Ver la Versión Completa : La PS5 no será compatible con juegos de la PS3, PS2 o PS1
Nonamed
31/08/20, 22:19:34
La PS5 no será compatible con juegos de la PS3, PS2 o PS1
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_31221834zdnRfobI.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Sony se ha impuesto durante los últimos años a Microsoft en el mercado de los videojuegos. La PS4 no solo ha superado a la Xbox One en ventas, sino que la cantidad de exclusivas de Sony ha superado a las de Microsoft. Sin embargo, parece que Microsoft tiene un as en la manga que Sony no va a poder igualar: la compatibilidad con juegos de consolas antiguas. Durante todo el año, Microsoft ha estado publicitando que miles de juegos serán jugables en la Xbox Series X desde el primer día, remontándose hasta la Xbox original. Sin embargo, Sony no ha sido tan directa en sus mensajes acerca de los juegos clásicos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-ps5-no-sera-compatible-con-juegos-de-la-ps3-ps2-o-ps1/)
Nonamed
31/08/20, 22:20:04
https://www.teknofilo.com/la-ps5-no-sera-compatible-con-juegos-de-la-ps3-ps2-o-ps1
https://www.teknofilo.com/la-ps5-no-sera-compatible-con-juegos-de-la-ps3-ps2-o-ps1
ismacom
31/08/20, 22:58:50
Mala noticia, sin duda.
elvisjak
31/08/20, 23:46:17
"Cabe destacar que la PS4 tampoco era compatible con la PS3, PS2 o PS1, pero una gran parte de esos juegos clásicos está disponible en la plataforma a través del servicio de suscripción PS Now"
A 720p y 24 fps, Microsoft come a Sony en temas de retrocompatibilidad
Developer_Mode
01/09/20, 01:02:07
Que putada... yo pensé que sería compatible con los discos de la gramola de mi abuela
me has jodido el día Nonamed jajaja
inkubus
01/09/20, 07:00:37
Con que funcionen los de la ps4 me sobra, no me veo jugando a los polígonotes que te sacaba la ps3.
Sobretodo estando la mayoría que merecen la pena remasterizados para ps4.
Me gusta mucho más la Xbox, desde el mando al gamepass o su política general pero lamentablemente tiene dos exclusivos que me llamen y la de sony en eso le gana por goleada que al final es lo que cuenta
Vangonaj
01/09/20, 09:19:59
Es que no tiene sentido que sea retrocomatible con mas generaciones que la ultima. No se supone que te compras una nueva consola para jugar a juegos nuevos? Para jugar a los de la ps2 o ps3 sale mas.barato sacar la consola vieja de la caja.
La retrocomoatibilidad de la xbox mola. Pero a ver quien es el friki, que se comorara la nueva consola para pasarse el Fable una ybotra vez en ella.
phenixato
01/09/20, 10:07:13
Es que no tiene sentido que sea retrocomatible con mas generaciones que la ultima. No se supone que te compras una nueva consola para jugar a juegos nuevos? Para jugar a los de la ps2 o ps3 sale mas.barato sacar la consola vieja de la caja.
La retrocomoatibilidad de la xbox mola. Pero a ver quien es el friki, que se comorara la nueva consola para pasarse el Fable una ybotra vez en ella.
se nota que no tienes una One X, yo he estado jugando a juegos de la 360 (y de la xbox original) y muchos tienen mejoras que parecen juegos de esta generación (Witcher 2 o Red Dead Redemption sin ir más lejos).
Vangonaj
01/09/20, 10:11:06
se nota que no tienes una One X, yo he estado jugando a juegos de la 360 (y de la xbox original) y muchos tienen mejoras que parecen juegos de esta generación (Witcher 2 o Red Dead Redemption sin ir más lejos).Lo mismo que cuando juego a algo remasterizado en pc. Pero no es lo mismo. Es como jugar a un juego con mods graficos. Pierde su encanto. Me parece muy bien esa faceta de la xbox, pero tampoco es que sea algo esencial.
Como lo dije antes te compras una nueva consola para jugar a los juegos nuevos, y no a titulos antiguos escalados a 4k.
pochitor
01/09/20, 10:34:34
¿compatible con la rv se sabe algo?, eso si que me llama
daewoo1969
01/09/20, 10:52:15
Mientras sea compatible con mis cassettes de los 80 y con los LP's, encantado oiga
Decirme algo que no se supiera ya... Sinceramente es un poco tontería el tema este de la retrocompatibilidad al menos con PS3 y anteriores. Con PS4 lo veo algo mas lógico y hasta beneficioso en mi caso ya que tengo ps4 slim con aun muchos juegos pendientes de pasarme y no creo que termine ni siquiera 2 años despues de salir PS5, ademas según filtraciones la retrocompatibilidad de PS4 en PS5, esta ultima en la "emulación" se tomara como si fuera una "PS4 pro" con sus respectivas mejoras( mayor resolución o mayor tasa de cuadros) lo que me vendrá bien pues yo tengo ps4 slim y los juegos de PS4 que aun no me haya pasado pues lo disfrutare como si fuera una ps4 pro, o incluso darle una segunda vida a títulos que me haya pasado ya rejugandolos a mas resolución o mas frames. Con los de PS3, PS2 y PS1 sinceramente quien no se ha pasado aun los juegos de estas consolas?? Si es por que quieres rejugar a un titulo pues chico desempolva tu vieja PS3 o PS2( ambas son retrocompatible con PS1), de todas maneras aunque PS5 tuviera retrocompatibilad total yo personalmente los títulos tanto exclusivos como no prefiero jugarlos en PC, los no exclusivos de tanto de PS3 como de PS2 que estén de manera nativa para PC se van a ver muchísimo mejor en este ya que tendrán mas resolución y detalles gráficos que en ambas consolas, y los exclusivos con emuladores se pueden incluso reescalar a altas resoluciones de manera bastante lograda juegos antiguos de ps2 y ps1, de PS3 necesitaras un PC medianamente potente pero también.
