PDA

Ver la Versión Completa : Una consultilla

Kolýko
29/11/10, 11:46:38
Hola a todos!!! Mi padre me ha cedido su HTC HD y estoy muy contento jejeje y ya estoy trasteando la verdad, pero tiene una cosa que me gustaría saber si se puede configurar. Resulta que cuando me llaman y no contesto la pantalla se queda encendida y si estoy un buen rato sin mirarlo se me funde la batería en un momento. Alguien podría decirme como puedo conseguir que despues de una llamada perdida se apague la pantalla de nuevo?. Un saludo y muchas gracias!!!

Gadir
29/11/10, 12:47:23
En teoría, en Inicio, Configuración, Sistema, Energía, Avanzado, deberías de poder poner eso como quieras. En tu caso, sería en la casilla "Apague el dispositivo si no se usa durante" y ponerle el tiempo que quieras. Ten en cuenta que vienen dos apartados, cargando y funcionando con batería. Saludos.

Gadir

Kolýko
29/11/10, 13:05:04
Muchas Gracias!!! eso mas o menos ya lo tenía claro y ya lo tenia configurado, a lo que yo m referia es a que nada mas colgara el que me llama la pantalla se apagara sin quedarse encendida un rato. Un saludo!!!

Souldi3r
29/11/10, 17:57:43
tambien te recomiendo q cierres todos los programas abiertos en 2do plano asi ahoras mas bateria

SAlUdOs!!