Ver la Versión Completa : ¿cambiar de iphone 4 a galaxy s?
Dabid80
29/11/10, 12:05:22
buenas,soy poseedor de un iphone 4 desde hace poco mas de 3 meses (es raro por que los moviles siempre me duran poco mas de un mes) y la verdad que estoy muy contento con el. Lo unico que me cansa es tener que pasar siempre por itunes... Me apetece cambiar de movil y no se,la verdad es que el unico que me llama es el galaxy s.Queria saber si vale la pena pasar del iphone 4 al sgs.Por que el funcionamiento del iphone me parece perfecto,y a ver si me hago con el galaxy y va y es un android mas...Yo tuve un x 10,un milestone y un nexus one y me gustaria que me dijerais si el galaxy funciona mejor que el nexus,si os da algun tipo de problema,que tal es la camara tanto grabando video como sacando fotografias(por que que no tenga flash me para un poco...).es obvio que me vais a decir que me pase al galaxy jeje...
un saludo
Merucu Xusticieru
29/11/10, 12:12:26
Conozco bien el iPhone3, no asi el 4 del que no opino, y prefiero el Galaxy por dos motivos:
-El Galaxy es Android... Esto es para gustos, es como discutir si te prefieres un coche tracción delantera o trasera, son diferentes...
-El Galaxy tiene media pulgada más de pantalla y casi 20 gramos menos de peso. Es más cómodo para navegar y más ligero en el bolsillo. Esto parece una chorrada y casi nunca se habla de ello, pero para mi, que el móvil sea ligero es importante.
-El flash de la cámara de la mayoría delos móviles, salvo excepciones, no sirve para nada a más de 80 cm de distancia, es un adorno mayormente. Haz pruebas con cualquier móvil con flash a sacar fotos de objetos minimamente alejados y verás que incluso salen mejor las fotos sin flash.
Si ya has tenido android (y no precisamente gamas bajas) y con tu iphone 4 no lo echas en falta no te cambies.
La camara del galaxy esta bien, pero no vas a notar mejoria ninguna comparandola con la del iphone 4.
Y rendimiento del sistema, por desgracia no va tan fluido como el nexus. Si, es más potente pero no hay aplicaciones que le saquen rendimiento.
Aguanta que el año que viene ya vendrán juguetitos que si que pueden hacer que cambies tu iphone, pero a dia de hoy creo que seria una locura.
Un saludo!
Yo tengo el Samsung Galaxy S, tuve el iphone 3 y creo que el iphone 4 es un poco mejor que mi SGS. El Android todavia no esta muy pulido y si vienes del iphone lo vas a notar.
Lo mejor del SGS frente a el iphone 4 es la pantalla y la lectura nativa multimedia MKV, AVI etc... por lo demas el iphone 4 lo veo mas fluido y fiable por no hablar del GPS que el del SGS es una mierda. Aunque me pese.
Por lo del tema itunes no te preocupes, yo pensaba lo mismo. Pero el SGS va con Kies y es casi peor.
Lo unico es que tambien se conecta como almacenamiento masivo usb, pero sinceramente, a muchos usuarios (a mi tambien) nos da problemas de conexion y muchas veces te volveras loco y no entenderas por que no conecta al PC.
Conclusion, por experiencia: NO TE CAMBIES, ESPERATE A QUE SALGAN LOS NUEVOS TERMINALES
(nexus S o el nuevo de samsung)
Yo estoy con Jeyper, hoy por hoy no creo que te merezca la pena el cambio y te lo decimos usuarios del SGS.
Lo peor del SGS es el soporte por parte de Samsung yo de ti me esperaría al tan comentado Nexus S (Galaxy i9020 que no el i9200 o Galaxy2) que al menos las actualizaciones dependerán de Google.
Yo tengo Iphone 4 y SGS, la verdad que no cambio el Iphone por el SGS a no ser por la grabacion de video que va mejor el SGS que el Iphone, ahora el sistema y la calidad de la pantalla gana el Iphone.
Default206
29/11/10, 14:27:16
A ver, depende. ¿que espera de un movil? y sobre todo que es lo que valoras del iphone. A mi me gusta mas el SGS, pero para gustos colores. El iPhone va mas fluido q el galaxy eso te lo digo. La pantalla por mas que digan es mejor la del galaxy. Cada uno tiene lo suyo. >Una cosa importante es que con android puedes hacer lo que quieras y el iphone esta dem asiado capado para mi gusto.
