Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire robado
Buenos días,
Hace unos 6 meses que soy usuario de Orange, al cual pasé con portabilidad adquiriendo un flamante HTC Desire. Pues ayer me robaron el móvil :cry: Llamé alguna vez hasta que lo pararon... Tenía instalado el WhereIsMyDrod, el RemoteSecurity y el PreyTracker, pero hasta que no vuelvan a encender el móvil hay poco que hacer :cry:
¿Qué pasos seguiríais vosotros? Hoy lo denunciaré a la policía, pero no quería anular la SIM por si la conseguían encender y se activara el Prey y demás.. Pero supongo que con el PIN no podrán hacerlo y no vale la pena esperar más. Algunas cuestiones...
- ¿Sabéis si Orange tiene algún sistema de rastreo o seguirad que pueda ayudar a recuperar el móvil?
- Me resta un año de permanencia en Orange y apenas tengo puntos (190), me imagino que comprar uno nuevo me saldrá muy caro. ¿¿Alguna idea que me pueda hacer ahorrar algo?? :(
- En el catálogo de Orange no he visto muchas novedades... los dos mejores para mi siguen siendo HTC Desire y Samsung Galaxy S, pero me seguiría quedando con el primero. Sabéis si les llegarán los nuevos Desire HD o Desire Z? ¿Vale la pena esperar?
Muchas gracias a todos y espero que nunca os encontréis con la misma situación :cry:
Mucho a mi pesar, si no compraste el ''seguro'' del mobil cuando te lo dan poco podrás hacer...
A mi me paso algo parecido con el mobil que tengo actualmente (Espero cambiarlo pronto por el HTC Desire) Lo perdí, fui a mi tienda y me digeron que no tenia nada contratado, que si lo hubiera tenido ahora tendria el mismo nuevo...
Aunque tube suerte y lo encontre a los 2 días.
Aún y así iria directamente a denunciar el robo, que no sea caso que por cualquier tonteria sean capaces de saltarse esos métodos de seguridad y hagan algo peor...
Suerte :S
PD: Igualmente prueba de ir a la tienda, quizás son algo más generosos que movistar y te ayudan... T.T
zaragaya2
29/11/10, 11:13:43
hola.te comento lo que le paso a mi novia.hizo portabilidad a vodafone y le dieron el x10 mini pro.un mes despues le robaron el bolsa con todo dentro.llamo a vodafone para cancelar tarjeta y bloquear movil,y le dijeron que pusiera la denuncia en comisaria y mandara por fax una copia a vodafone.pues despues de hacer esto,y tras dos semanas peleando con vodafone dia tras dia y 8 fax mandados en total a varios departamentos,desde bajas calidad y demas,incluyendo una denuncia ante consumo,la anterior semana por fin le dieron de baja la linea sin penalizacion de ningun tipo.
prueba a ver si orange te lo concede,por lo menos te quitas permanencia restante que te quede.
un saludo
prueba a ver si orange te lo concede,por lo menos te quitas permanencia restante que te quede.
He llamado y efectivamente me han dicho que es posible, gracias por avisar, no lo sabia! Ahora tengo que ver qué me sale mejor... Supongo que si me dan de baja no podré hacer portabilidad a ninguna compañía, o sea que haga lo que haga tendré que comprar un móbil nuevo sin subvencionar...
De los que veo actualmente sigo quedándome con el HTC Desire... pero sabéis si van a tardar mucho a llegar los Desire HD, Z, y demás? ¿Qué haríais vosotros?
Gracias.
melocoton69
29/11/10, 13:29:32
A mi me robaron un sony ericson vivaz y llamé a orange y me dijeron que con una denuncia a lo mejor me daban un mv de menos categoria. Llame a orange y di de baja mi movil por el "imai", asi si se lo encuentra alguien, que seguro que es lo que ha pasado, no lo podrá usar nunca, pq queda bloqueado.
Me tuve que comprar un mv libre. Htc wildfire, me costó un pastón (289 euros), pero me puse el seguro ese que dicen, almenos me lo pondre durante un año, para asegurarme de tener mv nuevo si lo pierdo o me lo roban.
Tenia una permanencia de datos y claro o pagaba la permanencia o pagaba un mv nuevo.
zaragaya2
29/11/10, 17:39:16
hombre todo depende de tu caso.en el caso de mi novia llevaba un mes con el telefono.en vodafone si llevas algo mas no te dan esa opcion,te dan la opcion de que cojas un telefono por puntos.tienes que mandar por fax la denuncia y previamente haber bloqueado el telefono.no te dan opcion de hacer portabilidad,simplemente te hacen una baja definitiva.pierdes tu numero y te tocaria hacer un alta nueva,pero seguramente te sale mas barato asi que comprar un telefono libre medianamente decente.
estudiaran tu caso,y seguramente se hagan de rogar y te pidan una y otra vez mas faxes,pero tu da la coña a diario.
Me tienen bien pillado...
