Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Gestion de garantia
antoniobull
29/11/10, 12:30:30
Hola a todos, bueno os voy informando de como estoy tramitando la garantia de mi DHD dado que se me reinicia como 3 o 4 veces al día, he hecho un reinicio de fabrica para descartar el software y sigue pasando, así que me he puesto en contacto con MundoPDA que es donde la compre y me dicen que como tiene más de 7 días que llame al 916416467, tras llamar me lo coge un chico y me dice que pida el cambio en la tienda dado que es muy nuevo. Vuelvo a llamar a MundoPDA y me dicen que no puede ser, que vuelva a llamar porque no me lo pueden cambiar.
Llamo de nuevo y me vuelven a decir lo mismo pero despues de un rato intentando que me den algún numero de RMA o algo para que me hagan el cambio me dicen que me lo retiran y me lo repararan, que suelen tardar unos 20 días laborables :oh:
Me han cogido todos los datos y mañana me lo retiran, así que a partir de mañana os iré informando, creo que van a recibir la primera DHD en el servicio técnico, que gran honor :crybaby:
Rauljrt
29/11/10, 12:33:15
Comienza la odisea... Suerte compañero.
traqa666
29/11/10, 13:12:03
Y un huevo de pato, si hasta HTC te dice que tienes que tener una nueva, tú exígeles una nueva, nada de reparada. Putéales e inténtalo hasta el final tio. Como te conformes pues 20 días hábiles, que es un mes.
PD. Ya les vale a mundoPDA
antoniobull
29/11/10, 13:16:46
Lo se traqa, mas no puedo hacer, incluso MundoPDA ha hablado con el servicio técnico y al final me han abierto incidencia y me la reparan, ya he mandado un mail de queja a HTC Support a ver que dicen, pero está mal la cosa, puedes comprobar si tu al quitar la tapa donde está la sim se te reinicia? gracias.
traqa666
29/11/10, 13:27:56
Lo se traqa, mas no puedo hacer, incluso MundoPDA ha hablado con el servicio técnico y al final me han abierto incidencia y me la reparan, ya he mandado un mail de queja a HTC Support a ver que dicen, pero está mal la cosa, puedes comprobar si tu al quitar la tapa donde está la sim se te reinicia? gracias.
La tapa de abajo es la antena del movil, y si, si se quita pues se apaga el movil. De verdad que a veces las situaciones son indignantes.
antoniobull
29/11/10, 13:29:18
pos vaya
antoniobull
29/11/10, 16:40:19
Bueno, os sigo informando de mi andadura con el servicio técnico, me han mandado una plantilla para indicar la averia y mis datos y meterla dentro dentro de la caja con el movil y mañana me la retiran, os seguiré informando
antoniobull
30/11/10, 14:17:18
Bueno, solo informaros que acaban de pasar a retirarme la DHD para llevarla al servicio técnico, me digeron que pasarian de 10 a 13 y han pasado a las 14 y porque he llamado yo, os seguiré informando.
CrAzY_CbR
30/11/10, 14:54:09
Bueno, solo informaros que acaban de pasar a retirarme la DHD para llevarla al servicio técnico, me digeron que pasarian de 10 a 13 y han pasado a las 14 y porque he llamado yo, os seguiré informando.
Que poca verguenza...
antoniobull
30/11/10, 16:14:35
Bueno, comentaros que paralelamente he mandado una reclamación a HTC para ver si me lo cambian y me han contestado diciendo que haga mil pruebas de desinstalación de aplicaciones y todo eso y si no haciendo un reseteo de fabrica cosa que les puse en el correo que ya habia echo, al final me dicen que si ya no está en el periodo de devolución que marca la tienda donde lo compre solo pueden tramitar la reparación con el servicio técnico, les he vuelto a contestar diciendo que no me parece bien y bueno a ver que dicen.
Por cierto me he dado cuenta que mundoPDA manda las facturas sin el imei, por lo que si tuviera una factura de otro movil con menos de 7 días podria haber mandado este para que me lo cambiaran, con esto quiero decir que si hubieran querido hacerme el favor hubieran podido hacerlo sin problemas, que creo que despues de gastarme 550 € no les hubiera costado nada.
Rauljrt
30/11/10, 16:57:29
Que buena publicidad de mundopda. Gracias por informarnos, ya se donde no comprarme un Movil.
antoniobull
30/11/10, 22:00:33
Que conste que yo no tengo pegas con mundoPDA en el servicio de venta, de echo nos ha hecho un gran descuento a todos los miembros de este foro, lo que si que digo es que, aunque no tienen porque hacerlo, podrian haberme hecho el favor de cambiarmela sabiendo lo que cuesta y que es un modelo nuevo que solo lleva 20 días en el mercado.