Dinos que valoras de un movil y te daremos la respuesta. El SGS da mas fallos que el iPhone, puesto que android esta hecho para mucho moviles y el iOS esta hecho para una misma plataforma aunque el ardware cambie, pero funciona mejor
Tiamath
29/11/10, 15:06:11
Depende de si usas el gps. En general me parece que tiene mas ventajas el galaxy pero si necesitas el gps olvidate y quedate donde estas que tambien es un buen sitio.
Dartaroth
29/11/10, 15:08:40
Yo tengo Iphone 4 y SGS, la verdad que no cambio el Iphone por el SGS a no ser por la grabacion de video que va mejor el SGS que el Iphone, ahora el sistema y la calidad de la pantalla gana el Iphone.
solo dire
UN MONTON DE RISAS .
para que el IOs llegue al nivel de android le quedan años . y no te dire quien fabrica las pantallas de iphone solo por no seguir riendome aun mas
Dabid80
29/11/10, 15:22:13
Pensaba que iba a haber una avalancha de " si,cambialo.que el sgs es una pasada...".pero viendo las respuestas me parece que es mejor esperar a algun androide "iphone killer" de verdad.Default206 lo que mas uso en el movil es internet,correo,la camara,musica y de vez en cuando me paso un buen rato jugando( que en eso creo que nadie supera al iphone).Me alegra ver que con la pregunta no he iniciado una discusion de que si el iphone o el galaxy es mejor o el apple esto y damsung lo otro.La verdAd que me daba cosa preguntar por si se iniciaba una discusion absurda sin fin...Gracias por la ayuda.Ahora mismo me pongo a mirar el nexus s o el galaxy i9020 que comenta beldis.un saludo
vi0l4tor
29/11/10, 15:24:01
yo te lo compro...:D dime algo si te interesa...
[email protected]
pd:prefiero Android
Dartaroth
29/11/10, 15:48:21
Pensaba que iba a haber una avalancha de " si,cambialo.que el sgs es una pasada...".pero viendo las respuestas me parece que es mejor esperar a algun androide "iphone killer" de verdad.Default206 lo que mas uso en el movil es internet,correo,la camara,musica y de vez en cuando me paso un buen rato jugando( que en eso creo que nadie supera al iphone).Me alegra ver que con la pregunta no he iniciado una discusion de que si el iphone o el galaxy es mejor o el apple esto y damsung lo otro.La verdAd que me daba cosa preguntar por si se iniciaba una discusion absurda sin fin...Gracias por la ayuda.Ahora mismo me pongo a mirar el nexus s o el galaxy i9020 que comenta beldis.un saludo
si nadie supera al iphone en juegos . am perdon si SGS .. para lo que usas el terminal yo me pillaba el SGS . bueno seguire viendo megavideo desde mi sgs de mierda con su mala calidad de pantalla xD
Anduve trasteando con un IP4 este fin de semana y la verdad es que no me impresionó en ningún aspecto. Algo más fluido que una Hero pero poco más. He notado que las aplicaciones google van muuuuuuuuy mal.
Casi desespero con el gmaps, el programa iba como a trompicones, se lo pensaba y se lo volvia a pensar.
El tacto con la pantalla va muy bien pero no me llamó la atención nada más.
Me pareció un telefono que no vale lo que cuesta.
Dabid80
29/11/10, 16:05:51
Anduve trasteando con un IP4 este fin de semana y la verdad es que no me impresionó en ningún aspecto. Algo más fluido que una Hero pero poco más. He notado que las aplicaciones google van muuuuuuuuy mal.
Casi desespero con el gmaps, el programa iba como a trompicones, se lo pensaba y se lo volvia a pensar.
El tacto con la pantalla va muy bien pero no me llamó la atención nada más.
Me pareció un telefono que no vale lo que cuesta.
Pues nO se,pero a mi me funciona muy fino el google maps y todo lo demas.No he tenido el sgs, pero te aseguro que el iphone 4 va mucho,pero mucho mas fino que el nexus one, que si lo he tenido.
Quieres que te diga la unica aplicacion que no va fina fina? La de "mi orange" cuando me meto en la opcion catalogo de puntos.
