PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy M51 con una gigantesca batería de 7.000 mAh cuesta 360€

jorge_kai
31/08/20, 14:53:10
El Samsung Galaxy M51 con una gigantesca batería de 7.000 mAh cuesta 360€

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-M51-2-31082020-16263-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha abierto las reservas del Galaxy M51 en Alemania, un smartphone de gama media que llega con una impresionante batería de 7.000 mAh. El nuevo teléfono cuesta 360 euros, y el sitio web de Samsung afirma que se comenzará a enviar el 11 de septiembre en Alemania. Por el momento, no hay información sobre disponibilidad para otros países. Una batería de 7.000 mah es casi la mayor que hemos visto nunca en un teléfono. El año pasado, vimos un smartphone de la marca Energizer que contenía una batería de 18.000 mAh pero fracasó al no lograr financiación."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-m51-con-una-gigantesca-bateria-de-7-000-mah-cuesta-360e/)

jorge_kai
31/08/20, 14:53:19
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-m51-con-una-gigantesca-bateria-de-7-000-mah-cuesta-360e/

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-m51-con-una-gigantesca-bateria-de-7-000-mah-cuesta-360e/

maykelbembibre
31/08/20, 15:14:15
Este teléfono tiene que ser una pasada. Hoy en día la gente debería querer teléfonos con baterías potentes para poder estar conectados todo el día. A mí hace 5 años con 3000 mAh me llegaba, pero ahora que ya hacemos casi todo con el teléfono, con menos de 5000 tienes un serio problema para llegar al final del día.

lepra87
31/08/20, 15:14:31
Muy muy buena pinta!!

DeeLuXe
31/08/20, 16:05:12
Habrá que tener en cuenta también la eficiencia del conjunto (su consumo energético), de nada sirve tener tanta batería si luego tiene una autonomía homologable a otro teléfono con la mitad de batería pero con el doble de eficiencia.

bugatti
31/08/20, 16:46:52
Habrá que tener en cuenta también la eficiencia del conjunto (su consumo energético), de nada sirve tener tanta batería si luego tiene una autonomía homologable a otro teléfono con la mitad de batería pero con el doble de eficiencia.

Eso fijo, pero viendo el Mi Note 10 lite, con su procesador y pantalla OLED, mal tendría que hacerlo para no superar un día de permanente trabajo.

Flanito72
31/08/20, 17:55:40
Si consiguen que su peso no supere los 210gr será todo un éxito
Y estoy de acuerdo que la optimización del sistema es tan importante como el tamaño de la batería.
Hay que buscar el equilibrio entre ambos..y 5000mah en un smartphone para una persona "exigente" le debe dar para el día.
Saludos

santinhos
31/08/20, 18:03:56
7000mAh, OLED y SD730. Excelente conjunto.

Juno
31/08/20, 18:08:07
Este teléfono tiene que ser una pasada. Hoy en día la gente debería querer teléfonos con baterías potentes para poder estar conectados todo el día. A mí hace 5 años con 3000 mAh me llegaba, pero ahora que ya hacemos casi todo con el teléfono, con menos de 5000 tienes un serio problema para llegar al final del día.

Yo tengo 3200 mAh y no me dura ni un día.... :/

domingo4166
31/08/20, 18:11:05
Todo perfecto ,pero tiene que pesar seguro ,llevarlo en una riñonera ,jejeje

miguelm3
31/08/20, 18:28:18
El M21 tiene Exynos y 6000 mah (pesando 188 gramos), y ya de por si dura 2-3 días (cerca de 10 horas de pantalla)
Este tiene que ser una auténtica barbaridad...

Giorgio99
31/08/20, 19:08:37
Todo perfecto ,pero tiene que pesar seguro ,llevarlo en una riñonera ,jejeje

Tanto músculo para quejarte por 200 gramos :risitas::risitas:

Picollo
31/08/20, 21:40:56

Pues yo tengo una batería de 3100mah y para mi el problema lo tienes tu xd, tengo de sobra con lo que tengo

Vangonaj
31/08/20, 22:09:57
Creo que decian al inicio en torno de unos 250. Ahora son 100 mas de repente.

