Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como reconocer música que suena sin aplicaciones?
valandilin
30/08/20, 00:17:10
Buenas a todos. Estoy buscando alguna manera app que funcione como "está sonando" de los pixel, que no hace falta que abras app , porque funcionaen todo momento sin tocar ningún botón ni nada...
Sabéis de alguna? E usado shazam , pero hay que pulsar para que funcione...
albertmurcia
30/08/20, 00:52:20
Si tienes la aplicación de Google tiene un widget que lo hace
valandilin
30/08/20, 00:54:38
Si tienes la aplicación de Google tiene un widget que lo hacePero esque en play store no encuentro la app de google. Por eso preguntaba
valandilin
30/08/20, 00:56:47
Pero esque en play store no encuentro la app de google. Por eso preguntabaQuiero una app que en segundo plano detecte las canciones sin widget ni nada.
En el menú de arriba, te sale wifi, bluetooth, etc y una de las opciones es Autoshazam que es justo lo que buscas, siempre escucha y va haciendo la lista de música. Eso si, ha de sonar a un volumen medio decente que sino no las coge o eso me pareció a mí
valandilin
30/08/20, 01:19:16
En el menú de arriba, te sale wifi, bluetooth, etc y una de las opciones es Autoshazam que es justo lo que buscas, siempre escucha y va haciendo la lista de música. Eso si, ha de sonar a un volumen medio decente que sino no las coge o eso me pareció a míNo me aparece. Tiene que ver con que haya desinstalado el shazam?
No me aparece. Tiene que ver con que haya desinstalado el shazam?La verdad que no lo se, pero creo que la opción de auto igual la tienes en iconos por añadir1311090
valandilin
30/08/20, 01:30:11
La verdad que no lo se, pero creo que la opción de auto igual la tienes en iconos por añadir1311090A sido volver a instalar shazam y ha vuelto a aparecer. Gracias
subtrphug
30/08/20, 09:15:34
Eso no consumirá mucha batería?
Merovingio
31/08/20, 05:22:49
Marcamos como solucionado.
SalU2.
Eso no consumirá mucha batería?Pienso que sí. Lo tengo instalado, pero no activado por eso mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.