Ver la Versión Completa : Automatizar modo avión y silencio al cargar.
Dr.Love
01/09/20, 00:16:23
Buenas.
Es una pregunta que me ha hecho mi parienta y con mi antiguo Sony Xperia se podía hacer con un programa que tenia Sony.
Existe algo parecido para que cuando coloque el móvil en la carga inalámbrica se ponga automáticamente en modo avión y no molestar?
chusplas
01/09/20, 05:05:31
Puedes probar con la app macrodroid . Sirve para automatizar muchas cosas . Lo del modo avion suele ser complicado pero igual también te deja
TTMaster
01/09/20, 08:54:56
Buenas.
Es una pregunta que me ha hecho mi parienta y con mi antiguo Sony Xperia se podía hacer con un programa que tenia Sony.
Existe algo parecido para que cuando coloque el móvil en la carga inalámbrica se ponga automáticamente en modo avión y no molestar?Entra en los ajustes de batería y selecciona Tareas automáticas.
Dr.Love
01/09/20, 09:16:04
Entra en los ajustes de batería y selecciona Tareas automáticas.Dónde viene éso?
No lo encuentro
Buenas.
Existe algo parecido para que cuando coloque el móvil en la carga inalámbrica se ponga automáticamente en modo avión y no molestar?
Creo que la aplicación de Sony que dices te la puedes descargar. Yo la tenía en un Samsung porque ya me había acostumbrado a ella, habla del S5, que debe ser allá por el 2015.
Dr.Love
01/09/20, 11:48:17
Creo que la aplicación de Sony que dices te la puedes descargar. Yo la tenía en un Samsung porque ya me había acostumbrado a ella, habla del S5, que debe ser allá por el 2015.Sí, smart connect, pero no me acaba de valer porque no pone en modo no molestar
TTMaster
01/09/20, 14:39:38
Dónde viene éso?
No lo encuentroAquí. ROM EU13118101311811
Dr.Love
01/09/20, 14:43:33
Aquí. ROM EU13118101311811En mí Rom no viene ésa opción.
Pero esas son sólo por hora y no por acciones, ¿no?
antoniofonty
01/09/20, 14:51:33
Yo te recomiendo pasar a la ROM xiaomi.eu.
A mí me vino el móvil con la global estable y tenía Bugs, algunos bastante molestos.
A sido poner la .EU y todo perfecto. Y además tienes más funciones y te llegan las actuaciones mucho antes.
Incluso me atrevería a decir que hasta la batería dura más.
Dr.Love
01/09/20, 14:54:31
Yo te recomiendo pasar a la ROM xiaomi.eu.
A mí me vino el móvil con la global estable y tenía Bugs, algunos bastante molestos.
A sido poner la .EU y todo perfecto. Y además tienes más funciones y te llegan las actuaciones mucho antes.
Incluso me atrevería a decir que hasta la batería dura más.Ya, pero ya soy mayor y lo de toquetear ya no me va tanto (digo toquetear rom y software,jeje).
Tiene que existir alguna app para estas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.