PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S10+ Exynos vs Mi 10 5G

theforbidden
31/08/20, 05:10:17
Estoy en una duda ya que los encuentro al mismo precio. Cuál sería la mejor opción tomando en cuenta de que el S10+ es la versión Exynos y aclaro que no tomo en cuenta el apartado fotografico porque nunca lo uso.

belch
31/08/20, 13:40:41
Estoy en una duda ya que los encuentro al mismo precio. Cuál sería la mejor opción tomando en cuenta de que el S10+ es la versión Exynos y aclaro que no tomo en cuenta el apartado fotografico porque nunca lo uso.Hola amigo, para mí el 5g. Lo digo por el plus de la red 5g, y si no estoy mal, este trae un mayor almacenamiento. De resto sería lo mismo. Bueno y ya que comentas acerca del exynos, este 5g trae snapdragon con lo cuál también ganarías.

Easyhollis
31/08/20, 20:05:54
Hola amigo, para mí el 5g. Lo digo por el plus de la red 5g, y si no estoy mal, este trae un mayor almacenamiento. De resto sería lo mismo. Bueno y ya que comentas acerca del exynos, este 5g trae snapdragon con lo cuál también ganarías.

Creo que te estas confundiendo. Está preguntando por el (Mi 10 5G) que es un Xiaomi.

belch
31/08/20, 20:17:30
Creo que te estas confundiendo. Está preguntando por el (Mi 10 5G) que es un Xiaomi.Oh si, es verdad. Lamento la confusión. Jejejeje. Olvidar lo dicho de mi parte.

theforbidden
31/08/20, 21:32:18
Nadie se anima a dar una respuesta?? Los debo haber puesto en un dilema jeje...

chulaleg
31/08/20, 21:43:14
A dia de hoy y según la compañía que tengas me quedo con el Galaxy, ahora, si tienes acceso al 5g pues casi mejor el Xiaomi...
Pero si eres de los que cambian cada año pues me sigo quedando con el Samsung, de momento

theforbidden
31/08/20, 22:20:46
A dia de hoy y según la compañía que tengas me quedo con el Galaxy, ahora, si tienes acceso al 5g pues casi mejor el Xiaomi...
Pero si eres de los que cambian cada año pues me sigo quedando con el Samsung, de momento
Podrias explicar tus razones?

chulaleg
31/08/20, 22:29:56
Podrias explicar tus razones?Lo que quiero decir que creo que sólo Vodafone ofrece 5G, o sea que igual es un poco pronto, si cambias de móvil cada año yo cogería el S10+ y dentro de un año el que sea pero con 5G.
Ojo, no digo que el Xiaomi esté mal, pero los chinos me dan repelus...

theforbidden
01/09/20, 04:50:18
Lo que quiero decir que creo que sólo Vodafone ofrece 5G, o sea que igual es un poco pronto, si cambias de móvil cada año yo cogería el S10+ y dentro de un año el que sea pero con 5G.
Ojo, no digo que el Xiaomi esté mal, pero los chinos me dan repelus...
Lo que me echa para atras del S10+ es su procesador exynos, ya he tenido malas experiencias en cobertura, bateria y calentamiento, y como pienso quedarme con el movil que compre por un par de años sé que tarde o temprano sufrire de eso con el S10+, en cambio con el 865 del Mi 10 voy mas tranquilo.

chulaleg
01/09/20, 14:15:58
Lo que me echa para atras del S10+ es su procesador exynos, ya he tenido malas experiencias en cobertura, bateria y calentamiento, y como pienso quedarme con el movil que compre por un par de años sé que tarde o temprano sufrire de eso con el S10+, en cambio con el 865 del Mi 10 voy mas tranquilo.El mio es Exynos, ya tiene un año y va perfecto, y está en perfecto estado; y el uso es intensivo

chulaleg
01/09/20, 14:23:04
Es más, lo uso para trabajar, abro multitud de documentos, incluso planos de Autocad y va como la seda.
Ahora, si vas a usarlo para juegos top pues ya no puedo opinar, por supuesto los hay más potentes, sobre todo chinos...

Yunior2605
02/09/20, 00:38:44
Mi 10, ni te lo pienses....

carlosalos18
02/09/20, 01:31:05
Cualquier cosa con snapdragon es mejor que exynos, para que no halla mas dudas

theforbidden
02/09/20, 01:52:10
Y creo que tratandose de un telefono del año pasado la diferencia se acentua mas .

jimbopavo
03/09/20, 13:20:11
Después de haber probado los 2, me quedo sin lugar a dudas con el Samsung pero en todo, menos el 5g que todavía no he podido probar si merece la pena.

theforbidden
03/09/20, 16:27:07
Después de haber probado los 2, me quedo sin lugar a dudas con el Samsung pero en todo, menos el 5g que todavía no he podido probar si merece la pena.

