PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rayada, ya??

ficoukr
30/08/20, 11:19:40
Apenas mes y medio, tengo la pantalla llena de rallas, de las uñas creo ( las corto regularmente 🙄)
Lo cierto es que parece que es un protector que trae puesto....???
Alguien tiene ese mismo problema???

tlo80
30/08/20, 13:21:01
Apenas mes y medio, tengo la pantalla llena de rallas, de las uñas creo ( las corto regularmente 🙄)
Lo cierto es que parece que es un protector que trae puesto....???
Alguien tiene ese mismo problema???

El móvil viene con un film ya instalado, así que será eso lo que esté rayado.

ficoukr
30/08/20, 18:27:52
Gracias
Alguien sabe si es fácil de retirar... No lo parece... ��

Chero316
30/08/20, 19:01:19
Si, tiene un protector de plastico se quita facil, fijate por la camera selfi , en los bordes con las uñas la levantas y se quita

dan22
30/08/20, 21:19:05
Hola, yo llevo el film, pero tambien tengo 2 protectores de cristal en casa, pero me da cosa retirar el film y luego no queden bien los cristales templados o la hulla vaya mal.

sl2

Chero316
31/08/20, 12:16:18
Yo de momento tambien lo dejo puesto... poe lo menos proteje contra arrañazos y el desbloqueo de huella va superfina con el... mejor como con el galaxy s10+ que tengo como segundo terminal...asi asta que se vea feo, puesto se queda!!

el_xalso
01/09/20, 10:16:05
Gracias
Alguien sabe si es fácil de retirar... No lo parece... ��

Sí, es fácil. Hazlo desde la cámara frontal.

Lleva de fábrica un film de plástico, y se raya. Yo lo quité el primer día que estrené el móvil.

Puceleitor2
12/09/20, 22:24:27
Yo lo he dejado puesto, en una temporada quedará machacado de rayas y ahí será cuando lo cambie por cristal templado.
Está bien para un primer sobeteo del movil, lo justo para que le puedas dar un tiento con tranquilidad hasta que te llegue el de cristal.

Para mí es un muy buen detalle que lo incluyan.

dombate
13/09/20, 12:50:32
yo lo quite nada mas comprarlo y le puse uno de hidrogel el que trae es una lamina muy fina de plastico que para nada es un protector