PDA

Ver la Versión Completa : Fallo aplicación "Radar Covid"

luquiluk
30/08/20, 19:41:44
La aplicación una vez que se abre me reporta un error:
"No funciona correctamente
Ahorro de energía activado. Debes desactivarlo para que funcione correctamente".
Cuando me meto en los ajustes de batería está el ahorro desactivado, pero sí es verdad que cada vez que llega al 20% me pregunta si lo quiero activar, siempre le doy al no, ¿Hay solución? ¿Hay manera de que no salga ese mensaje?

wazoskym
30/08/20, 19:46:31
Pues yo cuando la instale con darle a desactivar para esa app tuvo de sobra. No me ha vuelto a decir nada. Y cuando he llegado al aviso de ahorro de batería al darle a no, se ha quitado y la app no ha dado ningún aviso. También te recomendaría que la dejases bloqueada con el candadito en la vista de tareas.

luquiluk
30/08/20, 19:48:24
Pues yo cuando la instale con darle a desactivar para esa app tuvo de sobra. No me ha vuelto a decir nada. Y cuando he llegado al aviso de ahorro de batería al darle a no, se ha quitado y la app no ha dado ningún aviso. También te recomendaría que la dejases bloqueada con el candadito en la vista de tareas.Como le das a desactivar para esa app? Si yo lo tengo en teoría desactivado para todo1311299

kiyo75
30/08/20, 19:49:41
La aplicación una vez que se abre me reporta un error:
"No funciona correctamente
Ahorro de energía activado. Debes desactivarlo para que funcione correctamente".
Cuando me meto en los ajustes de batería está el ahorro desactivado, pero sí es verdad que cada vez que llega al 20% me pregunta si lo quiero activar, siempre le doy al no, ¿Hay solución? ¿Hay manera de que no salga ese mensaje?Dirígete a esa aplicación,la mantienes pulsada y le das a información,una vez ahí,busca,ahorro de batería, dale y después debes de marcar"sin restricciones" con eso debería estar el problema resuelto.

luquiluk
30/08/20, 19:56:34
Dirígete a esa aplicación,la mantienes pulsada y le das a información,una vez ahí,busca,ahorro de batería, dale y después debes de marcar"sin restricciones" con eso debería estar el problema resuelto.Ostias!!! No sabía eso!! Gracias

kiyo75
30/08/20, 20:06:45
Ostias!!! No sabía eso!! GraciasY donde estabas,en la pantalla de batería,también puedes ir al mismo sitio,dando dónde pone "ahorro de batería en aplicaciones" te saldrán todas las aplicaciones instaladas. Y la das a la que quieras y ya decides el nivel de ahorro de energía que quieras.