- Hace solo 6 meses que me pasé a Orange para pillar el Desire, aún me quedan 12 de permanencia
- No tengo los suficientes puntos para renovar el móvil
- Me tendría que comprar un móvil de prepago, pero la oferta es muy limitada y de gamma baja
- No me quieren dar de baja la linea ni presentando la denuncia del robo
- Un móvil decente (Desire, Galaxy S, o futuros) libre es una pasta
- Estoy pagando Tarifa plana de voz + Internet sin poder usarlo
No sé si hacer portabilidad y pagar la penalización de la permanencia (caaaro) o comprar uno libre (caaaaaaro) o ... :(
¿Qué haríais? ¿Alguna idea?
zaragaya2
01/12/10, 11:33:50
yo iria a consumo y pondria una reclamacion como que no dispones de telefono para usar la linea contratada,y como no puedes usar dicha linea,pues no tienes por que pagarla.que le manden desde consumo la reclamacion a orange junto con la denuncia.veras como cuando les llegue si quieren darte de baja.
kakalavaka
03/12/10, 20:22:08
¿Tienes seguro de hogar? Casi todos cubren el robo (no el hurto) de cosas en la calle. Quiero decir, si te lo dejas sobre una mesa y te lo llevan, na de na, pero si lo tienes en la mano y te lo quitan de un tirón o te lo roban con violencia o intimidación, si te cubre.
Para ello es imprescindible denunciarlo en una Comisaría de Policía.
miguel_86
05/12/10, 19:15:43
Hola! Bueno te comento mi experiencia, ami madre le robaron el móvil del bolso, era una patatilla de estas de 0 € de hace tiempo un LG KP501, pues bien, pusimos la denuncia correspondiente y la enviamos al seguro del hogar, y nos abonaron el precio del móvil libre en el mercado, por esa epoca (hace 1 año y pico) nos dieron 200€. Intentalo de ese modo o sino que lo denuncie algun familiar y ya está.
Solo te digo una cosa los de los seguros no son gilipoyas y lo más seguro que te den un máximo de 200 euros, por que sino todo el mundo denunciaria que ha perdido un iPhone, pero si te piden la factura a lo mejor puedes demostrar que tenías una Desire.
peceuve
06/12/10, 13:49:31
La gente no denuncia al seguro porque como dices el fraude al seguro es un delito. Los seguros de hogar suelen cubrir el robo, que no el hurto, necesitarías interponer una denuncia en la policia y declarar que te lo han sustraído con violencia o intimidación, es decir: navaja, tirón, etc...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
clubbing
10/12/10, 11:05:27
A mi me robaron un móvil hace meses mediante violencia, fui a denunciarlo a la comisaría de policía y el seguro de la casa lo incluyo, me ingresaron la totalidad de la factura del movil nuevo de reposición.
Atención... móvil recuperado!!!! Casi no me lo puedo creer :)
Ayer por la mañana recibimos un sms en el móvil de mi compañera avisándome que habían activado otra SIM en mi móvil (esto gracias al programa Remote Security que tenía instalado). Al momento miro en el Latitude y veo la localización del sujeto. Llamo a la policía para contárselo y me dicen que ellos se cuidan... Llaman al sujeto y, aunque en principio lo nega todo, le acaban sacando el móvil... y ya lo tengo en mis manos!!! :elmejor:
Se me han quedado la MicroSD pero es un mal menor :)
¡El mundo es justo! :banananavidad:
Camaxo7
18/12/10, 11:58:49
Atención... móvil recuperado!!!! Casi no me lo puedo creer :)
Ayer por la mañana recibimos un sms en el móvil de mi compañera avisándome que habían activado otra SIM en mi móvil (esto gracias al programa Remote Security que tenía instalado). Al momento miro en el Latitude y veo la localización del sujeto. Llamo a la policía para contárselo y me dicen que ellos se cuidan... Llaman al sujeto y, aunque en principio lo nega todo, le acaban sacando el móvil... y ya lo tengo en mis manos!!! :elmejor:
Se me han quedado la MicroSD pero es un mal menor :)
¡El mundo es justo! :banananavidad:
Enhorabuena!!! Ahora te tienes que sentir el tío más feliz del mundo.X-D
Arkady.es
18/12/10, 14:55:42
Enhorabuena Dimass!!! Espero que vierco vea el post, se alegrará mucho de que su programa haya resultado útil.
Una pregunta: conseguiste la ubicación del teléfono pero, cómo dieron con la persona?? Porque si estaba en un piso hay varias plantas... A no ser que no tuviera a absolutamente nadie a 10metros a la redonda complicado, no?? O la policía lo averiguó por el titular del teléfono??
Es que el mismo mensaje que me envió el Remote Security contenía el teléfono de la persona que había activado la nueva SIM, esto fue la clave. Con el número la policía encontró el titular, y la localización GPS solo sirvió para confirmar que era la persona: estaba en casa ;-)
Luego le llamaron y le dijeron que tenía que ir a la comisaría, pero no le comentaron nada del teléfono. Primero daba largas pero al final fue, y aunque al principio negó tener nada que ver con el teléfono le presionaron hasta que cantó y lo entrego.
