PDA

Ver la Versión Completa : Htc trophy muchos problemas


osupero
29/11/10, 11:08:55
Ante todo me presento como novato en este foro, y me gustaria dejaros mis impresiones tanto de este terminal como de la empresa " canalizadora " de este terminal, Vadofone.
Empecemos por el terminal...ilusionado con el telefono, una vez trasteado por todos lados, se le acaba la bateria, me dispongo a cargar y cual es mi sorpresa que el telefono se reactiva pidiendome el pin ¿?¿?¿?...lo vuelvo a desconectar, le saco la bateria, coloco la bateria, conecto a la red..y de nuevo...se reactiva de nuevo; pregunta ¿ no deberia indicar el simbolo de carga ?...bueno..continuo con el telefonito...y voy a ver la camara..perece medianamente aceptable..unas cuantas fotos..y realizadas 4 ó 5 fotos, me sale en la pantalla principal, la mitad de la foto realizada antes...manda güevos!!!!..seguimos con el phone..radio..los auriculares..que sirven de antena, no conectan bien, hay que tener un pulso de relojero para encontar el punto exacto donde hace bien la conexion...vaya!!!!!...bueno me voy a descargar las apps gratuitas...a los 2min aprox. se queda colgado el dichoso HTC TROPHY ....no se si seguir descubriendo errores del telefono o meterlo en un vaso de agua como el motolora edy..tiene narices la cosa..mas adelante colgare un video.
Empresa canalizadora del telefono...vodafone...ni puñetero caso..ya..yaa..iran a recogerlo...ultima reclamacion 10/11/20010...PREGUNTA...¿como puedo hacer para que me arreglen el telefono?

BoyZ
29/11/10, 13:31:02
Pues llama a vodafone y le dices que tienes ese fallo.. y aver pruebaa

JaySu
02/12/10, 00:19:55
Hola osupero. Es una pena que ese pedazo de terminal te esté dando esa cantidad de fallos. Yo también tuve problemas con Vodafone. Compre un tl NOK y el mismo cuento que a ti, se lo iremos a buscar pero nada de nada. Finalmente puse una reclamación en la junta de arbitraje de Barcelona y después de mes y medio recibí una carta del departamento de satisfacción al cliente y por fin lo pude devolver. No esperes más, pon una reclamación. Puedes duplicar tu reclamación en este otro sitio http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx tengo entendido que también resuelven muy bien. Suerte.

rcbgz
02/12/10, 23:25:34
yo algun problema que otro relacionado con el marketplace llamando a htc me lo solucionaron muy bien alos de vodafone nada de nada se lavan las manos.....:( pero por el resto ni idea prueba con el servicio tecnico de htc españa suerte