Developer_Mode
31/08/20, 22:11:08
Creo que decian al inicio en torno de unos 250. Ahora son 100 mas de repente.

Eso justamente iba a decir, pero como es Samsung ya bajará

Psicotroper
01/09/20, 12:56:10
Pues a mi tampoco me parece tan buena opcion, por 400 tienes los S10 Lite con su 855 y 4500mAh que te van a dar el dia seguro.

Porque vamos a ver, en general cualquier movil de 4000mAh te iba a dar el dia completo fácilmente, la idea de subir los numeros de las baterias por encima ha sido el resultado de meter pantallas de 90-144Hz que ha provocado que para eso se haya necesitado convertir los moviles en ladrillos. A partir de unos 5000mAh y sin nada especial que vaya a usarlos me empieza a parecer mas improductivo que otra cosa.

santinhos
01/09/20, 13:15:09
Pues a mi tampoco me parece tan buena opcion, por 400 tienes los S10 Lite con su 855 y 4500mAh que te van a dar el dia seguro.

Porque vamos a ver, en general cualquier movil de 4000mAh te iba a dar el dia completo fácilmente, la idea de subir los numeros de las baterias por encima ha sido el resultado de meter pantallas de 90-144Hz que ha provocado que para eso se haya necesitado convertir los moviles en ladrillos. A partir de unos 5000mAh y sin nada especial que vaya a usarlos me empieza a parecer mas improductivo que otra cosa.El tema es contar con una pantalla a 60hz y 7000mAh, como es el caso. La ventaja de la duración de esta batería es innegable.

Psicotroper
01/09/20, 13:39:05
El tema es contar con una pantalla a 60hz y 7000mAh, como es el caso. La ventaja de la duración de esta batería es innegable.

La cosa es de que sirve tener un movil con mas horas de pantalla encendida de lo que hay en un dia a cambio de por ejemplo tener las prestaciones inferiores al S10. Que entiendo que bajara el precio pero me atrevo a decir que el 95% de la poblacion no necesita un movil con dos dias de horas en pantalla cuando tiene ya uno de 8-10 horas pues lo cargara por la noche. El extra de peso/tamaño de esos 2000mAh extra empiezan a ser peso muerto que tal vez no sea tan necesario.

maykelbembibre
01/09/20, 14:00:21

Porque vamos a ver, en general cualquier movil de 4000mAh te iba a dar el dia completo fácilmente, la idea de subir los numeros de las baterias por encima ha sido el resultado de meter pantallas de 90-144Hz que ha provocado que para eso se haya necesitado convertir los moviles en ladrillos. A partir de unos 5000mAh y sin nada especial que vaya a usarlos me empieza a parecer mas improductivo que otra cosa.

Yo antes de tener el M21 tuve el S20 Ultra de 5000 mAh y no había forma de conseguir que me durase un día. Siempre lo tenía que cargar al atardecer. Dicen que su elevado consumo se debe a un módem con un diseño ineficiente. O sea, funcionaba bien y tal, pero consumía mucho más de lo necesario. Recuerdo que por cada hora que escuchaba la BBC por datos móviles me bajaba un 7% y con el M21 me está bajando entre un 3 y un 4% y el lugar y condiciones son las mismas.

Yo tengo días que uso el móvil prácticamente de continuo, o bien para ver Netflix o bien teniendo la radio esa británica puesta porque me viene bien para mejorar el inglés. Y para no tener que cargar el teléfono por la tarde, la batería del M21 me está viniendo muy bien. Son 6000 mAh y el peso del teléfono ni lo noto. De hecho yo creí que iba a pesar más teniendo en cuenta la batería que gasta.

Psicotroper
01/09/20, 14:19:47
Yo antes de tener el M21 tuve el S20 Ultra de 5000 mAh y no había forma de conseguir que me durase un día. Siempre lo tenía que cargar al atardecer. Dicen que su elevado consumo se debe a un módem con un diseño ineficiente. O sea, funcionaba bien y tal, pero consumía mucho más de lo necesario. Recuerdo que por cada hora que escuchaba la BBC por datos móviles me bajaba un 7% y con el M21 me está bajando entre un 3 y un 4% y el lugar y condiciones son las mismas.