Kaos_Net
01/12/10, 13:47:13
Hola:
Pues yo opino lo mismo, ya se que no tengo que comprar nada en mundopda, pues luego te vienen con milongas, el fabricante te dice una cosa y mundopda se lo pasa por el forro, porque solo quiere hacer caja y al cliente que le den.
Chicos yo eso lo tengo muy claro, siempre suelo comprar en un sitio serio, donde cuando hay problemas se portan como debe ser, UN ABUCHEO PARA MUNDO PDA.
Saludos
pepelumb
01/12/10, 20:21:00
Yo tambien me apunto al abucheo en contra de MUNDO PDA, en el asunto de ventas son especiales, rapidez, simpatia, etc. (la pela es la pela), pero es vergonzoso lo que estan haciendo con nuestro compañero,
saludos.
Madbaires
02/12/10, 11:14:16
Que gran desilusion por MundoPDA!!, y que pena por ti antoniobull, lo siento tio de verdad...
mmm, pero esto no va como el resto de cosas, que tienes 1 mes para tramitarlo, o devolverlo, no somos consumidores finales ?
Propongo montar una cadena de mensajes, mails, escritos en muro, etc, esto no puede quedar asi, y si nos pasara a nosotros! como no te la van a cambiar! ?? o se me ha ido la pinza y lo que propongo es muy radical ?
Madbaires
02/12/10, 11:19:20
Estoy leyendo, y si intentas devolverlo?
http://www.mundopda.com/comprar/159-devoluciones-garantia
neowendigo
02/12/10, 18:12:06
Queda demostrado que los móviles, o comprados a operadora, o de segunda mano (con factura de operadora).
¡Suerte!
perikito89
03/12/10, 03:16:34
Que gran desilusion por MundoPDA!!, y que pena por ti antoniobull, lo siento tio de verdad...
mmm, pero esto no va como el resto de cosas, que tienes 1 mes para tramitarlo, o devolverlo, no somos consumidores finales ?
Propongo montar una cadena de mensajes, mails, escritos en muro, etc, esto no puede quedar asi, y si nos pasara a nosotros! como no te la van a cambiar! ?? o se me ha ido la pinza y lo que propongo es muy radical ?
para nada Madbaires
yo si lo haceis os sigo. manda cojones que despues de gastarte mas de la mitad de un mes de sueldo haciendo el jilipollas currando en cualquier lado... te manden un movil que se reinicia. vamos si me pasa a mi soy capaz de montar una huelga de hambre en la puta puerta de mundopda.
animo antonio yo por lo menos estoy contigo.
desde aqui hago un llamamiento a los de mundopda para que le den un movil nuevo al chaval, manda cojones que seais tan falsos de decir os hacemos un descuentito a los del foro(que en otros lados yo la e visto igual de ''barata'', pero yo al ni plantearme comprarla libre pues no he comentado) le hagais un putadon asi...
esto ha pasado siempre y la gente las gasta asi.muy bien hasta que sueltas la mandanga y luego si no te llega bien apañatelas tu solo si puedes.
en fin patetico y lamentable......................... :enfadadisimo:
antoniobull
03/12/10, 06:27:19
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, me ha vuelto a contestar HTC diciendo lo mismo, que los cambios solo los puede hacer la tienda, cuando tenga tiempo os copiare los mails tanto de mundoPDA como de HTC, mientras tanto sigo sin la DHD y logicamente con mi ilusion por los suelos.
Gracias a todos de verdad
Rauljrt
03/12/10, 07:54:56
No mas compras conjuntas en Mundopda!:lengua:
Yo también los borro de mi lista. Es vergonzoso.
CrAzY_CbR
04/12/10, 08:02:59
Ayer tuve un problema con mi DHD y no me arrancaba...en la tienda me dijeron que solo tenia 7 dias para devolverla en caso de fallo...en el tickect de compra ponia 7 dias tambien pero aun asi con 14 dias de uso fui a la tienda a ver que podia hacer y dandoles un poco de pena me han dado una nueva sin reclamaciones ni rechistando mucho, solo contando la historia de mi vida y con carita de pena.
Me dijeron que la mandaban directamente la mia rota a fabrica y que eso no les suponia un gasto porque para eso tienen un seguro en caso de fallo antes de 15 dias y no les cuesta dinero ya que fabrica se hace cargo.
Yo ya estaba acojonado porque habian pasado 14 dias y visto el caso de antoniobull possss....no sabia que me iba a encontrar.
Rauljrt
04/12/10, 08:34:19
Ayer tuve un problema con mi DHD y no me arrancaba...en la tienda me dijeron que solo tenia 7 dias para devolverla en caso de fallo...en el tickect de compra ponia 7 dias tambien pero aun asi con 14 dias de uso fui a la tienda a ver que podia hacer y dandoles un poco de pena me han dado una nueva sin reclamaciones ni rechistando mucho, solo contando la historia de mi vida y con carita de pena.
