javier flecha
29/11/10, 11:17:24
Hola compañeros son nuevo con un sansung galasy s i9000, tengo una desire,nexus y wilfire todas roteadas y he echo un pequeño cambio de htc wilfire al sansung. Como estoy cambiando de rom continuamente para probarlas,a ver quien tenga los 2 teléfonos de orienta un poco los comienzos en el sansung.
Mi pregunta en esta subforo es en primer lugar tener claro los pasos del roteo que los he leído pero no los entiendo muy bien todo lo necesario y saber que tengo que saber el teléfono.
Existe un método fácil como en la desire y nexus de (unrEVOked 3.2).
Y por ultimo cual es la rom preferida por vosotros y con menos fallos??
Gracias, voy a seguir leyendo a ver si voy sacando en claro para meterle mano, lo primero porque es de vodafone y lo voy a utilizar con movistar y he visto el hilo que se puede liberar y parece fácil...
Un saludo
Mi pregunta en esta subforo es en primer lugar tener claro los pasos del roteo que los he leído pero no los entiendo muy bien todo lo necesario y saber que tengo que saber el teléfono.
Existe un método fácil como en la desire y nexus de (unrEVOked 3.2).
Y por ultimo cual es la rom preferida por vosotros y con menos fallos??
Gracias, voy a seguir leyendo a ver si voy sacando en claro para meterle mano, lo primero porque es de vodafone y lo voy a utilizar con movistar y he visto el hilo que se puede liberar y parece fácil...
Un saludo