Dabid80
29/11/10, 16:07:38
Ah, y pienso lo mismo que tu, el iphone no vale lo que cuesta, pero ni el iphone ni ningun terminal, sea el que sea.
Estamos de acuerdo. Suelo cambiar de smatphone cada año y no he encontrado el telefono. Bajo mi humilde opinión al final he visto que el más caro y el más barato nunca son los mejores. Cada uno tiene sus fallos, el iphone Dios de Dioses los tiene ( no es el mejor pero si el más caro, o casi ) el samsung los tiene ( necesito un folio A3 para enumerarlos ) y HTC más de lo mismo ( En un A4 me llega).
Así que lo mejor es comrparse el que más nos guste en concordancia al mejor precio.
Dabid80
29/11/10, 16:20:47
si nadie supera al iphone en juegos . am perdon si SGS .. para lo que usas el terminal yo me pillaba el SGS . bueno seguire viendo megavideo desde mi sgs de mierda con su mala calidad de pantalla xD
Perdona, pero yo no he dicho que la pantalla del galaxy sea una mierda.No lo he tenido en la mano todavia,pero esta claro que a menos pulgadas y mayor resolucion se tiene que ver mejor( lo digo por la del iphone).La del galaxy s si, se vera mas brillante y mas vivos los colores , pero dudo que con 4 pulgadas y menos resolucion puedas ver la letra pequeña como se ve en la del iphone.Bueno, no estoy diciendo que sea mejor el iphone eh? Me refiero a la pantalla nada mas.ya te digo que no he tenido el galaxy en mis manos.por cierto, he leido que reproduce mkv y divx sin necesidad de convertirlas.No pega tirones ni nada ?
Pides consejo para cambiar el ip4 al galaxy. Como puedes ver los dos están englobados en la misma categoría que es la alta gama a fecha de hoy. Quizás el Desiré HD está un "pelin" por delante en temas de procesacion de datos, pero la caga en la pantalla :-)
Dartaroth
29/11/10, 16:39:02
Perdona, pero yo no he dicho que la pantalla del galaxy sea una mierda.No lo he tenido en la mano todavia,pero esta claro que a menos pulgadas y mayor resolucion se tiene que ver mejor( lo digo por la del iphone).La del galaxy s si, se vera mas brillante y mas vivos los colores , pero dudo que con 4 pulgadas y menos resolucion puedas ver la letra pequeña como se ve en la del iphone.Bueno, no estoy diciendo que sea mejor el iphone eh? Me refiero a la pantalla nada mas.ya te digo que no he tenido el galaxy en mis manos.por cierto, he leido que reproduce mkv y divx sin necesidad de convertirlas.No pega tirones ni nada ?
eso no es del todo cierto . los reproduce sin convertirlos y no pega tirones la mayoria de veces . pero tb llegas a poner algunos de ellos que si tironea.
por otra parte la diferencia no son pulgadas xD si le quitas 4 pulgadas al iphone te quedas sin telefono xDDD pero creo que llegais a pensar que la resolucion lo es todo y eso dice mucho.
Aunque Samsung fabrique la pantalla del Iphone no tiene nada que ver una con la otra... te lo digo yo que adquirí antes el SGS que el Iphone.
solo dire
UN MONTON DE RISAS .
para que el IOs llegue al nivel de android le quedan años . y no te dire quien fabrica las pantallas de iphone solo por no seguir riendome aun mas
Dabid80
29/11/10, 17:06:54
eso no es del todo cierto . los reproduce sin convertirlos y no pega tirones la mayoria de veces . pero tb llegas a poner algunos de ellos que si tironea.
por otra parte la diferencia no son pulgadas xD si le quitas 4 pulgadas al iphone te quedas sin telefono xDDD pero creo que llegais a pensar que la resolucion lo es todo y eso dice mucho.
Una pantalla de 3'5 pulgadas con una resolucion de 960 x 640 siempre se va a ver mejor que una de 4 pulgadas de 800 x 480.Que si, que la del sgs se vera mas brillante por que es superamoled, eso no te lo discuto(tampoco la he visto),pero a mas densidad de pixeles por pulgada mejor se ve.
Si no coje una tv de 40 pulgadas sin full hd y una de 32 que si lo tenga, cual se veria mejor? La de 40 porque tiene mas pulgadas? Pues no, por que la de 32 a pesar de que es mas pequeña, tiene full hd y por lo tanto mas pixeles.
