Ver la Versión Completa : Tomar foto sin sonido
leromaro
01/09/20, 15:47:09
Estoy teniendo un problema al realizar la acción tomar foto, marcando discreta suena igual la notificación de foto tomada.
Tengo un Xiaomi mia3, creo que empezó a pasar al actualizar a Android 10.
A alguien más le pasa?
WillyWeb
01/09/20, 17:05:42
Si marco "Discreto" no suena ni se muestra la imagen. :pensando:
Xiaomi Mi 9T Pro con MIUI 12 (Android 10).
A mi me funciona correctamente pero lo puedes solucionar de está forma antes de tomar la foto por que no estableces el volumen del sistema a 0 tomas la foto y después lo pones el volumen del sistema al máximo o como a ti te guste espero te sirva saludos
leromaro
02/09/20, 03:14:25
si puedo voy a grabar la pantalla, es muy raro porque aunque silencie todos los volúmenes: sistema, multimedia, tono, etc. sigue saliendo un sonido, que no es el típico de la cámara, es como de una notificación o sonido predeterminado de Android.
Veré si puedo, será un error del sistema.
leromaro
03/09/20, 00:10:48
Si reinicio el teléfono y ejecuto la tarea desde si misma, lo hace silenciosamente.
Luego ejecuto la tarea desde el launcher mediante un acceso directo de Tasker y suena, vuelvo a Tasker y ejecuto la tarea internamente y suena.
Si silencio el dispositivo manualmente o desde Tasker es lo mismo.
Lo único que noto es que a veces el sonido sale cortado, como si el sistema intentara que no salga.
Esta es la tarea, pero creo que debe ser un problema del sistema, porque anteriormente funcionaba perfecta.
Foto Rápida (116)
A1: Tomar Foto [ Cámara:Trasera Nombre de Archivo:RAP Secuencia de Nombres:Ninguno Insertar en Galería:Apagado Discreto:Encendido Resolución:1280x720 Modo de Escena:Auto Balance de Blancos:Auto Modo de Flash:Apagado Modo de Enfoque:Auto Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A2: Ejecutar Consola [ Comando:date +"%y%m%d_%H%M%S" Tiempo Límite (segundos):0 Usar Root:Apagado Almacenar Salida En:%archivo Almacenar Errores En: Almacenar Resultado En: ]
A3: Esperar [ Milisegundos:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: Copiar Archivo [ DeCIM/Tasker/RAP.jpg Aocuments/Foldersync/Foto/RAP_%archivo.jpg Usar Root:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A5: Ejecutar Consola [ Comando:rm /sdcard/DCIM/Tasker/RAP.jpg Tiempo Límite (segundos):0 Usar Root:Apagado Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado En: ]
Link con un video del problema
https://drive.google.com/file/d/1JdUKVJ9vJ4JNKZGD8G4ZLkR2bcI5yIWq/view?usp=sharing
WillyWeb
03/09/20, 17:16:46
¿Seguro que el sonido es de la acción que toma la foto?
¿Has comprobado si podría ser de cualquier otra acción?
leromaro
03/09/20, 18:19:15
¿Seguro que el sonido es de la acción que toma la foto?
¿Has comprobado si podría ser de cualquier otra acción?
Sí Willy, lo he comprobado ejecutando solamente la acción de tomar foto.
También hice una tarea nueva con la acción de Tomar foto solamente y da el mismo resultado.
Y seguramente es un error de Android con la cámara o algo así, porque en diferentes tomas hace ruidos más o menos cortados, como si quisiera bloquear el sonido y no llegase.
Igualmente no es que lo utilizaba mucho, solamente me molesta que no funcione algo...:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.