Acceder

Ver la Versión Completa : Versa 2 o Versa 3

Malvavisco
30/08/20, 14:08:10
Hola chicos, ahora que estoy viendo va a salir el nuevo versa 3. Merecerá la pena esperar al 3 o escogeré el 2 que ahora está más barato. ¿Compensa el 3 por la diferencia de 70 euros?

Joseblue
30/08/20, 14:45:33
Hola chicos, ahora que estoy viendo va a salir el nuevo versa 3. Merecerá la pena esperar al 3 o escogeré el 2 que ahora está más barato. ¿Compensa el 3 por la diferencia de 70 euros?Yo tengo el 2, la mayor diferencia es el altavoz para contestar llamadas desde el móvil. Si eso no te interesa pillas el 2 y lo que te ahorras para correas.

damonvil
31/08/20, 14:41:55
Otra diferencia grande según dicen es que el 3 deja escoger en la configuración del inicio entre amazon alexa o google assistant. Mejora importante !

Joseblue
31/08/20, 14:43:42
Otra diferencia grande según dicen es que el 3 deja escoger en la configuración del inicio entre amazon alexa o google assistant. Mejora importante !También es cierto, no me he dado cuenta debido a que no lo utilizo la verdad

Arriate
31/08/20, 16:27:04
La pantalla parece algo más grande y tiene menos marcos verdad?
Me esta tentando mucho estos versa, sobre todo el sense.
Actualmente tengo el samsung active 2 y la verdad es que esta bastante abandonado por samsung y con funciones capadas desde que salio.

Malvavisco
02/09/20, 12:58:00
Me he cogido el Versa 2. No creo que vaya a usar ningún asistente ni nada

Livwer
04/09/20, 12:15:58
Sinceramente se que 50 euros para mucho puede ser mucho dinero (para mi si),pero merece más la pena los nuevos sensores y funciones que trae el nuevo .
Yo viendo como llega de sensores, con GPS, altavoz,radio de pantalla mas grande no lo dudo, de hecho voy a ver si una vez que salga pillo el Sense

Joseblue
04/09/20, 12:56:27
Me he cogido el Versa 2. No creo que vaya a usar ningún asistente ni nadaYo tengo el dos y estoy encantado

laura2040
11/09/20, 19:27:14
yo tengo el dos y estoy encantado
error

Joseblue
12/09/20, 01:39:26
errorError?
Quieres decir que no estoy encantado? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

laura2040
12/09/20, 02:29:26
Error?
Quieres decir que no estoy encantado? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Jajaja no no todo lo contrario, entendí que estabas encantado con los dos( versa 2 y versa 3) no con el dos y te pregunte que si ya lo tenías e después vi que la error fue que intérprete mal, te pido disculpas [emoji120].
Mi castellano uhhh aveces falla

Joseblue
12/09/20, 14:48:42
Jajaja no no todo lo contrario, entendí que estabas encantado con los dos( versa 2 y versa 3) no con el dos y te pregunte que si ya lo tenías e después vi que la error fue que intérprete mal, te pido disculpas [emoji120].
Mi castellano uhhh aveces fallaNo hay nada para disculpar, no te preocupes reina.
Simplemente me extrañó o pensé que tú no estabas contenta con algún problema con el.

laura2040
12/09/20, 17:20:24
No hay nada para disculpar, no te preocupes reina.
Simplemente me extrañó o pensé que tú no estabas contenta con algún problema con el.No no es más he pedido el sense en precompra para lo deportivo es genial, tengo actualmente el Watch 3 y quizás lo devuelva por que mucho lío con sus ecg y sinceramente con el sense dejo de tener 2 smartwatch y me centro en uno.
Me gusta más cuadrado y este tiene todo lo que necesito para el día a día e lo deportivo.
Además la pantalla crece le reducen marcos.
Ahora, si fitbit tiene un smartwatch total.
Tengo el versa 2 y lo cambio por tems GPS

Paco Urrutia
02/10/20, 11:30:33
Hola chicos, ahora que estoy viendo va a salir el nuevo versa 3. Merecerá la pena esperar al 3 o escogeré el 2 que ahora está más barato. ¿Compensa el 3 por la diferencia de 70 euros?

Holaaa!! No existen muchos cambios entre ambos, los podemos contar con los dedos de una mano:
1- GPS incorporado (creo que una de las claves por las que cambiarse al nuevo modelo).
2- Nuevo medidor de frecuencia cardíaca.
3- Carga de su batería más rápida.

En esta guía siguen considerándolo como la mejor opción calidad precio (https://mejorsmartwatch.online/mejor-smartwatch-mujer/) del mercado. Puede compensar la opción del nuevo modelo pero si eliges el Fitbit Versa 2 acertaras sin duda.

laura2040
02/10/20, 17:36:49
Holaaa!! No existen muchos cambios entre ambos, los podemos contar con los dedos de una mano:

1- GPS incorporado (creo que una de las claves por las que cambiarse al nuevo modelo).

2- Nuevo medidor de frecuencia cardíaca.

3- Carga de su batería más rápida.