Por cierto el desire hd no sera mas o menos como el galaxy s en prestaciones?
jmax galaxy S
29/11/10, 17:36:33
Como bien han dicho, la resolucion no hace la pantalla del iphone 4 mejor que la del SGS. Y siguiendo con el ejemplo de la TV, para comparar 2 pantallas, es necesario mirar muchos mas aspectos que la resolucion, como pueden ser el contraste de estas, angulo de vision, brillo, o viveza de colores. Y sinceramente, y siendo un poseedor de un Galaxy S y habiendo tenido en mis manos un Iphone 4, prefiero y por mucho la pantalla superamoled del Samsung que la de retina del Iphone.
En los demas aspectos no entro a opinar, pues es mas bien cuestion de preferencias.
Saludos.
Para el tema del video yo me quedo personalmente con el Galaxy, tras ver como se ve avatar en mi galaxy S en 720p y la misma en un iphone 4 tras convertirlo y paso por itunes, de calle el galaxy S con su superamoled de 4'' es el campeon.
Para lo del 3D tras ver como se ven juegos como hawx o nova, tambien me quedo con el galaxy s.
Iphone gana en gps y estabilidad, pero me quedo con el galaxy por su pantalla, viveza de colores y el 3d que recordemos que su grafica reproduce mas del doble de triangulos por segundo que el iphone 4
Es una gozada bajarte una pelicula en hd pasarla al galaxy y darle al play.
Dabid80
29/11/10, 18:03:42
Bueno,he pensado que lo mejor seria tener el galaxy en mis manos y al final me he acercado al saturn que lo tengo a 5 minutos de casa a ver si estaba el galaxy y si, en movistar lo tenian expuesto y la verdad que la pantalla es brillante de co**nes ( y grande) pero prefiero la de mi iphone,que se ve como si fuera una foto...
En cuanto al funcionamiento, el iphone va mucho mas fino.Y la calidad de construccion no me convence, mi iphone se nota mas robusto al cojerlo.el galaxy se nota muy plasticoso...
No me ha convencido mucho, la verdad.Que si, sera un maquinon, y no lo niego, pero le falta aun para funcionar como el iphone.(igual con la rom movistar va mas pesado).Gracias a todos por la ayuda , pero me parece que me esperare.Aunque igual le echo un vistazo a la desire hd a ver que tal.
Seguro que un dia de estos se pilla el galaxy algun amigo o familiar, se lo vere, me tirare una hora con el trasteando (porque en 20 minutos que lo he tenido en la mano no se puede comprobar todo el potencial del terminal) y luego va y vendere el iphone para pillarmelo... todo podria ser...jeje.
Un saludo a todos!!
Dabid80
29/11/10, 18:06:18
Para el tema del video yo me quedo personalmente con el Galaxy, tras ver como se ve avatar en mi galaxy S en 720p y la misma en un iphone 4 tras convertirlo y paso por itunes, de calle el galaxy S con su superamoled de 4'' es el campeon.
Para lo del 3D tras ver como se ven juegos como hawx o nova, tambien me quedo con el galaxy s.
Iphone gana en gps y estabilidad, pero me quedo con el galaxy por su pantalla, viveza de colores y el 3d que recordemos que su grafica reproduce mas del doble de triangulos por segundo que el iphone 4
Es una gozada bajarte una pelicula en hd pasarla al galaxy y darle al play.
Le metes una peli en hd y la reproduce sin problema?mmm...No,si al final me convencereis...jeje
Dabid80
29/11/10, 18:07:50
Por cierto, hay juegos buenos para el galaxy? Tipo el nova ,el spiderman de iphone o el samurai 2?
Tienes para el Galaxy S (y para Android) prácticamente todos los de Gameloft que son juegazos.
Heroes of Sparta, Dungeon Hunter, también tienes el Nova, el Need for Speed, el Asphalt 5 HD, backbreaker football y un gran etc.
Eso sí, la realidad es que primero salen para IPhone y después los convierten para Android, cuando la gráfica del SGS daría mucho más de si.
Yo tengo el sgs y mi novia el iphone 4. Ninguno de los dos cambiaría su teléfono..A mi el iphone me aburre, ella no tiene tiempo pa andar al tanto de optimizaciones en el sgs.
