Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono sin factura

davidRS9
01/09/20, 11:54:35
Hola!
A ver si me podéis ayudar... me ofrecen un terminal sin factura, al parecer es un regalo de la compañía por una portabilidad pero sólo cuenta con albarán y no con factura.
En caso de tener que hacer uso de la garantía es posible sólo con el albarán? Es un teléfono Samsung, también se podría gestionar directamente con la marca? Con mi actual Sony pude hacerlo, al registrar el teléfono ya tenía un apartado propio de garantía y contacto con soporte, supongo que a través del IMEI.
Gracias!!

ZaWoK
01/09/20, 12:00:31
Samsung necesitas factura donde refleje fecha de compra e IMEI, sino no hay garantía.

Suena a caso de amago con vodafone, que pida la factura al mes y te la de, que le llegara por correo.

davidRS9
01/09/20, 13:19:33
Samsung necesitas factura donde refleje fecha de compra e IMEI, sino no hay garantía.

Suena a caso de amago con vodafone, que pida la factura al mes y te la de, que le llegara por correo.

Ok, se lo comento. Muchas gracias por tu ayuda!

davidRS9
01/09/20, 13:30:19

Una última duda, lo que le tienen que mandar será una factura a coste 0€, no?

ZaWoK
01/09/20, 14:09:37
Una última duda, lo que le tienen que mandar será una factura a coste 0€, no?

No. En la factura aparecerá el precio que h pagado con el descuento o el coste a plazos

Gonzalez F. Luis
02/09/20, 03:17:07
Creo que con que salga el IMEI es suficiente.