Yo tengo días que uso el móvil prácticamente de continuo, o bien para ver Netflix o bien teniendo la radio esa británica puesta porque me viene bien para mejorar el inglés. Y para no tener que cargar el teléfono por la tarde, la batería del M21 me está viniendo muy bien. Son 6000 mAh y el peso del teléfono ni lo noto. De hecho yo creí que iba a pesar más teniendo en cuenta la batería que gasta.

El S20 Ultra tiene una pantalla de 120Hz/2K con un Exynos 990 que aparte de ser de gama alta esta peor optimizado en gasto de bateria.

Yo me refiero a "moviles sin especificaciones "especiales", en estos nuevos moviles se necesita ese extra de bateria pero por eso estoy comparando este nuevo M51 con un S10 Lite igual que se podria comparar con el F2 Pro.

maykelbembibre
01/09/20, 14:35:33
El S20 Ultra tiene una pantalla de 120Hz/2K con un Exynos 990 que aparte de ser de gama alta esta peor optimizado en gasto de bateria.

Yo me refiero a "moviles sin especificaciones "especiales", en estos nuevos moviles se necesita ese extra de bateria pero por eso estoy comparando este nuevo M51 con un S10 Lite igual que se podria comparar con el F2 Pro.

La verdad es que si llego a saber eso antes, no me habría comprado el S20 Ultra. Cuando un modelo está poco optimizado en consumo energético al final se convierte en un engorro.

santinhos
01/09/20, 14:40:26
La cosa es de que sirve tener un movil con mas horas de pantalla encendida de lo que hay en un dia a cambio de por ejemplo tener las prestaciones inferiores al S10. Que entiendo que bajara el precio pero me atrevo a decir que el 95% de la poblacion no necesita un movil con dos dias de horas en pantalla cuando tiene ya uno de 8-10 horas pues lo cargara por la noche. El extra de peso/tamaño de esos 2000mAh extra empiezan a ser peso muerto que tal vez no sea tan necesario.
De qué sirve?. Pues para no estar pendiente de una batería externa o un enchufe en cuanto le matas caña. Del mismo modo, el 95% de la población no va a ver diferencias al mandar whatsapps entre este móvil y un s10lite (el cual vale ahora mismo 100€ más tomando como referencia ese precio de salida del m51 que pronto bajará).

Psicotroper
01/09/20, 15:49:21
La verdad es que si llego a saber eso antes, no me habría comprado el S20 Ultra. Cuando un modelo está poco optimizado en consumo energético al final se convierte en un engorro.

Yo he tenido que cambiar de móvil cuando funcionaba perfectamente solo por ello, cuando la cagan y terminas teniendo que cargar 2 o incluso 3 veces al dia un movil termina siendo mas un engorro al que tienes que estar haciendole caso todo el dia que una herramienta.

De qué sirve?. Pues para no estar pendiente de una batería externa o un enchufe en cuanto le matas caña. Del mismo modo, el 95% de la población no va a ver diferencias al mandar whatsapps entre este móvil y un s10lite (el cual vale ahora mismo 100€ más tomando como referencia ese precio de salida del m51 que pronto bajará).

Pero lo que yo estoy comentando es que aun metiendo caña a una bateria de 5000mAh, con ese 730 por ejemplo, muy seguramente sigas sin necesitar la powerbank externa. Que si se mantienen dimensiones y demás con los 7000mAh pues mejor que mejor pero optimizar el extra de espacio/peso sigue siendo mas complicado.

Y acabo de revisar y parece que han subido el precio del Lite, juro que hace poco estaba a 410 pues se lo recomende a un amigo al que le gusta Samsung.

molina22
01/09/20, 16:44:26

Totalmente de acuerdo.

Sniperwolf
01/09/20, 23:21:57

Yo tengo un realme x2 con 4000 mah y llego al final del día sin problema y haciéndome una media de 8 horas de pantalla y antes con android 9 y color os incluso más, además con la carga rápida de 30w se carga en una hora y poco....yo valoro más lo de la carga rápida que tenga tanta batería la verdad

Por cierto me parece un robo ese precio por las características de ese móvil, aunque bueno no me sorprende viniendo de Samsung que infla la gama media que da gusto....