Pros del galaxy: Android si te gusta trastear,puedes conseguir apps "gratis", no hace falta nada pa meter musica o videos.
Contras sgs: gps, Android (que no te guste trastear pa que vaya fino)
Pros del iphone 4: no hay que trastear pa aue vaya bien,algunas apps en iOS están mucho mejor optimizadas
Contras iphone4: itunes, sing gps offline "gratis", iOS (que te guste trastear).
De todos modos si has tenido in nexus, ahora un iphone4 y te lo estás pensando.... Tal vez seas más de iOS que de Android no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
darkdavis
29/11/10, 20:23:19
Pues yo con tal de no darle un duro al Steve Jobs , lo que sea.
Dabid80
29/11/10, 20:34:42
De todos modos si has tenido in nexus, ahora un iphone4 y te lo estás pensando.... Tal vez seas más de iOS que de Android no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk[/QUOTE]
Si,tuve el nexus, luego un x10 y un milestone.Con el nexus trastee bastante.ahora con el iphone casi 4 meses empiezo a echar de menos poder modificar/personalizar el terminal...Y no se, pensaba en el galaxy s, y esta tarde lo tuve en mis manos y la verdad, la viveza de los colores es increible.y no pesa nada!
FinalDark
29/11/10, 21:06:23
el SGS mas errores que el iphone 4? jajajja el iphone 4 trae problemas de señal, problemas de mic, se rompe si se te cae jaja, la pantalla del iphone 4 es mejor vista desde un microscopio, pero en la vista humana, tanto color como brillo el SGS es muy superior, cambiar el SGS por el iphone 4 es lo peor que pudieras hacer
Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...
Bluetooth:
El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres...
Ranura memoria:
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...
Flash:
Solo Galaxy S tiene Flash 10.1 con Froyo 2.2...
Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...
Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza...
Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...
Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...
Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...
Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…
Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...
DLNA:
Solo Galaxy S porta esta tecnologia...
Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...
Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...
Camara frontal:
Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...
Procesador:
Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, 'WOW' tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...
Antena:
Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal...
quieres mas diferencias??
deIphoneaAndroid
29/11/10, 21:14:10
Yo soy usuario de galaxy, y a mi me encanta pero ...
Si eres un usuario bajo-medio el rendimiento sin tocarlo es pesimo.frente al iphone.
La bateria ... Se la come viva.
La experiencia de usuario es menor a IOS
Ahora si te gusta jugar con las rom, disfrutar de un buen tamaño de pantalla, y un sistema operativo no mejor que el IOS, pero si mas abierto y probablemente el futuro a batir... Este es tu movil.
Pero yo me esperaria al nexus 2 sin duda, es mas yo probablemente lo.cambie cuando salga.
darkdavis
29/11/10, 22:53:35
Yo también tengo un Galaxy y e probado el Iphone 4 y aún así no me convence.
Respecto al rendimiento a mi no me a dado problemas , algun cuelge , pero ¿que movil no se cuelga por muy bueno que sea?
El Gps es lo único que no me gusta. Pero no es razón para no pillarlo, a menos que te pases todo el día con él.
La vida de la batería varia mucho del tipo de uso que le des al móvil, tanto en el SGS como en el Iphone, y en ambos casos si se usa de la misma forma obtendrás un resultado muy parecido.
La experiencia de usuario del SGS, es diferente e innovadora , IOS es siempre lo mismo, cuando saquen el Iphone 5 , recopiarán el 4 y mejorarán algo, y simplemente porque se llame Iphone 5 y venderá millones de terminales . Que la fórmula funciona, es verdad . Pero yo busco innovación, no un terminal capado en muchos sentidos para solo poder usarlo con programas del fabricante y asi sacar mas pasta.
Android aporta esa innovación y originalidad.
Yo tengo actualmente el iPhone 4 y estoy planteando el pasar a un galaxy s o un htc desire HD...
Alguien que haya pasado del iPhone 4 a uno de estos?
Dartaroth
29/11/10, 23:08:54
un sistema operativo no mejor que el IOS, pero si mas abierto
SI mejor en demasiados aspectos .
aunque simplemente pondre el mas claro base linux .
Rob1nko
29/11/10, 23:28:52
Yo he cambiado del iPhone 3G a Galaxy S.
