Ver la Versión Completa : Recién llegados y...
camaleonzote
31/08/20, 10:59:26
Buenas!
Acabo de recibir 2 flamantes redmi note 9s . La cosa: no para mí, es para mis padres, y más que rendimiento o mejorar cámara ( que en el mío lo busco) quiero que den 0 problemas.
Me ha llegado una ROM que creo que es un refrito chino, por qué me viene con morralla de aplicaciones....que me recomendáis? Dejar esa y limpiarla de basura, cambiarla??? Por lo que veo es una global. En caso de cambiarla, habría que abrir bootloader? Hay ahora mismo twrp para este modelo?
En su día cacharreaba más pero estoy oxidado [emoji28]1311400
MarioSg97
31/08/20, 11:04:57
Esa es la ROM Europea, aunque debe tener una actualización pendiente a la 11.0.4.0
No es necesario que cambies de ROM. Si quieres eliminar apps, yo recomiendo la app Hidden Settings for MIUI en el Play Store. Una vez ahí le das a administrar aplicaciones y podrás desinstalar/deshabilitar la app que quieras.
Buenas!
Acabo de recibir 2 flamantes redmi note 9s . La cosa: no para mí, es para mis padres, y más que rendimiento o mejorar cámara ( que en el mío lo busco) quiero que den 0 problemas.
Me ha llegado una ROM que creo que es un refrito chino, por qué me viene con morralla de aplicaciones....que me recomendáis? Dejar esa y limpiarla de basura, cambiarla??? Por lo que veo es una global. En caso de cambiarla, habría que abrir bootloader? Hay ahora mismo twrp para este modelo?
En su día cacharreaba más pero estoy oxidado [emoji28]1311400
Yo compré en Amazon un Redmi 9 (no es ni siquiera note 9) de 4gb ram y 64 gb almacenamiento y me venía con varias apps chinas (y no chinas).
Simplemente se las desinstalé las que dejaba (las que no, las deshabilité) y ya está.
No hace falta complicarlo tanto.
Y va que vuela, super contento en todo (rapidez de carga -el note 9s carga antes-, autonomía, tamaño y calidad pantalla, foto... para su uso le sobra). A veces nosotros vemos demasiadas cosas que el usuario normal no se da cuenta o no se necesita.
Una amiga, que venía de un iPhone SE 2016, se ha comprado un Redmi 9 igual que el de mi padre, y también está flipando con todo (rendimiento, pantalla... incluso cámara!). Y al de ella no le he tocado nada, lo ha dejado como estaba.
Total, que yo te diría que como máximo le quites si quieres las app que no necesita. Te vas a meter en complicaciones que tus padres no necesitan ni van a darse cuenta.
camaleonzote
31/08/20, 11:23:28
Muchas gracias por la info. Horas de trabajo que me ahorro :)
Muchas gracias por la info. Horas de trabajo que me ahorro :)
jajaja... me alegro. Te lo digo porque a veces como nosotros "sabemos" lo que hay ahí, vemos "problemas" que la gente normal no percibe y están tan contentos así.
Otra cosa es que fuera para ti ;)
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.