El tío más feliz del mundo, ¡no lo dudes! :)
ostras!! enhorabuena tio!! que suerte madre mía!!! yo tengo pedida mi desi aún no la tengo y me he hecho ya una buena recopilación de aplicaciones para descargar pero no había oido hablar de estas!! increible, creo que es la primera que voy a poner! a volver a disfrutarlo!
zaragaya2
21/12/10, 18:30:04
joer que suerte macho.seguro que estas que ni te lo crees:nav1:
lo que no me podia ni imaginar era la colaboracion por parte de la policia,eso ya si que es mas increible :sisi1:
enhorabuena socio
Hola Dimass, Soy el desarrollador de Remote Security.
Me alegro un montón de que hayas recuperado el móvil y si Remote Security ha tenido relación en la recuperación, no sabes cuanto lo celebro :)
Saludos :)
Me alegro mucho por tu recuperación. Mola ver que la poli se mueve por estas cosas.
Y no sabes cuanto me alegro de llevar yo tb el Remote instalado xD
Un saludo!
mio hero
28/12/10, 18:57:32
me alegro...
y el que no lo tenga ya sabe.
Alejandro_kili
28/12/10, 20:36:58
Me alegro que hayas recuperado tu movil, por cierto el programa es el de Advantal Technologies?, es que salen varios en el Market, y despues de ver lo efectivo que es me lo instalo si o si jeje.
Saludos y gracias.
zaragaya2
29/12/10, 10:42:01
Mola ver que la poli se mueve por estas cosas
pues sera alli en girona,por que aqui en salamanca el año pasado entraron en el curro a robar y tiraron la puerta abajo de los vestuarios y aparte de robarnos dinero,se llevaron un n95 que tenia con 2 meses na mas,y al llamar a la policia la respuesta que me dieron es que bajaramos a comisaria a poner la denuncia :oh:.la respuesta mia a este ingenioso miembro del cuerpo de la policia fue que si queria que le bajara la puerta forzada tambien para que la vieran.pa mear y no echar ni gota vamos.
por eso digo que no sabes la suerte que ha tenido el compañero,porque en ciudades como la mia parece que impera la ley del mas fuerte,y o lo solucionas tu por tu parte o te comes los mocos...
Platbitron
29/12/10, 21:05:42
Me alegro que hayas recuperado tu movil, por cierto el programa es el de Advantal Technologies?, es que salen varios en el Market, y despues de ver lo efectivo que es me lo instalo si o si jeje.
Saludos y gracias.
Por aquí, otro interesado en saber cuál es exactamente el programa que te ha permitido recuperar el terminal.
Saludos.
El programa que me salvó la vida (bueno, el Desire jeje) es el Remote Security, ¡viva! :): http://www.appbrain.com/app/remote-security/vierco.com.secureremote
Otro que tiene muy buena pinta y es open source es el Prey, pero aún no lo he podido poner en práctica: http://www.appbrain.com/app/prey-phone-tracker/com.prey
Que suerte que lo has recuperado, me alegro! por si las moscas he instalado el Prey! gracias por la información!
Saludos
alex_1254
30/12/10, 11:29:52
Que suerte me alegro por ti
repulse
30/12/10, 12:08:32
Enhorabuena :D
Increible, enhorabuena!!! preguntita: de los otros dos programas que tenías instalados, ninguno dió señales de vida?
buginside
30/12/10, 15:48:06
Enhorabuena, voy a instalar el remote security ipso facto
joseada89
01/01/11, 15:58:37
que puto amo vierco!!
por cierto enhorabuena por la recuperacion...parece de pelicula!!:ok:
Da gusto pagar por estas aplicaciones, funcionan de maravilla y encima se apoya a un desarrollador del foro.
gabaldia
01/01/11, 21:44:30
Yo tenía el sim checker, pero al ver que esta era de un español en este hilo la compré también.
Me alegro que consiguieras tu teléfono tío.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
erdani84
01/01/11, 23:40:11
otro mas que se apunta y lo compra xD
Gracias
aletarri
03/01/11, 10:14:17
Pues a mí lo que más me cuesta creer es que la policía actuara de esa forma...
miguel_86
03/02/11, 19:24:41
Enhorabuena Dimass! Al final que pasó con el tipo? Hubo denuncia por tu parte o por parte de la policía?
Acabo de comprar esta app, merece la pena, voy a configurarla ahora mismo!
Maripazc
04/02/11, 18:18:13
Hola Dimass, Soy el desarrollador de Remote Security.
Me alegro un montón de que hayas recuperado el móvil y si Remote Security ha tenido relación en la recuperación, no sabes cuanto lo celebro :)
Saludos :)
Pues ya tienes un usuario más, y a simple vista me ha parecido muy sencillo, ahora hay que estudiar lo de los sms y guardar datos en sitio seguro. ¿Ofreceis ese servicio online?...¡sería genial!
Un saludo y felicidades por este + que prometedor app, con resultados visibles. Si bien es cierto que yo tengo mi "joyita" asegurada. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.