Estaba a punto de cambiar a iPhone 4 pero NECESITABA algo diferente.
Sí es verdad como comentan que se come la betaría en 0. Tiene según que fallos incompletos por parte de Android, pero hoy en día todo tiene solución.
La bestialidad de la pantalla Amoled y personalización del Android se come al iPhone 4 por completo.
Suerte en tu decisión, siempre estas a tiempo de cambiarlo, valen casi lo mismo....
Un saludo.
jmingov
30/11/10, 00:53:36
aunque simplemente pondre el mas claro base linux .
100% de acuerdo y ademas que no es apple jejejejeje
andrelaguna
30/11/10, 01:41:26
Jejeje,
He leido unos cuantos comentarios que me dan risa.
Miren el seguiente articulo que dice claramente quien es el ganador.
http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s_vs_apple_iphone_4-review-500.php
El resto es sin comentarios.
A ti que heciste la pregunta si vale la pena el cambio del Iphone4 al Galaxy S??
SIIIIIIIIII pero con diferencia. Yo mismo me pasé del Iphone4 al Galaxy S (soy como tu que cambia de moviles a cada semana), y la verdad es que es una diferencia...
Por cierto ya hace mas de 2 meses que no cambio de movil.... :D
Default206
01/12/10, 01:15:41
Pues mira, para internet me gusta mas la navegacion del SGS, es mas comodo por la pantalla.
El correo te va a dar igual, eso si, se escribe mucho mas rápido con el SGS por que tiene el teclado spyware que es una gozada.
La camara es mejor la del iPhone4, para empezar tiene flash para por la noche y tiene mejor filtro de ruido por la noche. Por el dia las fotos salen algo menos movidas.
En grabación de vídeo están a la par, no hay grandes diferencias, quizás algo mejor el SGS pero no es una diferencia considerable.
Para música me parece mejor el iphone, pero también veo poca diferencia, los cascos de serie son mejores los del iPhone, pero probados con los mismos cascos no notas mucha diferencia.
Si te gusta el iphone para jugar, creo que el SGS te va a gustar mas, es lo mejor de este movil, es muy muy potente en ese aspecto y la pantalla mas grande(un 30%) se agradece a la hora de los controles.
El movil no te va a defraudar, El iPhone es mas cómodo en el sentido de que lo sacas de la caja y a funcionar, no tienes que hacer nada, pero si le dedicas un poco de tiempo al SGS creo que te puede hacer disfrutar mucho. Pero claro tiene muy buen aparato ya, y el nexus s sera mejor que este.
Las letras de la pantalla te aseguro que las vas a ver igua de vien en uno que en otro, por que aunque el iphone tiene mejor nitidez, el gslaxy tambien es buena. En el iPhone no se notan al no ser que te acerques mucho y en este pasa lo mismo, pero se ven algo mas. A una distancia normal no lo vas a notar. Solo te digo una cosa. Coje los dos moviles, pon el mismo video y comprueba la diferencia. La pantalla del SGS es mejor, se ve muy bien.
Iphone: Mejore materiales, mejor soporte tecnico(insuperable), mas fluido a la hora de manejar el SO, algo mejores las fotos, tiene flash(luz). Mas estable. Menos fallos.
SGS: Bateria dura algo mas, la puedes cambiar(por 5€ o asi tienes otra en ebay, yo tengo dos XD), Mejor pantalla, mas fino y pesa menos, muy bueno en juegos, Navegacion con flash. Todo lo encuentras gratis.
Salu2
iberico1
01/12/10, 08:14:48
Tengo los dos terminales y me quedo con el galaxy. Primeramente porque de la interfaz yo me he terminado cansando, es un poco sosa. En cuanto a resistividad y dureza el iphone gana ya que es más solido, aunque lo comparas en peso y pesa como el doble casi... Se nota. El iphone tiene tambien muy buena respuesta al tactil, mejor que la del sgs para mi gusto.
javivi1981
01/12/10, 19:53:20
yo al verdad esto es como todo en la vida.pienso si audi,mercedes,bmw son caross supuestamente son mejores...en general.. porque iphone no baja de precio... te pillas la misma tarifa y 0€ sgs y 250€ el iphone4 entonces dicee uno porque algo tendra..