En fin no se, la retrocompatibilidad total esta bien si la tiene pero no la veo nada necesaria, de la anterior generación al nuevo modelo de consola tampoco es necesaria por que seamos sinceros, al compramos una nueva consola es para para jugar a sus neuvos juegos no a los de anterior generación pero en este caso concreto si es mucho mas útil sobre todo teniendo en cuanta que la "emulacion" de PS4 sera como PS4 pro. Quizá a mi me hubiese gustado en su tiempo que PS4 fuera retrocompatible con ps3 y ps3 con ps2 mas que nada por los títulos que aun me quedaban por pasarme en si dia pero en fin, mantuve PS3 junto a PS4 hasta que me pase el ultimo juego de PS3 que me quedaba pendiente, aun la tengo conectada a la TV aunque llevo años sin jugar pero es por perece de quitarla jeje.
Por ultimo para seguir la coña... Yo pensaba que podría ver Betamax, que decepción...!!
Picollo
01/09/20, 12:58:15
Es una notica sacada por sacar por que se sabe lo mismo desde hace meses, tampoco esta confirmado que todos los de ps4 funcionen, tambien parece que los mandos de ps4 no van a funcionar en ps5 gracias sony
En resumen, las consolas siguen siendo un timo, te venden un hardware a buen precio y luego son restricciones y gastos extra por todas partes
inqensuoxa
01/09/20, 12:59:17
A mí solo me interesa la retrocompatibilidad para juegos de ps1 tipo Alundra o Suikoden, que son juegos que realmente merece la pena darle una vuelta y no dan vergüenza ajena por los polígonos... Pero ya hace mucho tiempo que di por perdido tanta retrocompatibilidad con Sony
robertron
01/09/20, 13:51:19
Esque comprar una consola top para jugar a fifa 06, street fighter ii....... Como que es un poco tonteria, digo yo
emanuelnr
01/09/20, 14:31:47
PARA VOSOTROS JUGADORES!
Dentro de poco dirán que Sony hace bien en poner todos sus EXCLUSIVOS en PC...
QUE HIPOCRESÍA HAY EN ESTE FORO...
sinceramente....
aún más hablando de sony, esta empresa vagabunda...
emanuelnr
01/09/20, 14:33:34
Es una notica sacada por sacar por que se sabe lo mismo desde hace meses, tampoco esta confirmado que todos los de ps4 funcionen, tambien parece que los mandos de ps4 no van a funcionar en ps5 gracias sony
En resumen, las consolas siguen siendo un timo, te venden un hardware a buen precio y luego son restricciones y gastos extra por todas partes
Corrección:
Comprar una consola de SONY es un timo!
en Xbox no tienes ninguna de las limitaciones citadas en este hilo... Sony ya... es otro tema...
Para vosotros jugadores!
Vangonaj
01/09/20, 15:04:20
Corrección:
Comprar una consola de SONY es un timo!
en Xbox no tienes ninguna de las limitaciones citadas en este hilo... Sony ya... es otro tema...
Para vosotros jugadores!Para jugadores reales pc. Para jugar con los hijos la consola
emanuelnr
01/09/20, 16:13:48
Para jugadores reales pc. Para jugar con los hijos la consola
si realmente sí, aún que la COD LEAGUE se niega a salir de ps4, imagino que por motivos de exclusividad con sony, aparte de eso todo El cenário competitivo está en PC, sin duda.
Vangonaj
01/09/20, 16:15:30
si realmente sí, aún que la COD LEAGUE se niega a salir de ps4, imagino que por motivos de exclusividad con sony, aparte de eso todo El cenário competitivo está en PC, sin duda.Bueno igual cuando las consolas puedan dar mas de 60 fps, igual tendran su hueco. De hecho muchos jugadores de pc juegan con el mando.
emanuelnr
01/09/20, 18:07:39
Bueno igual cuando las consolas puedan dar mas de 60 fps, igual tendran su hueco. De hecho muchos jugadores de pc juegan con el mando.
aver si Microsoft realmente cumple con esos 120fps en su SX y COD deja la mariconada de la exclusividad o se aprovecha esa feature de alguna manera, le tengo ganas la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.