EL S10+ es superior tambien en bateria y rendimiento??

Yunior2605
03/09/20, 17:40:47
Y creo que tratandose de un telefono del año pasado la diferencia se acentua mas .

Exacto!

jimbopavo
03/09/20, 23:04:36
Repe

jimbopavo
03/09/20, 23:06:29

En rendimiento diría claramente que sí, en el día a día donde lo que quieres es que el teléfono vaya perfecto y no tenga fallos el S10+ es donde se mea en todos los Xiaomi.
Es cierto que los Xiaomi van bien, pero de vez en cuando me pasaba que no me conectaba bien el bluetooth de algunos aparatos, a veces no se conectaba bien con el wifi mesh de casa, alguna congelación en los momentos donde más falta me hace usar el teléfono, llamadas que se cortan o no me escuchan bien, fluidez absoluta cambiando de aplicaciones, abrir PDF pesados mientras tenia abierta otras cosas... En esas cosas es donde es bastante mejor el Samsung, desde One IU el salto que ha dado Samsung en ese sentido es brutal, me puedo tirar meses sin apagar el teléfono que no me ha fallado jamás, el Xiaomi mi 10 y el mi9t de mi mujer suele dar algún fallito que otro puntual, el Samsung a día de hoy va finísimo y sin fallos de los que me molestan a mí.
Para mi la capa de Samsung es bastante mejor que miui.
Batería, pues si dura más el Xiaomi, pero es que me sobra con que me dura día y medio o dos días el Samsung.
El tema de cobertura y demás, a mí que me dejen de rollo pero con el Samsung siempre he tenido mejor cobertura y más estable, al menos en mi zona con 4g+.
Si en rendimiento te refieres a puramente juegos potentes, no sabría decirte porque no juego con el móvil.
Otra cosa para decidirse por el Samsung es Samsung dex, me parece una maravilla para trabajar, ahora que parece que irá por wifi a ver cómo funciona pero pinta del carajo.

theforbidden
03/09/20, 23:33:14
En rendimiento diría claramente que sí, en el día a día donde lo que quieres es que el teléfono vaya perfecto y no tenga fallos el S10+ es donde se mea en todos los Xiaomi.
Es cierto que los Xiaomi van bien, pero de vez en cuando me pasaba que no me conectaba bien el bluetooth de algunos aparatos, a veces no se conectaba bien con el wifi mesh de casa, alguna congelación en los momentos donde más falta me hace usar el teléfono, llamadas que se cortan o no me escuchan bien, fluidez absoluta cambiando de aplicaciones, abrir PDF pesados mientras tenia abierta otras cosas... En esas cosas es donde es bastante mejor el Samsung, desde One IU el salto que ha dado Samsung en ese sentido es brutal, me puedo tirar meses sin apagar el teléfono que no me ha fallado jamás, el Xiaomi mi 10 y el mi9t de mi mujer suele dar algún fallito que otro puntual, el Samsung a día de hoy va finísimo y sin fallos de los que me molestan a mí.
Para mi la capa de Samsung es bastante mejor que miui.
Batería, pues si dura más el Xiaomi, pero es que me sobra con que me dura día y medio o dos días el Samsung.
El tema de cobertura y demás, a mí que me dejen de rollo pero con el Samsung siempre he tenido mejor cobertura y más estable, al menos en mi zona con 4g+.
Si en rendimiento te refieres a puramente juegos potentes, no sabría decirte porque no juego con el móvil.
Otra cosa para decidirse por el Samsung es Samsung dex, me parece una maravilla para trabajar, ahora que parece que irá por wifi a ver cómo funciona pero pinta del carajo.

Por lo que escribes pareciera que tienes la version Snapdragon del S10+ porque Exynos y buena cobertura nunca van de la mano, he tenido malas experiencias con otros samsung en el pasado que llevaban ese mismo chipset. Por otro lado coincido en que One Ui es una capa muy bien pulida y mejor que miui. ¿Dos dias de bateria? eso ni los gamas baja de 5000mA lo logran, jeje.

jimbopavo
03/09/20, 23:40:45

Por lo que escribes pareciera que tienes la version Snapdragon del S10+ porque Exynos y buena cobertura nunca van de la mano, he tenido malas experiencias con otros samsung en el pasado que llevaban ese mismo chipset. Por otro lado coincido en que One Ui es una capa muy bien pulida y mejor que miui. ¿Dos dias de bateria? eso ni los gamas baja de 5000mA lo logran, jeje.

