PDA

Ver la Versión Completa : Lg velvet donde conseguir la dual screen


Daconte
31/08/20, 20:36:36
Hola. Quiero cogerme el lg velvet pero no encuentro por ningún lado la dual screen. Ni en lg ni nada. Si alguien la tiene me puede decir donde la ha podido conseguir y por cuanto por favor. Muchas gracias de antemano. Gracias.

oielek
01/09/20, 19:21:25
Hola, de momento la cosa esta dificil. Yo la compre a un vendedor particular de reino unido en Ebay. Me costo 175 €. He estado mirando y ahora mismo no hay nada a un precio razonable. La podrias importar de Corea, pero ten en cuenta que a los 225€ que vale le vas a sumar 100€ mas de aduanas, con lo que se dispara su coste. La semana pasada estaba en la web oficial de Lg como agotada pero ya la han quitado. Espera un poco y igual en proximas semanas la encuentras. A mi particularmente es algo que me toca la moral, que saquen equipos con accesorios y no los puedas comprar facil. Un saludo!

Daconte
01/09/20, 22:17:17
Es que he estado hablando con lg y me dicen que no tienen ni idea de cuándo la van a tener a la venta. Seguiré buscando o si me ayudáis os lo agradezco de verdad un saludo

proskrito
12/10/20, 18:32:10
Yo la compré en ebay el 5 de septiembre y hoy me han hecho el reembolso.


Hará unos 10 días me puse en contacto con el vendedor y alegó problemas con el envió desde LG, me ofreció el rembolso y le dije que esperaba un poco más. Hoy lo he solicitado y me lo ha hecho casi al momento.


La he estado buscando y no la he encontrado salvo en alguna pagina de Hungría o Polonia, en Amazon de España han tenido un par de unidades pero muy caras y ya no tienen stock tampoco.

tesimi
08/02/21, 23:19:09
Ya se puede comprar en LG. 197 € se llama.