En esta guía siguen considerándolo como la mejor opción calidad precio (https://mejorsmartwatch.online/mejor-smartwatch-mujer/) del mercado. Puede compensar la opción del nuevo modelo pero si eliges el Fitbit Versa 2 acertaras sin duda.El versa 2 no actualiza a fitbit OS 5 ,no lleva gps ,los sensores son más preciso ,la pantalla versa 3 en el mismo cuadro pero más superficie de pantalla ,lleva Bluetooth 5.0 mas preciso que el Bluetooth 4.0 del versa 2 que son muchas mejoras y algunas como el gps para personas que hagan deporte en el exterior,monitor cardíaco*PurePulse 2.0 mucho más eficaz y la bateria es algo mejor.El cargador es de carga rapida y magnético y no de pinza .
No son dos cosas lo que mejoran
Si no tienes ninguno es preferible en versa3 si vienes del versa2 ya deben mirar si usa o no usa el gps ,te da igual que no actualiza y que la pantalla sea más pequeña y si los sensores te da lo mismo sean más novedosos.
Son dos dispositivos totalmente distintos solo lleva el nombre versa .

https://es.digitaltrends.com/celular/fitbit-versa-3-vs-fitbit-versa-2/

https://www.esdelatino.com/fitbit-versa-3-vs-fitbit-versa-2-mas-nuevo-significa-mejor/

Sonimerida
03/10/20, 21:22:36
El versa 2 no actualiza a fitbit OS 5 ,no lleva gps ,los sensores son más preciso ,la pantalla versa 3 en el mismo cuadro pero más superficie de pantalla ,lleva Bluetooth 5.0 mas preciso que el Bluetooth 4.0 del versa 2 que son muchas mejoras y algunas como el gps para personas que hagan deporte en el exterior,monitor cardíaco*PurePulse 2.0 mucho más eficaz y la bateria es algo mejor.El cargador es de carga rapida y magnético y no de pinza .
Si no tienes ninguno es preferible en versa3 si vienes del versa2 ya deben mirar si usa o no usa el gps ,te da igual que no actualiza y que la pantalla sea más pequeña y si los sensores te da lo mismo sean más novedosos.

https://www.esdelatino.com/fitbit-versa-3-vs-fitbit-versa-2-mas-nuevo-significa-mejor/Pues visto lo visto quedaros con el versa 2 NO COMPRÉIS NI VERSA 3 NI SENSE

Joseblue
03/10/20, 21:36:44
Pues visto lo visto quedaros con el versa 2 NO COMPRÉIS NI VERSA 3 NI SENSEYo estoy encantado con el 2, no me planteo cambiar.
Al menos para mi no merece la pena el cambio.

Alonsoart
08/10/20, 10:34:54
El versa 2 no actualiza a fitbit OS 5 ,no lleva gps ,los sensores son más preciso ,la pantalla versa 3 en el mismo cuadro pero más superficie de pantalla ,lleva Bluetooth 5.0 mas preciso que el Bluetooth 4.0 del versa 2 que son muchas mejoras y algunas como el gps para personas que hagan deporte en el exterior,monitor cardíaco*PurePulse 2.0 mucho más eficaz y la bateria es algo mejor.El cargador es de carga rapida y magnético y no de pinza .

https://www.esdelatino.com/fitbit-versa-3-vs-fitbit-versa-2-mas-nuevo-significa-mejor/

Justo es mi caso, yo no tengo ningun dispositivo fitbit y voy a comprar uno. Me he decidido por el Versa 3, las mejoras respecto al Versa 2 son muchas y ahora mismo, la diferencia de precio es sólo de 30 €, así merece la pena si tienes que elegir entre uno y otro.

Efectivamente, si tienes el Versa 2, y no vas a hacer llamadas con el movil, no usas el GPS y no usas Alexa o el asistente de Google......no te compres el Versa 3.

Joseblue
08/10/20, 12:33:39
Justo es mi caso, yo no tengo ningun dispositivo fitbit y voy a comprar uno. Me he decidido por el Versa 3, las mejoras respecto al Versa 2 son muchas y ahora mismo, la diferencia de precio es sólo de 30 €, así merece la pena si tienes que elegir entre uno y otro.

Efectivamente, si tienes el Versa 2, y no vas a hacer llamadas con el movil, no usas el GPS y no usas Alexa o el asistente de Google......no te compres el Versa 3.Yo tengo el 2 y para ganar GPS, Google y llamadas ni me planteo el cambio.
Estoy encantado con el reloj

laura2040
10/10/20, 14:52:39
Una alternativa para el que no lo tenga claro .

https://youtu.be/pMqMCrHvxLE

danibus
10/11/20, 19:13:24
Hola

¿Es cierto que, de momento, en el Versa 3 no está el asistente de Google?

Vidipu
10/11/20, 19:29:18
Hola

¿Es cierto que, de momento, en el Versa 3 no está el asistente de Google?Ni en versa ni en sense se esperan antes de fin de año ya lo dijeron antes de su salida, la última actualización activo el ECG