Tengo versión exynos y en mi zona y mi compañía tengo la misma cobertura para llamadas que con el mi10 y mi9t, pero no sé si es porque está mejor implantado las llamadas HD de Vodafone o por qué, pero se escucha y tiene mejor ancho de banda el exynos que el snapdragon, vamos es que una prueba fácil que he echo es hacer un test de velocidad en el mismo punto con un teléfono y otro y darme hasta 10 megas más en el Samsung.
Otra cosa es que no se porque pero el volte en el Xiaomi no me funciona, me llaman y se queda en cobertura 3g, y para mí eso es una putada porque navegó bastante mientras hago llamadas en el trabajo

Chero316
08/09/20, 12:35:12
Yo que tengo los dos en casa, cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas. En mi caso es un exynos..los dos con 128gb, por destacar...de pantalla al ser los dos amoled, quizas el samsung gana un poquito al tener el super amoled dinamico, los dos van fluidos para un uso dia al dia, como no uso juegos, eso lo dejo a otro forero de opinar, el tema de bateria, en el trabajo uso bastante el 4g y alli gasta el samsung u poco mas. Las cameras, haciendo fotos los dos son buenos, en el macro gana el xiaomi, pero haciendo videos...alli el samsung es dificil de ganar, son espectaculares. El apartado del audio, tambien gana el samsung..altavoces de mejor calidad y estereo. Y no hablar de poder poner una tarjeta sd...el xiaomi no. No quiero decir que son muy lejos entre ellos, es mas el tipo de uso que da cada uno. En mi caso que quiero tener buena camera y buena pantalla...lo lamento,pero los puntos van al samsung....la bateria dura mas el xiaomi, pero para mi mientras me dure el dia, me conformo.

theforbidden
09/09/20, 02:51:11
Yo que tengo los dos en casa, cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas. En mi caso es un exynos..los dos con 128gb, por destacar...de pantalla al ser los dos amoled, quizas el samsung gana un poquito al tener el super amoled dinamico, los dos van fluidos para un uso dia al dia, como no uso juegos, eso lo dejo a otro forero de opinar, el tema de bateria, en el trabajo uso bastante el 4g y alli gasta el samsung u poco mas. Las cameras, haciendo fotos los dos son buenos, en el macro gana el xiaomi, pero haciendo videos...alli el samsung es dificil de ganar, son espectaculares. El apartado del audio, tambien gana el samsung..altavoces de mejor calidad y estereo. Y no hablar de poder poner una tarjeta sd...el xiaomi no. No quiero decir que son muy lejos entre ellos, es mas el tipo de uso que da cada uno. En mi caso que quiero tener buena camera y buena pantalla...lo lamento,pero los puntos van al samsung....la bateria dura mas el xiaomi, pero para mi mientras me dure el dia, me conformo.

Por lo que veo en tu descripcion tienes el Mi 10 Lite 5G jeje, yo me refiero al Mi 10 que es mucho mejor en todos los aspectos al Lite.

Chero316
09/09/20, 10:58:16
Si, asi es... aunque bastante cosas se pueden comparar. Un amigo mio tiene el MI 10 y no anda muy lejos...procesador y mas megapixeles en la camera, claro que si...yo decia mas bien un uso dia al dia

yusefan
15/09/20, 17:08:48
pues mi experiencia de venir de un snapdragon y ahora que estoy con el s10+ exynos es mala la verdad, la cobertura tenia muchisimo mejor cobertura con el anterior telefono snapdragon y el mismo operador no cambie de operador y en este s10+ muy regular la cobertura la verdad y en juegos si que el snapdragon es el rey con la gpu adreno alli veo mucho mejor rendimiento en juegos con snapdragon que exynos la verdad , pero en el s10+ no van mal los juegos que conste pero con snapdragon van mejor la verdad , y salvo eso pues el telefono esta bien estoy contento con el y tambien yo la camara la habre usado una vez desde 10 meses que lo tengo jejeejejej

theforbidden
18/09/20, 03:45:56
pues mi experiencia de venir de un snapdragon y ahora que estoy con el s10+ exynos es mala la verdad, la cobertura tenia muchisimo mejor cobertura con el anterior telefono snapdragon y el mismo operador no cambie de operador y en este s10+ muy regular la cobertura la verdad y en juegos si que el snapdragon es el rey con la gpu adreno alli veo mucho mejor rendimiento en juegos con snapdragon que exynos la verdad , pero en el s10+ no van mal los juegos que conste pero con snapdragon van mejor la verdad , y salvo eso pues el telefono esta bien estoy contento con el y tambien yo la camara la habre usado una vez desde 10 meses que lo tengo jejeejejej

Sí yo tampoco soy de usar la camara en un celular y pues en este caso si quitamos las camaras al parecer el Mi 10 es mejor telefono en general.

Martín25es
22/09/20, 12:00:35
Borrado mensajes sobrantes

caballeros, no nos desviemos del tema del hilo en cuestión.

Seguimos.