. tengo un pestoso nokia sin camara sinn naa de naaa, me toca cambiar por tema de 18meses y escuchando a todo no se ni que hacer que si el iphone 4 que si sgs que si una tele de 40 se ve peor,,, toy echo un lio,, tengo un colega que tiene tienda de moviles y me dice que iphone4 sin duda. si le digo sgs con otros moviles que me lo recomienda pero compararlo con iphone para nada...la verdad no se que pillarme,, por lo menos ayer comprobe el sgs de mi masajista que se lo tire al suelo con agua y sige igual jajaja duro parece que es...
el tema de internet me comentan que va mejor el iphone y en tema de app store hay muchas mas cosas frente al adroid market.... ya me vais diciendo... ustedes que lo teneis claro aquui en el foro del sgs no creo que se hable mal.. si me voy al foro de iphone se hablara bien,, haber si sale alguien imparcial
unnn saludos espero que mi comentario no traiga enfadoss lo hago de corazon no se cual escojer.
codeshadow
01/12/10, 21:42:16
eso de que aqui hay mas gente del SGS que del iphone me rio yo, la mayoria que han opinado y me juego una cena son de iphone 4 interesadisimos en en galaxy. je je....
Ademas de eso opino lo siguiente el iphone 4 es un pedazo de maquina IMPRESIONATE, lo he probado por activa y por pasiva y si lo tienes no lo cambies tio quedatelo olvidate del galaxy y disfrutalo.....
..........PERO........... tambien te digo que he probado por activa y por pasiva el SGS que por cierto es el que yo tengo ahora y es LA OSTIA, me encanta no lo cambiaria por el iphone 4 ni durmiendo....lo pillas? espero habertelo solucionado creo que si.
saludos
id_165223
02/12/10, 00:00:51
Hombre voy a decir unas cuantas cosas a mi humilde opinión.
Lo malo del galaxy es que tienes que parchear (a mi me.da.=)
Luego la cagada del flash, (para mi no es gran problema pero si pega)
Duración de la bateria...los dos van muy parejos...
El sistema operativo me encanta, aunque lo tienen que afinar un poco mas cosa no me preocupa pues como navego y tal de sobras.
funcionamiento general perfecto al wifi en mi caso de un 100% le doy un 150%
Me llega desde bastante lejos..
Iphone 4
Empecemos!!
tiene mas resolución pantalla 3,8...blabla eso esta bastante empatado..
ElFallo que me hizo decantarme es la pérdida de cobertura lo vi en una tienda de appstore y decían que no era un fallo..(se pusieron chulitos) me defraudo..y otra cosa fue el no poder poner swype es esencial y una maravilla..
ParaMi el galaxy x el precio lo prefiero ya que con apple pagas mas marca que el mismo así que decantarse otr uno o x otro dependerá de la economía personal...saludos..
Default206
02/12/10, 23:51:36
Lo del tema de la antena no lo tengas en cuenta, por queya no pasa, lo han solucionado en gran medida y ademas en españa nunca se ha notado casi nada. En america por los sistmas que tienen se nota mucho ne las primeras unidades, pero en españa, no. No dejeis de comprar un iPhone por lo de la cobertua o por las manchas en la pantala por que no tiene ningun problema. Las manchas desaparecenen una semana.
Vamos a ser sinceros, para mi el SGS es el mejor Iphone Killer del momento, he tenido Iphone 3GS y se lo come con patatas.
Solo busca en Youtuve "Iphone 4 vs Samsung Galaxy S" y saca tus propias conclusiones (y eso que con rom oficial y todo de serie, si lo preparas bien vuela...)
Claro esta que hay que tener en cuenta que Android todavía esta verde como S.O. y tiene sus cosas pero si te mola trastear y aprender, no te vas a aburrir!
La pantalla del Iphone 4, a ojo de lupa se puede ver muy bien, pero lo que importa es la funcionalidad y cuando lo miras a una distancia de uso normal (!!!) la pantalla del SGS se ve mejor. Y en cuanto a los escritorios que podemos tener a parte de las apps me parece mucho mejor que ver todas las apps hay metiditas una detras de otra...
Pero eso si, tal como te recomiendan por aquí, si puedes esperate al Nexus S o SGS2 sin dudarlo.
En fin... esa es mi opinion.
vvaleta
03/12/10, 08:20:58
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134902
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.