mejor compra que pude hacer, es cierto que se hace grandote y pesado, pero al final abres el móvil y todo eso se te olvida.

Creo que puede ser el único handicap a la hora de comprarlo, por todo lo demás esto es otra dimensión, viajo mucho por trabajo y llevo conmigo al mejor compañero que se puede.

Por cierto, esperaba menos batería y se comporta como un campeón.

jesana1976
13/02/22, 02:47:40
Buenas noches, otro feliz poseedor de un Fold 2, me ha encantado sus materiales, sus pantallas y la duración de la batería, lo único molesto es su tamaño cerrado, que no es el apropiado para los bolsillos

Riconen
16/02/22, 06:46:50
Buenas noches, otro feliz poseedor de un Fold 2, me ha encantado sus materiales, sus pantallas y la duración de la batería, lo único molesto es su tamaño cerrado, que no es el apropiado para los bolsillosHola compañero. Estoy planteando pillarme justo el que te has pillado ya que el fold 3 se me sube mucho aunque se perfectamente que es bastante mejor.
Me gustaría saber tu opinión sobre el uso durante estos días..
es tan gordo como parece en el bolsillo?
se hace muy incómodo estar abriendo y cerrando la tapa?
Qué tal con zumor de batería fluidez.. Etc?
La cámara como la ves??
Vengo de un galaxy note 20 ultra y tengo ese miedo..
Pero suelo ver mucho deporte por el móvil y esa pantalla me llama mucho la atención pero claro, el resto del día me apañaré bien para su uso??
Muchas gracias por la ayuda