Me dijeron que la mandaban directamente la mia rota a fabrica y que eso no les suponia un gasto porque para eso tienen un seguro en caso de fallo antes de 15 dias y no les cuesta dinero ya que fabrica se hace cargo.
Yo ya estaba acojonado porque habian pasado 14 dias y visto el caso de antoniobull possss....no sabia que me iba a encontrar.
Ya petaste la dhd?!:oh:
CrAzY_CbR
04/12/10, 09:45:30
jijij siii....mia culpa! La maquina iba perfecta antes de que saltes con la escopeta contra la DHD pero cuando te metes con recoverys, hboot y muchas tonterias es lo que tiene...estaba intentando dar solucion a un problema con la particion 7...ahora sigo intentandolo pero con el logcat activo todo el rato mientras cocino y he visto donde falló antes...ahora no esta fallando por el momento bien.
Me he pedido una segunda DHD por si las moscas, una para cocinar y otra de reserva para versiones finales :P
Rauljrt
04/12/10, 10:31:45
jijij siii....mia culpa! La maquina iba perfecta antes de que saltes con la escopeta contra la DHD pero cuando te metes con recoverys, hboot y muchas tonterias es lo que tiene...estaba intentando dar solucion a un problema con la particion 7...ahora sigo intentandolo pero con el logcat activo todo el rato mientras cocino y he visto donde falló antes...ahora no esta fallando por el momento bien.
Me he pedido una segunda DHD por si las moscas, una para cocinar y otra de reserva para versiones finales :P
Uuuuuiiiiii... Ya estaba cargando la escopeta :risitas: ahora me he pillado un galaxy a ver que tal...
Por cierto no sabia que la DHD sirviera como robot de cocina :risitas: ahora me arrepiento de haberla devuelto!!!
Anda, dinos el nombre de la tienda, que nos chivaremos del rooteo, a ver si nos dan recompensa por delatores :grin:
antoniobull
09/12/10, 15:58:34
Bueno, señoras, señores, tengo el placer de comunicarles que acabo de recibir la DHD del servicio técnico, según pone en el albaran, CAMBIO DE TERMINAL, PROCEDIMIENTO HTC, eso quiere decir que me la han cambiado aunque no las tengo todas conmigo porque el plastico que lleva está muy guarro y no es el que está pegado sino que se puede quitar y poner sin despegarlo, fuí tonto y no apunté el nº de serie y ahora no se si es la misma o no, sabeis de alguna forma para saberlo? esta noche pondré la bateria y la probaré, si funciona todo ok tengo que felicitar al servicio técnico por la rapidez y a HTC por el cambio (si lo a hecho claro)
CrAzY_CbR
09/12/10, 16:08:50
A mi me cambiaron el terminal peero me dejaron mi cargador abierto, mauales antiguos etc...osea solo el terminal no lo demas....es la manera de proceder de HTC.
Supongo que sera cierto que yo lo hayan cambiado
Rauljrt
09/12/10, 16:15:56
Bueno, señoras, señores, tengo el placer de comunicarles que acabo de recibir la DHD del servicio técnico, según pone en el albaran, CAMBIO DE TERMINAL, PROCEDIMIENTO HTC, eso quiere decir que me la han cambiado aunque no las tengo todas conmigo porque el plastico que lleva está muy guarro y no es el que está pegado sino que se puede quitar y poner sin despegarlo, fuí tonto y no apunté el nº de serie y ahora no se si es la misma o no, sabeis de alguna forma para saberlo? esta noche pondré la bateria y la probaré, si funciona todo ok tengo que felicitar al servicio técnico por la rapidez y a HTC por el cambio (si lo a hecho claro)
Mira el numero de imei de la caja y mira el numero de imei de dentro del terminal.
He mirado un par de facturas y ahí también está el IMEI del aparato noriginal. Compara y despeja la duda.
Es cierto que el SAT de HTC es un poco como un taller mecánico. No devuelven los teléfonos muy pulidos que digamos.
traqa666
09/12/10, 17:58:54
Yo a los dos días de tener la DHD, me la cambiaron porque tenía una marquita en la pantalla, y me dieron una nueva precintada, y me cambiaron la factura con el nuevo ime, que raro que te cambiaran solo la máquina? bueno tú en tu caso no te puedes quejar crazy.
antoniobull
09/12/10, 21:17:47
Bueno chicos, confirmado, es nueva, no coincide ni nº de serie ni de IMEI con el de la caja original mia, así que un :aplausos: para HTC, mi odisea a terminado por suerte rapido y feliz, ahora esperaré unos días para probarla bien antes de poner nada y luego a ponerme al día que habeis avanzado mucho, gracias a todos y espero que no tengais que mandarla al SAT pero por lo menos por ahora si lo teneis que hacer ya sabemos que funcionan de p.m.
Rauljrt
09/12/10, 21:43:19
Que la disfrutes ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.